• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

OMAYARA, no es nuestra intención hacerle más daño aún....es aceptar a MICHAEL TAL Y COMO ES, ACEPTAR SU REALIDAD...DURO PERO ES ASI:(
YA SE QUE ESTOS TEMAS NO GUSTAN......
I LOVE YOU MICHAEL, TAL Y COMO ERES
GRACIAS A MALAGAAUNIKE, Por todo el trabajo que está realizando con la traducción.
GRACIAS A TODOS LOS QUE DAIS INFORMACIÓN.

Es un comentario muy acertado, he leído que varios usuarios han escrito que si Michael hubiera tenido a su alrededor a un medico como Steinberg no le hubiera pasado lo que le paso, pero creo que el enfoque de esa idea está un poco erróneo, y pienso eso porque creo que es momento ya que aceptemos o comprendamos que Michael tenía un problema de dependencia con algunos medicamentos y esa dependencia te hace actuar de una manera por lo cual claramente Michael no se hubiera rodeado de médicos como Steinberg que se hubieran negado a prescribirle muchos de los medicamentos que solicitaba, Michael necesitaba a su alrededor a médicos del perfil de Murray o Klein, personas corruptas, sin ética, negligentes y faltos de humanidad que le dirían si a todo lo que pidiera a cambio de un monto económico sin importar nada, ni siquiera el bienestar o la salud de su paciente, es triste pero es así…

Todo ésto es muy doloroso de aceptar, pero coincido con vos Guifo.

OMAYARA, no es nuestra intención hacerle más daño aún....es aceptar a MICHAEL TAL Y COMO ES, ACEPTAR SU REALIDAD...DURO PERO ES ASI:(
YA SE QUE ESTOS TEMAS NO GUSTAN......
I LOVE YOU MICHAEL, TAL Y COMO ERES
GRACIAS A MALAGAAUNIKE, Por todo el trabajo que está realizando con la traducción.
GRACIAS A TODOS LOS QUE DAIS INFORMACIÓN.

Lo se
gracias a todos

No quiero molestar a nadie, pero hablar de como estaba o si hacía o no hacia desde aqui se está sirviendo en bandeja a todo Dios.

Estamos en un hilo que cubre el proceso y diciendo lo que era o no era en 2001 o cuando sea solo alimenta a esos buitres que decís.

Por favor! es un foro abierto, todos los dias entra gente externa a leer y somos sus fans, defenderlo de todo y todos es lo que nos queda.
No conteis aqui esas cosas, dejadlas que los buitres lo imaginen que no seamos nosotros

por favor. editad esos enlaces y comentarios.

Besos

Felicidades Omayra. Gracias por tu comentario...me ha encantado.
Besos

no quiero molestar a nadie, pero hablar de como estaba o si hacía o no hacia desde aqui se está sirviendo en bandeja a todo dios.

Estamos en un hilo que cubre el proceso y diciendo lo que era o no era en 2001 o cuando sea solo alimenta a esos buitres que decís.

Por favor! Es un foro abierto, todos los dias entra gente externa a leer y somos sus fans, defenderlo de todo y todos es lo que nos queda.
No conteis aqui esas cosas, dejadlas que los buitres lo imaginen que no seamos nosotros

por favor. Editad esos enlaces y comentarios.

Besos

bravo por ti omayra. Comparto tu opinion

Al Michael Jackson artísta ahora todo el mundo lo quiere pero cuando vamos conociendo al verdadero MJ: aquel hombre torturado desde niño y que destrozaron la chusma que le chupó el alma (que es más que la sangre) ya se duda. Quizá no podía vivir con tanta presión (y no me refiero a TII) me prefiero a tanto chapapote que se le vertió encima acusándolo de todo lo malo del mundo o de lo peor, solamente les faltó acusarlo de asesino. ¿Cómo vas a llevar una vida normal si a cada momento te ves a ti mismo como se burlan de tí y de tus gustos?. Se reía de todo lo que hacía incluso de su voz y tenía que lidiar con ello todos y cada uno de los segundos que corre el reloj. Llegaría a su casa echo polvo y más él con lo hipersensible que era, estoy convencida que hasta las miradas despectivas le dolian. Por eso nos quería tanto a sus fans porque lo mirábamos con AMOR. Y en vez de llegar a buen puerto y que se le acercase verdaderos profesionales especializados: dolor, insomnio, psicólogos, etc se le acerca un medicucho del todo a 100 un cardiólogo que no sabe ni practicar una RCP y un sangrante dermatólogo que le enchufaba en el olvido al pobre y dulce ángel. La vida no fue NADA justa con él, dio su vida por las personas y recibió puñetazos, puñaladas, bombas, tsunamis, terremotos, maremotos, etc. QUe maldad tan inmensa la humana. Y ahora le lloran y años atrás hasta se mofaban de nosotros por ser solamente fans de él (y que me lo digan a mi).
Solo deseo que ese cielo idílico exísta y que descanse, que no escuche nada pero nada de la porquería de los de la tierra y que este bien tapadito y duerma todo lo que quiera y que cuando llegue nuestra hora ese Dios que espero que nos deje mirarlo aunque sea por un momento y saber que esta descansando como un príncipe hermoso.
Te queremos muchísimo MJ, pero mucho.

Es un comentario muy acertado, he leído que varios usuarios han escrito que si Michael hubiera tenido a su alrededor a un medico como Steinberg no le hubiera pasado lo que le paso, pero creo que el enfoque de esa idea está un poco erróneo, y pienso eso porque creo que es momento ya que aceptemos o comprendamos que Michael tenía un problema de dependencia con algunos medicamentos y esa dependencia te hace actuar de una manera por lo cual claramente Michael no se hubiera rodeado de médicos como Steinberg que se hubieran negado a prescribirle muchos de los medicamentos que solicitaba, Michael necesitaba a su alrededor a médicos del perfil de Murray o Klein, personas corruptas, sin ética, negligentes y faltos de humanidad que le dirían si a todo lo que pidiera a cambio de un monto económico sin importar nada, ni siquiera el bienestar o la salud de su paciente, es triste pero es así…

Totalmente de acuerdo contigo Guifo

Al Michael Jackson artísta ahora todo el mundo lo quiere pero cuando vamos conociendo al verdadero MJ: aquel hombre torturado desde niño y que destrozaron la chusma que le chupó el alma (que es más que la sangre) ya se duda. Quizá no podía vivir con tanta presión (y no me refiero a TII) me prefiero a tanto chapapote que se le vertió encima acusándolo de todo lo malo del mundo o de lo peor, solamente les faltó acusarlo de asesino. ¿Cómo vas a llevar una vida normal si a cada momento te ves a ti mismo como se burlan de tí y de tus gustos?. Se reía de todo lo que hacía incluso de su voz y tenía que lidiar con ello todos y cada uno de los segundos que corre el reloj. Llegaría a su casa echo polvo y más él con lo hipersensible que era, estoy convencida que hasta las miradas despectivas le dolian. Por eso nos quería tanto a sus fans porque lo mirábamos con AMOR. Y en vez de llegar a buen puerto y que se le acercase verdaderos profesionales especializados: dolor, insomnio, psicólogos, etc se le acerca un medicucho del todo a 100 un cardiólogo que no sabe ni practicar una RCP y un sangrante dermatólogo que le enchufaba en el olvido al pobre y dulce ángel. La vida no fue NADA justa con él, dio su vida por las personas y recibió puñetazos, puñaladas, bombas, tsunamis, terremotos, maremotos, etc. QUe maldad tan inmensa la humana. Y ahora le lloran y años atrás hasta se mofaban de nosotros por ser solamente fans de él (y que me lo digan a mi)

Solo deseo que ese cielo idílico exísta y que descanse, que no escuche nada pero nada de la porquería de los de la tierra y que este bien tapadito y duerma todo lo que quiera y que cuando llegue nuestra hora ese Dios que espero que nos deje mirarlo aunque sea por un momento y saber que esta descansando como un príncipe hermoso.
Te queremos muchísimo MJ, pero mucho.

Felicidades por tu comentario, es un buen resumen de la situación. En el fondo todos decimos lo mismo. Fue una víctima de su fama y de la vida que le tocó vivir. De hecho él siempre llevó una vida sana, y se jactó de ello, hasta el 93. Un saldo para todos. Y, tenéis razon, hay que centrarse en la culpabilidad de Murray.

Tu no cielo

Yo he visto de donde viene tu comentario y se a que te refieres
Pero eso es cosa de cada una
Lo que si es cierto que va gente al chat que no se indentifica
y eso no esta nada bien porque después se han traído historias del chat al foro
Y también muchas mentiras para intentar desprestigiar lo que alli se hace.
Y eso tampoco esta bien.

Un abrazo guisantito

Lo sé, pero yo nunca he visitado ese chat y he visto las polémicas que ha traido y NUNCA me he metido a lidiar con nadie porque no me interesa. Me parece bien que málaga haga de traductora para los que no sepan inglés, hace tiempo que no tengo nada en contra de ella (ella me dejó en paz, yo la dejé en paz, ese fue el trato). Pero el comentario de Vierja ha sido una clara metedura de pata y todo lo que ha puesto iba dirigido exclusivamente a mi, y no tenía que ser muy inteligente para darse cuenta de que mi comentario no iba por nadie de ese chat porque vuelvo a repetir, ni lo he pisado ni lo pisaré ( no por nada, sino porque no necesito que nadie me haga de traductor). Tan sólo tenía que leer un comentario anterior al mío para ver el link al facebook.

Saludos.

solo un matiz..si ese tema era de facebok, no crees que traerlo al foro y no contar de que va la historia esta de mas y mas cuando sabes que se han hecho comentarios sobre el chat.

Yo NO he traido ese link al foro. Un usuario puso esa página y yo hice un comentario sobre ella. No hay más.

y que se supone que tenemos que esperar de ti..si nunca has entrado no juzgues
Ahora con todos mis respetos, alguna vez te enteras de algo? Tan sólo contestaba el comentario de tu marido (que supongo sabe defenderse solo) donde decía más o menos lo mismo que yo digo. Por qué supone él que yo entro al chat a espiaros? Eso es absurdo. Pues no tengo nada mejor que hacer!

, y con todos mis respetos a tú persona un poco mas de educación nunca esta de mas.

Exacto, nunca está de más. Pero lo que no sabes es que mi educación es exquisita (no tengo por qué convencerte de ello), otra caso es que la desperdicie con ciertos ejemplares de este foro.

Pues, si algo ha quedado claro como resumen de la semana es que Murray es un MUY BUEN PROFESIONAL:
- muy bueno para ser ineficiente.
- un muy buen negligente.
- muy bueno manejando una emergencia de proporciones.
- y muy bueno para olvidar el juramento hipocrático.

(y esto sin contar que es el toque final al cóctel que él mismo preparó para su paciente). Qué más podría obtenerse como conclusión después ver el excelente y decidido testimonio de Steinberg? Nada más.

Ahora bien, de fotos y adicciones no sacamos mucho respecto de lo que interesa, que es ver al señor Murray en el sitio que le corresponde y lejos del sol por unos años. Sólo queda claro que ese tipo de imágenes son a veces necesarias en este tipo de procesos judiciales y que el humanismo y la ética de los editores mediáticos está bastante lejos de tener que exigírselas al juez, porque aún así se hubiese encargado de hacerlo a puerta cerrada no habría faltado el descerebrado que la hubiese hecho circular con o sin autorización. Y de drogadicciones, dependencias y otras cosas (ventilarlas aquí me parece casi un despropósito, lo mismo que saber si tenía el pie así o asá; como dijo Omayra, que sean los buitres quienes se alimenten por sí mismos), pues creo, ciertamente, que poco ayudarán a la resolución de este juicio, ya que en manos del profesional que, a estas alturas es casi un innombrable, es de quien dependió la vida de Michael en el minuto tremendamente incorrecto y en el lugar inmensamente inapropiado.

Gracias nuevamente a los que nos han ido ayudando de un modo u otro a seguir este proceso.

Ahora con todos mis respetos, alguna vez te enteras de algo? Tan sólo contestaba el comentario de tu marido (que supongo sabe defenderse solo) donde decía más o menos lo mismo que yo digo. Por qué supone él que yo entro al chat a espiaros? Eso es absurdo. Pues no tengo nada mejor que hacer!

Exacto, nunca está de más. Pero lo que no sabes es que mi educación es exquisita (no tengo por qué convencerte de ello), otra caso es que la desperdicie con ciertos ejemplares de este foro.

Por cierto tú educación no es tan exquisita a ojos de los moderadores ya que han borrado parte de tu mensaje.

Un saludo.

Atrás