• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El especial de la CBS saldrá con entrevista a MJ en enero

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[Roger Friedman]

Mis fuentes me dicen que especial de la CBS vuelve. Me dicen que la cadena está cansada de ver como les pisan los de 20/20 de la ABC y ha vuelto a meter en parrilla su especial que iba a emitirse en noviembre, para la primera semana de enero.

Mas noticias: La pasada noche, Jackson llegó aparentemente a un acuerdo con Ed Bradley para hacer la entrevista de la que os hablé. Mis fuentes dicen que se grabará el 27 de diciembre. Eso no deja mucho tiempo a Jackson para ir a Inglaterra y volver a New York o Los Angeles. El sentimiento ahora es que Jackson cancelará su viaje a UK y devolverá el pasaporte a Sneddon.

El especial original estaba dirigido a promocionar "Number Ones" pero el album se ha vendido poco en USA y el equipo original de MJ (no los alemanes ni la Nación del Islam) le han convencido para que lo haga y genere ventas. Me han dicho que Mark Geragos, ayudó a Jackson a cerrar el acuerdo.

Una entrevista con Bradley ayudaría a levantar su imagen en conjunto. Bradley, que presumibblemente hará preguntas duras a Jackson, no dejará que se especule como en el programa 20/20.

La semana pasada, ese programa fue acusado de pagar dinero a la familia Jackson a través de terceras partes para tener acceso a ellos.

[MSNBC. Roger Friedman]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Bradley, que presumibblemente hará preguntas duras a Jackson,

Por favor otro living nooooooooo. :llorando:

Espero que Geragos lo tenga todo controlado, hasta el más mínimo detalle.

Que guay, pero espero que no la fastidie otra vez, por que MJ a veces es abrir la boquita y meter la patita :(

Espero que MJ conteste de la mejor manera, pero no quiero que se heche a llorar como en el LWMJ.

Yo preferia de que hiciera el especial tan cual tenia previsto y que la entrevista se la diera a otra cadena

Pero por fin podremos ver el video de OMC, Sera el primer gran video de MJ en este siglo?

I can't believe my eyes, van a emitir el video de las Vegas de OMC?
De verdad, está konfirmao?:rollin: :saltarine :eek:
Yabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!:cumple: :D

Por ciertod guapit@s de kara, no es Mike kien mete la gamba sino los "periodistas" ke tergiversan de manera morbosa las deklaraciones honestas y sí, puede pasarse de sincero o ingenuo al deklarar ciertas kosas sin tener en kuenta lo retorcido y sinuoso de las mentes ansiosas y prestas a la karnaza ( la mayoría).

Komo alguien ha dicho akí -kreo ke fue Betty-el mundo no está preparado en su retorcimiento (valga la expresión ) para el bueno de Mike.:(

jeje, bueno Pussy no estoy del todo deacuerdo contigo, los periodistas serán muy malos, pero a Michael a veces se le va la olla y hace o dice cosas que no debería hacer o decir por que luego las consecuencias son las que son. Si no hubiese dicho que dormía con niños en el Living esto a lo mejor no estaría ocurriendo, y claro que no lo hacía con intenciones sexuales y que bashir es un desgraciado, pero sabiendo como son las cosas ( aun que no se si MJ se da cuenta) no tiene lógica dar una entrevista para mejorar tu imagen y decir un montón de cosas que pueden empeorarla. A eso me refiero con lo de que no meta la pata, que no diga otra cosas mas negativa aun intentando quedar como un filántropo y no les de mas motivos a los periodistas para que se l echen encima.

Espero que la entrevista sea buena y que no hablen mal de Michael Jackson, pero hay un problema yo no tengo ese canal de TV par ver la entrevista.

Para bien o para mal esta claro que esta entrevista no va a dejar indiferente a nadie. Personalmente no quiero que la haga, pues no sería más que otro motivo para dar carnaza y especulaciónes para la prensa y opinión pública en general. La gente ya tiene una idea preconcebida de lo que es Michal Jackson, y por mucho que diga en la entrevista que es inocente y que tiene pruebas de ello, no va a cambiar nada...Solo espero que salga bien el juicio, y que el jurado sea terriblemente objetivo....porque si no...

Las cifras de audiencia van a echar fuego. El morbo del tema y que sea el propio Michael el que hable, despues de haber mantenido silencio, van a dejar sus ultimos especiales en cosa de niños (nunca mejor dicho).

Por mi parte, preferiria que no la hiciera, pero aunque lleguen nuevos consejeros, managers o abraza-farolas, las cosas no cambian demasiado.

Prefiero que no lo haga, y espero que no se toque mucho este tema y se hable de lo que verdaderamente es (o era) el especial, que es One More Chance, Number Ones y su carrera discográfica

Ojala no la hiciese... porque ya me veo a michael diciendo otra vez: "no hay nada malo en dormir con niños, lo volveria a hacer"... saben como repercutiria esto? MAL (dejando de lado que este bien o mal el hecho en si, oir a michael decir esto en este momento NO es lo que necesita)

Yo en verdad creo ke Michael no va avolver a hacer ese tipo de comentarios ke lo perjudiken, Michael no es ningun tonto... Yo ya kiero ver ese programa :)

oye, aun no sabemos con certeza que esa entrevista vaya a existir, y de ser asi, tampoco sabemos que temas van a tocar. DE todas formas no creo que MJ haga esto sin la aprobacion de Geragos, asi que si habla sobre las acusaciones seguramente MJ y Geragos ya habran estado mucho tiempo estudiando que contestar y que no contestar. Yo creo, que si lo hace bien, según se esta poniendo el caso ahora, MJ podria de terminar de una vez por todas de darle la vuelta a la tortilla. Confiemos en Geragos, y sobre todo, confiemos en MJ.

De todas formas, igual han firmado que nada de preguntas sobre las acusaciones, solo de Música. Eso si que molaría, todo usa pendiente de las declaraciones de MJ y el que si OMT es muy bonita, que si las canciones le llegan de arriba, jijijiji. Eso si que seria un buen signo de tranquilidad.

Ojalá salga todo bien, y signifique un punto positivo a favor de MJ.
Espero que Michael y Geragos lo controlen bien... no me preocupa lo que pueda decir Michael, pero espero que no haya comentarios en off como los de Bashit que son los que realmente traen problemas.

Este es Ed Bradley

bradley_lg.jpg

Atrás