• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El equipo de this is it que trabajo anteriormente con mj

Casi todos los miembros del equipo de this is it trabajaron anteriormente con él, me gustaría que se recopilase en este tema. Por ahora yo tengo entendido que los que trabajaron anteriormente con mj fueron:

-Kenny Ortega fue el director del dangerous e history tour
-Travis Payne fue coreografo de mj anteriormente, así como bailarin suyo (en el dangerous perfomance de 1995 se le puede ver
-La coreografa (no me acuerdo el nombre) también fue bailarina de mj en Ghosts y coreografa suya
-Michael Bush trabajo en vestuario con él durante muchos años e iba a las giras...a quitarle capa cuando se bajaba de la plataforma de beat it :p
-Uno de los vocalistas se que trabajo con él (creo que bad tour, dangerous tour e history tour)

Pareciera ser que solo cambiaron a sus bailarines, porque sus músicos son los mismos, Orianthi Panagaris está desde la gira Bad, History.
De igual forma está Siedah Garrett, no veo mucha diferencia de los nuevos miembros.

Se me olvido añadir al batería, que fue con él en la gira HIStory

onethriller, te equivocas. La guitarrista que había llevado mj en todas sus giras era Jennifer Battem. Orihanthi era nueva. Y Siedah Garret tampoco esta.

Tony Testa tampoco creo que hubiese trabajado anteriormente con mj. Y el otro guitarrista también era nuevo, cubría el hueco que dejo David Williams.

Última edición:
Pues sí, Dorian participo en el bad tour (lo he visto en wikipedia), y ahora que lo dices creo que recuerdo haberlo visto en esa gira. También es que era el director vocal, y eso era una función importante.

Se me olvido añadir al batería, que fue con él en la gira HIStory
el bateria de this is it,la primera vez q trabajo para michael fue en los conciertos del 30 aniversario si no recuerdo mal.

Luego la coreografa de this is it es la misma bailarina q se puede ver en el history tour en smooth criminal con un traje rojo,desconozco q lo fuera tambien en ghost

Los coristas de Dorian Holley y Darryl Phinnessee son los mismos q en las giras previas,ni la chica ni el de gafas con sombrero estuvieron en las giras anteriores.

Travis Pain creo q nunca salio de gira con michael jackson,solo actuo en la actuacion de dangerous de la mtv de 1995 al menos q en MJ and friends fuese alguno de ellos,aunq lo dudo bastante porq me e fijado y no lo veo por ningun lado xD.

Luego tanto los dos guitarristas como el bajista tampoco son losl mismos q en las giras anteriores.

Y por supuesto ninguno de los bailarines

Última edición:
Travis en la actuación de la mtv no chupa mucha cámara, pero esta, tienes que pausar el vídeo para darte cuenta.

Jonathan Moffet si participo en el HIStory tour
jonathanmoffettmichael.jpg

Atrás