• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Si la mayoria de medicamentos recetados a Michael eran de hacia meses y ademas contenian la mayor parte de las pastillas, no se donde veis la mayoria un problema de adicción.

Adicto (al propofol) le hicieron estos matasanos durante los ultimos meses. Y luego es muy facil vender la idea de que era un adicto.

Yo no sé si el propofol produce o no adicción ¿lo hace realmente? ¿lo han dicho?. No es una droga, es una anestesia. En todo caso lo que querría sería el descanso que éste le proporcionaba.

Yo creo que Michael lo que tenía era una falta de sueño inmensa, y sabiendo que ya en el pasado lo habían usado con él y le proporcionaba algo de descanso, lo que hacía era tirar de lo único que le supieron mostrar que le diese algún resultado.

Y como toda persona humana desesperada, se agarra a un clavo ardiendo. ¿Quien no lo haría?

Los Rancio vs. Enrique Pastor!! Quién da más? XD

No puedo entender que esto sea necesario

Cuando alguien postea algo en este hilo que no esta relacionado con el juicio se dice y nos ceñimos a lo que nos ocupa , el proceso contra Murray en este caso.

No veo la necesidad de faltar al respeto a nadie

Saluditos

Guifo has dicho todo lo que yo pienso. Michael tenía problemas y no por eso lo hace menos artista, ni menos persona, ni menos a mí fan por creer eso.

Guifo has dicho todo lo que yo pienso. Michael tenía problemas y no por eso lo hace menos artista, ni menos persona, ni menos a mí fan por creer eso.

PodriaS teNer un pocO mas de respetO por el tema, por Michael, y dejar de repeTir lo Mismo, en estos momentos No se debe de CuestiOnar si Michael erA adicto o no, lo imPortante es que CoNrad Pague

Algunos "fans" que escriben en este hilo "El Estado de California contra el Dr. Murray"
deberían prestarse a colaborar con la defensa de Murray. Está visto que no les sobran cerebros precisamente.

En más de una ocasión al entrar aquí he tenido que ir a la cabecera de la página para asegurarme que estoy en un foro de fans de Michael Jackson y no en el portal de TMZ.

Colgaros una medalla por vuestra erudición, pero callaros ya y dejadlo en paz, por favor!!

Última edición:
¿Por qué no abren un blog, que puedan entrar todos los periodistas y denle carnaza haciendo la lista de adicciones de Micahel y luego firmen como fans y con un Michael, all for LOVE. I love you forever.

Seguramente os sirva para vuestro minuto de gloria.

en Re: El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *SÓLO NOTICIAS*
post 24 tienes resumen de la declaración de Ortega, él relata esa reunión.

Lo mismo digo, ánimo.

Muchas gracias.

Lo del especial para HBO fue lo primero que me vino a la cabeza cuando me enteré de su muerte porque tanto ese especial como TII era lo primero que iba a hacer en vivo él solo (vamos, que de ahí quito mtv 95 etc...) tras un escándalo.

Me pregunto qué paso realmente en 1995; si ocurrió lo mismo que el 25J, ¿lo ocultaron porque la gira ya estaba allí y después de la pasta que perdieron cancelando el Dangerous Tour, no podían ni iban a permitir que ocurriera otra cancelación? Qué oscuro es todo...

Yazmín, a mí, por ejemplo. Y a todas las personas que nos duele oír o leer esto:

"ANTES MICHAEL ERA UN PEDÓFILO, AHORA UN DRAGADICTO"

Seguid fomentándolo, si os sentís bien!!!

Muchas gracias.

Lo del especial para HBO fue lo primero que me vino a la cabeza cuando me enteré de su muerte porque tanto ese especial como TII era lo primero que iba a hacer en vivo él solo (vamos, que de ahí quito mtv 95 etc...) tras un escándalo.

Me pregunto qué paso realmente en 1995; si ocurrió lo mismo que el 25J, ¿lo ocultaron porque la gira ya estaba allí y después de la pasta que perdieron cancelando el Dangerous Tour, no podían ni iban a permitir que ocurriera otra cancelación? Qué oscuro es todo...
el doctor re juro que no paso nada raro en el especial de hbo , pero lisa marie presley que lo fue a ver al hospital dijo que sospecho que algo le estaban ocultando ya que siempre cambiaban la información y no decian nada concreto .Ella dice que en ese episodio concreto empezo a sospechar cosas ..

.
Sobre esto de Irlanda y Bahrein realmente sabemos muy poco de la estancia de michael en esos dos paises, lo que si puede decirte es que en su momento se hablo de un Dr Patrick Treacy que trato a Michael en Irlanda, no se si las 24 horas pero se si se sabe eso...

Guifo, al menos de su estancia en Irlanda sabemos lo que nos ha dicho el Dr. Tracey. Claro que lo que cuenta no coincide con la "información" o rumores que otros han contado, en cualquier caso sería igual de "muy poco" lo que conocemos que del resto de cosas publicadas por los tabloides.

El Dr. Patrick Tracey dice que ha recibido ofertas de los tabloides para contar historias sobre adicciones y demás, pero este doctor dice justo lo contrario, que al menos durante su estancia en Irlanda no observó nada así y que Michael era muy responsable en temas médicos.

En este hilo está traducida la entrevista que le hizo Aphrodite Jones y el vídeo:

http://mjhideout.com/forum/noticias...acey-que-trato-a-michael-jackson-irlanda.html
.

Yazmín, a mí, por ejemplo. Y a todas las personas que nos duele oír o leer esto:

"ANTES MICHAEL ERA UN PEDÓFILO, AHORA UN DRAGADICTO"

Seguid fomentándolo, si os sentís bien!!!

Acá NADIE dijo que era un drogadicto, aprendé a leer y a comprender.

Algunos se sentirán más felices viviendo en una nubecita rosada.

Me pregunto cuantas veces en la vida de Michael existieron personas como algunos fans que prefieren ver que todo iva perfecto antes que asumir algo , mejor atenderlo en silencio para que la prensa ni los demás hablen ... Quizas Michael por miedo a como reaccionan algunos de sus fans que al parecer asumir que tenia un problema con la medicación es tan terrible como matar a alguien , el prefirio llevar todo en silencio y sin recibir ayuda .... Por miedo al que dirán.

el doctor re juro que no paso nada raro en el especial de hbo , pero lisa marie presley que lo fue a ver al hospital dijo que sospecho que algo le estaban ocultando ya que siempre cambiaban la información y no decian nada concreto .Ella dice que en ese episodio concreto empezo a sospechar cosas ..

Esta ClaRo para Ti y PaRa otros "Fans" quE se diviErten con el teMa de que Michael era un adicto, pero puEden tener un pOco mas de Respeto poR los que seGuimos el tama con seriedad y coN el mayor de los reSpetos

Yo soy de la opinión de que hay que ser prudentes y no dar por válido cualquier cosa por el mero hecho de que fue publicado en su momento. Eso no prueba nada.
Sobre lo que comentáis del 95, hay un informe médico que lo desmiente.

Me cito para recordar lo que dijo hoy este testigo médico. Con todos sus conocimientos y es cauto. Necesita más "detalles" decía...

No soy ingenua ni ignoro la realidad, pero soy bastante racional y muy escéptica con los medios sensacionalistas, de siempre, y no sólo con Michael.:)

Muy profesional y clarificador el testimonio de este Doctor, no se deja llevar fácilmente por Flanagan.

Cuando le preguntó el abogado si MJ tenía un problema con el demerol, respondió que con sólo los registros de Klein no podría aseverarlo ("I can’t with only those records").

Cuando le insistió Flanagan sobre "cómo determinó el doctor Nader en su informe el tipo de insomnio que sufría MJ", aclaró que sólo habló de "refractory insomnia" en general y que sin más detalles no podría determinarlo de ninguna manera; cuando el abogado le siguió insistiendo si el insomnio sería por alguna otra medicación, el testigo reiteró que sólo podía sugerirlo, no determinarlo (clearly a "suggestion").

Atrás