El video al que te refieres es este:
New 2007 Michael Jackson Interview - speaks about painkillers - YouTube
Pero esta entrevista de que es? a cuento de que?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El video al que te refieres es este:
No me refiero a nada ni de botox ni de la cara.A qué te refieres con lo de 2001, a los conciertos del Madison?
Él estaba raro físicamente, por botox o algo así. Tenía un rostro inexpresivo y los problemas estaban ahí. Pero me gustaría que me concretaras qué es lo que percibiste, porque yo no lo recuerdo.
Guifo, creo que esto que has dicho es el quid de todo. No es que MJ tuviera mala suerte de dar SIEMPRE con malos profesionales; puedes tener mala suerte una vez, y dos, y tres veces, pero no siempre. Simplemente es el perfil de médico que buscaba, un camello de lujo. Ya lo dijo Deepak Chopra, que MJ era muy hábil para encontrarlos; cuando uno le negaba lo que quería, rápidamente buscaba a otro.
Si hubiese reconocido tener un problema como lo hizo en el 93, tenía medios de sobras para encontrar la mejor ayuda profesional del mundo para casos de dependencia, pero desgraciadamente, no era esto lo que buscaba.
Y no olvidemos que Michael ya había tenido sustos que hacían prever lo que finalmente ha pasado: en el 95 para el concierto de HBO, dicen que en el 97 cuando el History tour, y en diciembre del 2003 después de la entrevista en 60 minutos. Que sepamos, porque tal vez hubo más.
Muy de acuerdo si todos
.
Lo que yo percibí, fue a un Michael extremadamente triste, en su rostro yo no se si habría lo que mencionas palevilla, pero sus ojos reflejaban una inmensa tristeza, y para eso no existe un medicamento que se lo encuentre en una farmacia, me explico?. Creo que de esa base deberíamos partir, de que mas allá de las dolencias fisicas, existen otros males que son igual de letales!
Saludos!
Lo se. Pero una cosa es que te trate un medico y otra que abuses tanto de los medicamentos que te pases el dia colocado.Entiendo lo que dices....
Sobre esto de Irlanda y Bahrein realmente sabemos muy poco de la estancia de michael en esos dos paises, lo que si puede decirte es que en su momento se hablo de un Dr Patrick Treacy que trato a Michael en Irlanda, no se si las 24 horas pero se si se sabe eso...
Completamente de acuerdo. A la entrevista en 60 minutos, te refieres a la de despu´es de la detención con Ed Sullivan, no? Pero no se a que hecho concreto te refieres. Si me lo puedes aclarar. Un beso.
Si es verdad, tiene que tratarse de dias y momentos puntuales. No se puede anestesiar a una persona cada dia. Es imposible. No se resistiria.Pues desde que sucedió lo que sucedió salió a la luz el nombre de un Anestesiólogo que según se dijo viajo con Michael durante la gira history con el fin de ayudarlo a dormir, si eso fuera verdad no estaríamos hablando del 2005 sino de diez años antes...
Omayra, sé que lo dices con la mejor intención, pero pienso que es bueno para todos saber lo que ha ocurrido, por duro que sea. Sólo así podremos asimilar la muerte de Michael. Y la información que ponemos está en la red desde hace años, así que no decimos nada nuevo, solo atamos cabos que antes tal vez no sabíamos relacionar.
En cuanto a los buitres... pues la verdad, las personas que utilicen un problema de dependencia o cualquier enfermedad para atacar a alguien no merecen la categoría de personas, así que lo que digan no debería afectarnos en absoluto.
Entiendo perfectamente a qué te refieres palevilla; al punto que yo voy es que que en la situación en que se encontraba Michael, en la que ni medio empezaba a pararse de una caída, enseguida le venia otro golpe y encima de eso otro y otro mas fuerte, era casi imposible que se diera cuenta de la gravedad del problema, y lamentablemente creo que nunca estuvo lo suficientemente tranquilo o con la paz necesaria para empezar a tomar esas acertadas decisiones con cabeza fría, decisiones que seguramente habrían marcado la diferencia... Y si a eso sumamos los líos financieros, los buitres que siempre estuvieron al acecho, etc, etc, es una odisea de nunca acabar, creo que en su caso mas habría ayudado la intervención de terceros, claro si es que realmente les hubiera importado hacerlo.
Saludos!