Al Michael Jackson artísta ahora todo el mundo lo quiere pero cuando vamos conociendo al verdadero MJ: aquel hombre torturado desde niño y que destrozaron la chusma que le chupó el alma (que es más que la sangre) ya se duda. Quizá no podía vivir con tanta presión (y no me refiero a TII) me prefiero a tanto chapapote que se le vertió encima acusándolo de todo lo malo del mundo o de lo peor, solamente les faltó acusarlo de asesino. ¿Cómo vas a llevar una vida normal si a cada momento te ves a ti mismo como se burlan de tí y de tus gustos?. Se reía de todo lo que hacía incluso de su voz y tenía que lidiar con ello todos y cada uno de los segundos que corre el reloj. Llegaría a su casa echo polvo y más él con lo hipersensible que era, estoy convencida que hasta las miradas despectivas le dolian. Por eso nos quería tanto a sus fans porque lo mirábamos con AMOR. Y en vez de llegar a buen puerto y que se le acercase verdaderos profesionales especializados: dolor, insomnio, psicólogos, etc se le acerca un medicucho del todo a 100 un cardiólogo que no sabe ni practicar una RCP y un sangrante dermatólogo que le enchufaba en el olvido al pobre y dulce ángel. La vida no fue NADA justa con él, dio su vida por las personas y recibió puñetazos, puñaladas, bombas, tsunamis, terremotos, maremotos, etc. QUe maldad tan inmensa la humana. Y ahora le lloran y años atrás hasta se mofaban de nosotros por ser solamente fans de él (y que me lo digan a mi)
Solo deseo que ese cielo idílico exísta y que descanse, que no escuche nada pero nada de la porquería de los de la tierra y que este bien tapadito y duerma todo lo que quiera y que cuando llegue nuestra hora ese Dios que espero que nos deje mirarlo aunque sea por un momento y saber que esta descansando como un príncipe hermoso.
Te queremos muchísimo MJ, pero mucho.