• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Y muy ahora todos se hacen de la vista gorda, bien dice el dicho que "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Si no hubiera existido una adicción, ahora mismo no se estubiera llevando acabo un juicio.

Yo no se que hacen perdiendo el tiempo en un tribunal penal.. Si la verdad verdadera es que como Michael era adicto a ciertas cosas, pues claro.. el propofol acabó llegando a el, da igual quien o como, el caso es que como el lo pedia.. Total, que es un suicidio involuntario. Caso resuelto, a otra cosa.. y lo de que tardo en llamar al 911 y le hizo mal la reanimación y eso, na. Tonterias. Y que fue el quien le suministró todas esas cosas.. TONTERIAS! Si lo estaba pidiendo!!!! Total, hay que hacerle un monumento a Murray YA! Y darle las gracias por hacer SOLO lo que MJ le pedia.. Hay que ver cuanto amor tenia este hombre.. Murray digo. :|

PD: Lo de grabarle así en el iPhone seguro que era para luego con lo que pudiera ganar extorsionando a Michael abriera el Conrad Murray 's Adicctions Hospital y salvar miles de vidas! Miles de suicidas involuntarios, "todo lo que pidas te lo damos" :cor:

Pero le tiene grabado pidiendo propofol? Ains Murray que fallo! :( Si es que hay cada gentuza por el mundo.. Que ya no te puedes fiar ni de los adictos. Nadie te comprende Murray

Última edición:
Si no hubiera existido una adicción, ahora mismo no se estubiera llevando acabo un juicio.

Te entiendo, a primera vista podría parecer eso. Pero ahí están los expertos, todos muy competentes y reconocidos profesionales médicos en el juicio y ninguno se atreve a aseverar tal cosa así como así, a la ligera.

- ¿adicción a qué? ¿a las benzodiacepinas por vía intravenosa que le daba Murray en forma continuada? La decisión salió de Murray, según admitiió a la policía. ¿Al demerol que le suministraba Klein? Aún no se ha puesto de manifiesto desde un punto de vista médico que hubiera tal adicción, otra cosa es a nivel mediático.

- ¿dependencia psicológica al propofol como dice Murray?

- ¿"experimento" contra el insomnio como sugiere su abogado?

En fin tengamos paciencia al menos entre nosotros. Es normal que cada uno interprete las cosas a su manera y las sienta de modo distinto.

Igual lo que importa es que el juicio sirva o contribuya para aclarar la verdad y que se haga justicia.

Saludos a todos.

Última edición:
Si no hubiera existido una adicción, ahora mismo no se estubiera llevando acabo un juicio.

Perdona...creo que no es verdad lo que dices...
El juicio contra Murray tiene lugar porque éste ha cometido un delito de homicidio contra Michael Jackon, porque Murray se pasó en las dosis de medicamentos; mezcló medicamentos; le dió propofol anastésico, además sin estar monitorizado ni vigilado constantemente por una enfermera o por él mismo, que era su deber; además de por no socorrerlo a tiempo y por mentir a los paramédicos etc...
Según el cardiologo, Murray ha cometido el delito de homicidio contra Michael Jackson por falta de ética profesional y mala praxis ...¿te parece poco...?

El mejor momento del dia, Flanagan diciendo que el retraso en llamar al 911 fué porque no habia telefono fijo en la casa, y eso dificulta mucho las cosas..

Habrá visto E.T. este hombre? :confused:

El pobre Murray que le dio tiempo a llamar a sus ex, a sus compañeros de trabajo, a los de seguridad, a la cocinera a Prince.. Si es que tenia tanta gente a la que llamar que ponte tu a pensar en llamar al 911. No habia tiempo que perder! Raro es que no llamara al jardinero..

Tambien ha sido muy bueno lo de recalcar que nadie podia entrar en la casa sin saberlo los de seguridad :jajaja: FIJO que por eso Murray no llamó al 911, pa que les va a molestar si no van a poder entrar por los de seguridad.. Llamo a los de seguridad y a la cocinera y a un niño de 12 años que yo solo soy cardiologo, no me pidais tanto!!

No es más cierto.. Que Flanagan se merece un show de humor en tv pa el solito?

Última edición:
La verdad que lo de Flanagan a veces es patético.......:7:

Mañana habrá una reunión privada del juez con los abogados para tratar diferentes temas, que no será televisada.
El juicio retoma el lunes.

Yo no se que hacen perdiendo el tiempo en un tribunal penal.. Si la verdad verdadera es que como Michael era adicto a ciertas cosas, pues claro.. el propofol acabó llegando a el, da igual quien o como, el caso es que como el lo pedia.. Total, que es un suicidio involuntario. Caso resuelto, a otra cosa.. y lo de que tardo en llamar al 911 y le hizo mal la reanimación y eso, na. Tonterias. Y que fue el quien le suministró todas esas cosas.. TONTERIAS! Si lo estaba pidiendo!!!! Total, hay que hacerle un monumento a Murray YA! Y darle las gracias por hacer SOLO lo que MJ le pedia.. Hay que ver cuanto amor tenia este hombre.. Murray digo. :|

PD: Lo de grabarle así en el iPhone seguro que era para luego con lo que pudiera ganar extorsionando a Michael abriera el Conrad Murray 's Adicctions Hospital y salvar miles de vidas! Miles de suicidas involuntarios, "todo lo que pidas te lo damos" :cor:

Pero le tiene grabado pidiendo propofol? Ains Murray que fallo! :( Si es que hay cada gentuza por el mundo.. Que ya no te puedes fiar ni de los adictos. Nadie te comprende Murray
No te da pena escribir esas tonterias, si tienes deseos de hacerle un monumento a Murray, hazlo tu, de mi parte Murray se puede podrir y no tienes idea de lo que yo realmente pienso, y ni me importa. Lo que no soporto es que escriban tanta basura solo para ser los heroes del tema

El mejor momento del dia, Flanagan diciendo que el retraso en llamar al 911 fué porque no habia telefono fijo en la casa, y eso dificulta mucho las cosas..

Habrá visto E.T. este hombre? :confused:

Y no te olvides que también insistió sorprendidísimo en preguntarle al médico: "¿Pero usted sabe lo que tarda una llamada al 911? ¡2 minutos y medio!!!

La contundencia con la que respondió el doctor me emocionó.

Gracias por testigos así, con esa integridad.

Tanto este doctor como el cardiólogo hicieron un gran trabajo por la justicia. Ambos pertenecen al California Medical Board (el Colegio Médico) y están acostumbrados a lidiar con negligencias médicas.

La de Murray fue la causante de la muerte dijo hoy en el último interrogatorio del fiscal.

Perdona...creo que no es verdad lo que dices...
El juicio contra Murray tiene lugar porque éste ha cometido un delito de homicidio contra Michael Jackon, porque Murray se pasó en las dosis de medicamentos; mezcló medicamentos; le dió propofol anastésico, además sin estar monitorizado ni vigilado constantemente por una enfermera o por él mismo, que era su deber; además de por no socorrerlo a tiempo y por mentir a los paramédicos etc...
Según el cardiologo, Murray ha cometido el delito de homicidio contra Michael Jackson por falta de ética profesional y mala praxis ...¿te parece poco...?

te he pedido en otros tema que aprendas a leer, cuando dije que Murray no tenía culpa alguna, citame donde dije que Murray no tenía responsabilidad alguna, porque creo que estas poniendo palabras en mi boca.

También dijo que Murray se comporto de manera poco ética cuando eligió ignorar los claros signos de la adicción de Michael a los medicamentos…

TMZ es consecuente con la línea que ha venido sosteniendo. No recuerdo así su testimonio, en todo caso estaría respondiendo a alguno de los múltiples "IF" a los que le sometió Flanagan y diría que SI Murray observó algún signo... sería no ético optar por ignorarlo, creo recordar que se estaba refiriendo a la propia declaración de Murray a la policía.

Lo que sí dijo es que con sólo los informes de Klein él no podría determinar si había o no tal adicción al demerol, que era lo que le preguntaba Flanagan. Aún no han subido el vídeo, pero he visto que en otros foros lo han tomado literalmente del mismo modo.

CNN lo dice de otra manera:
MJ an insomniac? Sleep doc says maybe not – In Session - CNN.com Blogs

Did Michael Jackson actually suffer from insomnia? Prosecution expert Dr. Nader Kamangar just testified that while the pop star clearly had problems with sleep, he could not figure out if Jackson actually suffered from insomnia due to the lack of documentation about Jackson’s symptoms.

Dr. Conrad Murray's defense team says Murray was using all those sedatives on Jackson to help treat his insomnia. In fact, they've been arguing that Jackson not only suffered from insomnia, but that it was caused by his taking the painkiller Demerol, which was prescribed to him by Dr. Arnold Klein.

Again, the defense is attempting to spread the responsibility around to other doctors beyond just Dr. Murray.

Flanagan referred to dermatologist Dr. Arnold Klein's medical records to demonstrate that between April and June 2009, Dr. Klein gave Jackson a total of 6500 mg of Demerol.

Dr. Kamangar, a pulmonary critical care and sleep medicine physician, confirmed Demerol can cause insomnia, but again, couldn't determine if Jackson even suffered from the condition.
PD: El artículo sólo toma la condición del insomnio. Pero ayer al menos el Dr. Kamangar dijo claramente que él no podría determinar si había o no adicción al demerol partiendo sólo de los informes de Klein...

.

Última edición:
aprende a leer y acomprender tú, acá no se está diciendo que esa frase la digan los fans aquí. Te explico poR si te faltaste a las clases de lectura comprensiva:

Eso es lo que está interpretando los tabloides que tanto amamos por estos lares. [ironía on]

y la nube rosa la estarás viviendo tú que no te enteras de nada.

Hay un hilo abierto que habla de propofol, demerol y morfina, ecriban allí todos los reporteros y enviados especiales de tmz.

Y si no, llamen a bashir para un magnífico documental sobre la historia de las adicciones de michael jackson. Y se las van enumerando una por una, no se preocupen que él hará el resto.

Ahora resulta que nosotros vamos a tener la culpa de lo que digan los tabloides, lo que hay que leer.

Y no, yo no vivo en ninguna nube rosada, creo que la viven los fans que no quieren darse cuenta de las cosas (nunca pensé que diría esto), y entiendo que sea algo doloroso, pero de ahí a decir "no son fans" o que estarían mejor con Bashir, con la defensa de Murray, o que alguien pueda estar divirtiéndose diciendo estas cosas... me parece una GRAN tontería y una falta de respeto.

Acá la gente está tratando de entender lo que pasó, no se está divirtiendo ni dándole de comer a los tabloides ni a los mugrientos que le arruinaron la vida a Michael.

Ahora resulta que nosotros vamos a tener la culpa de lo que digan los tabloides, lo que hay que leer.

Y no, yo no vivo en ninguna nube rosada, creo que la viven los fans que no quieren darse cuenta de las cosas (nunca pensé que diría esto), y entiendo que sea algo doloroso, pero de ahí a decir "no son fans" o que estarían mejor con Bashir, con la defensa de Murray, o que alguien pueda estar divirtiéndose diciendo estas cosas... me parece una GRAN tontería y una falta de respeto.

Acá la gente está tratando de entender lo que pasó, no se está divirtiendo ni dándole de comer a los tabloides ni a los mugrientos que le arruinaron la vida a Michael.
ya estoy caNsada de leEr tantA mierdA, TanTa basura, Estoy CansadA que sE trate este Tema tan a la ligera, dejeN ya de deCir tanta mierdA

A quien corresponda...

El fanatismo es el apasionamiento del fanático, una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias u opiniones. Un fanático también es aquel que se entusiasma o preocupa ciegamente por algo.

Estimado Guifo, eres otro de los que me caía bien, mira por donde!!!

Hasta me gusta como escribes, has mejorado, lo reconozco. Peeeeeeeero creo que estás confundiendo los términos y creo que no debiera tener que explicártelo, porque de sobra tienes inteligencia, hasta el punto de utilizar definiciones que puestas así, hasta parece que puedas estar en lo cierto.

No confundas fanatismo con respeto, no confundas fanatismo con prudencia y no te desmarques de tu propia definición de fanático porque te refrescaría la memoria con algunos posts tuyos y a lo mejor terminarías dándome la razón y todo.

Gary58, si estás tan cansada de leer tanta basura, arriba a la derecha tenés el botón de "Salir", mirá que fácil la tenés.

ya estoy caNsada de leEr tantA mierdA, TanTa basura, Estoy CansadA que sE trate este Tema tan a la ligera, dejeN ya de deCir tanta mierdA

Epa, epa, que mierda? Me dejas en paz a Yazmín que no ha dicho nada que te insulte o si? Nadie aquí tiene derecho a menos preciar el pensar u opinar de los demás, en este foro, hay que tener mas respeto, please y si no pues a otro lado con los insultos!! ea

Gary58, si estás tan cansada de leer tanta basura, arriba a la derecha tenés el botón de "Salir", mirá que fácil la tenés.
tu me Vas a Obligar :jajaja: :jajaja: :jajaja: perMite y me Rio :jajaja: :jajaja: :jajaja: te Encanta esCribir sobre las adicciones de Michael, Eres uNa maS de los seudofans que aPortan Basura para aPoyar la Teoría de la defensa de Murray, anda sigue dicienDo esa basura sigUe alimentando el Morbo.

Atrás