• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Dr. Sebi demanda a MJ porque Randy no le pagó...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.jpg

El curandero de Jackson le demandará por impagos.

El Dr. Sebi, el controvertido curandero que dice haber ayudado a Michael Jackson en lo que describe como una adicción, se está preparando para demandarle, diciendo que el cantante le debe 380.000 dólares. "Celebrity Justice" habló en exclusiva con Sebi.

El Dr. Sebi, al que se ha visto a menudo acompañando a Michael Jackson y que dice haber viajado con la estrella desde Hawaii a Aspen y más lejos durante meses, no es un médico. Dice que es autodidacta y que Jackson le llamó para dejar de depender de los analgésicos. "A juzgar por su forma de actuar y su conducta, supe que necesitaba ayuda" nos dijo Sebi.

"Tomaba pastillas para dormir. No podía dormir" dijo Sebi sobre la condición de Jackson cuando le conoció. "Estaba agitado. Ya lo he visto muchas veces antes, porque yo mismo lo experimento con las manos. Pierdes el control. Porque el sistema nervioso central queda interferido por los medicamentos/drogas"

Sebi, que tuvo que afrontar batallas legales porque dijo que podía curar el SIDA y el cancer, tiene una clinica en Honduras y dice que usa su especial preparado de hierbas para quitar las toxinas. "¿Cómo curé a Michael Jackson? De la forma en que curé a mucha gente antes que a Michael Jackson, usando la comida celular bio-mineral africana".

Sebi dice que su tratamiendo descolgó a Michael de un hábito del que algunas noticias han dicho que le vino tras su doloroso accidente de 1984 cuando se quemó el pelo grabando un anuncio. Sebi dice que, tras un mes, emergió un nuevo Jackson emerged: "[Jackson] sonreía; estaba divirtiendose; podía venir y hablar conmigo diciendo 'hey tio, gracias'".

Pero Sebi dice que no ha cobrado y culpa a Randy, el hermano de Michael. "No me han pagado. Me dieron 10.000 dólares y Randy dijo, 'Oh, con esto está todo pagadol.'"

De hecho, Sebi dice que le deben 380.000 dólares y planea demandarles en los próximos días: "Mi contable les dió un ultimatum la semana pasada, porque cree que es realmente un abuso, porque todo el mundo pudo ver lo que hice por Michael, así que va a demandarle."

Sebi dijo que teme que Jackson no pueda mantener su nuevo estilo de vida saludable. "Me siento muy, muy, muy, muy, muy triste, porque se... que lo que le ofrecemos no lo va a encontrar en ningun otro sitio. Hago esta pregunta: ¿porqué ofender al curandero?"

Dr Sebi dice que todavía quiere a Michael y piensa que es inocente de los cargos contra él.

La gente de Jackson no ha hecho comentarios, pero en el pasado negaron que Sebi hubiera tratado a Jackson por adicción.

En el próximo programa nos adentraremos en el mundo privado de Michael Jackson donce, segun Sebi, Jackson no alberga rabia contra sus enemigos, "Si acaso, Michael lo siente por ellos" dice Sebi. "Él ha expresado cariño por Tom Sneddon."

[Celebrity Justice]

Me quedo con la última frase :lolazo:

betty dijo:
Otro espabilao que se sube al carro para sacar pelas. Esto ya cansa. :sacabo:
Si estas demandas nos agotan a los fans imaginate al pobre Michael que lleva 25 años de demanda en demanda! ¿¿Cuando van a dejarle en paz de una pu** vez??

betty dijo:
Otro espabilao que se sube al carro para sacar pelas. Esto ya cansa. :sacabo:
Bueno Betty pero este tiene sus razones, le deben dinero y debe estar cabreado. No todo el mundo se comporta como debería ni todo le mundo es inmune a la pasta que te ofrece Celebrity Justice por participar en su programa.

Yo me cago en Randy que es el que tiene la culpa de todo esto.

WiLLiaM dijo:
Yo me cago en Randy que es el que tiene la culpa de todo esto.

No creo que la culpa la tenga Randy y en tal caso tambien deberiamos culpar a Michael que ya es mayorcito para saber que si debe algo debe pagarlo, el problema está en que la mayoria de los curanderos no suelen cobrar un dinero fijo si no mas bien la voluntad y puede ser que el tio este se esperara mas dinero.

betty dijo:
No creo que la culpa la tenga Randy y en tal caso tambien deberiamos culpar a Michael que ya es mayorcito para saber que si debe algo debe pagarlo, el problema está en que la mayoria de los curanderos no suelen cobrar un dinero fijo si no mas bien la voluntad y puede ser que el tio este se esperara mas dinero.

La culpa la tiene Michael, pero no por no saber que tiene que pagar, sino por confiar en Randy, que no es precisamente un hacha en los negocios, para llevar su dinero. Friedman dijo que cuando Randy se hizo cargo del dinero de MJ 'cerró el grifo del dinero' en Neverland y, desde luego, MJ no tiene ni idea de estos temas.

En cuando al curandero cobrando la voluntad, eso está bien en cualquier parte menos en 'Hollywood'. El Dr. Sebi va de 'curandero de los famosos' y cobra verdaderas fortunas. El estaba dando un tratamiento a Left Eye de TLC cuando murió en Honduras, por ejemplo. Por eso "Sebi dijo que teme que Jackson no pueda mantener su nuevo estilo de vida saludable.", porque si él no está preparandole manzanillas a MJ se está perdiendo un dineral.

Estoy muy de acuerdo que cada uno tiene que cobrar a razón de lo que ha trabajado, pero cuando alguien utiliza los medios para airear sus denuncias y sobre todo, la vida de otras personas... eso ya es otra cosa. Me ha molestado mucho lo de "Y en el próximo programa..." :mad:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La culpa la tiene Michael, pero no por no saber que tiene que pagar, sino por confiar en Randy, que no es precisamente un hacha en los negocios, para llevar su dinero. Friedman dijo que cuando Randy se hizo cargo del dinero de MJ 'cerró el grifo del dinero' en Neverland y, desde luego, MJ no tiene ni idea de estos temas.

Pues me dejais mas flipada aún, el tema economico de Michel deberia llevarlo un contable no Randy :borrachet y Michael deberia estar mas al tanto de lo que hacen en su nombre.

Como bien habeis dicho no se porque Randy no pagaria en su momento. Pero bueno, yo la verdad que confiar en curanderos, no creo en esas cosas, pero bueno todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Yo no se, en la rueda de prensa que Mike dio a la salida de uno de los juicios agradecio el apoyo de su familia y sobre todo de Randy, de quien dijo estaba siendo increible en todo este infierno, asi que ni puta idea, vamos :confused: Pero mejor que Mike se deje de curanderos, que hay medicos muy buenos en Berbely Hills :p

:ein:...hay algun antecedente o prueba de que este tipo si haya por lo menos atendido a Michael?

PUES QUE SE SOLUCIONE ESTO RAPIDO, ANTE DE QUE VAYAN A PROBLEMAS MAYORES

Vuelve la noticia porque ya está puesta la demanda... el señorito pide nada menos que UN MILLÓN DE DÓLARES.

Un curandero demanda a Michael Jackson por no pagar un tratamiento

Un curandero ha demandado a Michael Jackson por cerca de un millón de dólares, afirmando que el cantante no le pagó un tratamiento contra su adicción a los calmantes, según documentos judiciales divulgados el miércoles en la prensa local de Los Angeles.

Alfredo Bowman, un curandero que realiza curas a base de hierbas y que se hace llamar 'Doctor Sebi', ha interpuesto una demanda de 380.000 dólares (unos 300.000 euros) por cuentas impagadas y otros 600.000 (400.000 euros) por pérdidas, según el expediente presentado el martes ante un tribunal de Los Angeles.

El 'Doctor Sebi' asegura que su asesor financiero facturó a Michael Jackson una cantidad de 58.000 dólares (45.000 euros) que Jackson nunca pagó. Además, afirma que postergó a todos sus clientes y rechazó varias conferencias durante seis meses para tratar a Jackson, con lo que perdió la posibilidad de ganar unos 100.000 dólares (80.000 euros) mensuales.

Varios medios de prensa han citado declaraciones de asistentes del cantante, según los cuales éste nunca habría sido tratado por Bowman.

Sin embargo, el 'Doctor Sebi' afirma en su demanda que preparó y suministró compuestos con hierbas especiales y entrenó a cocineros para preparar comidas exclusivas para Jackson.

Además de la acusación de haber abusado de un niño de 12 años, Jackson ha enfrentado en los últimos meses un aluvión de demandas, algunas de ellas vinculadas a deudas impagadas durante viajes.

[Tiscali]

Esto de tener ha alguien de la familia como manager, o lo que sea, puede tener su lado bonito, pero si acaba mal la cosa... es doblemente malo. Espero que se solucione y Randy no vaya metiendo la pata cada dos por tres... Anda que este tio no pide ni na ¿no? Caritas las hierbitas... Se ve que este hombre despues de tomarse una de sus hierbas, ha tenido una revelacion... :$

betty dijo:
Pues me dejais mas flipada aún, el tema economico de Michel deberia llevarlo un contable no Randy :borrachet y Michael deberia estar mas al tanto de lo que hacen en su nombre.
lo mismo digo.

madre mia,qe fuerte
si no es por una cosa,sera por otra,,,pero al final...a la carcel.

todo el mundo qiere juicio contra MJ!!!!!!!!

q nos qedara aun por ver...
:(

Atrás