• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Ahora resulta que nosotros vamos a tener la culpa de lo que digan los tabloides, lo que hay que leer.

Y no, yo no vivo en ninguna nube rosada, creo que la viven los fans que no quieren darse cuenta de las cosas (nunca pensé que diría esto), y entiendo que sea algo doloroso, pero de ahí a decir "no son fans" o que estarían mejor con Bashir, con la defensa de Murray, o que alguien pueda estar divirtiéndose diciendo estas cosas... me parece una GRAN tontería y una falta de respeto.

Acá la gente está tratando de entender lo que pasó, no se está divirtiendo ni dándole de comer a los tabloides ni a los mugrientos que le arruinaron la vida a Michael.

No te iba a contestar, porque ya veo del palo que vas.

Pero sólo te voy a decir una cosa y aquí sí voy a sacar mi alma docente y altruista porque te voy a dar una clase gratis:

No toques las pelotas si todavía no tienes tamaño para llegar a la canasta. Te puede crear malos vicios y luego cuando crezcas te va a ser más difícil aprender a encestar.

No entiendo por que todavía no bannean a gary58 una "señorita" que siempre insulta , que poco y nada sabe de MJ y cuando uno la corrige de algo se enoja , que se burla de forma cruel del físico de los demás , o de la sexualidad , que ha tratado no se ya a cuantos usuarios de hijos de putas .. solo hay que hacer una recopilación de sus post y veran que de cada 15 palabras ,10 son insultos.. entra a temas que supuestamente no le importan a solo molestar , parece que gary para lo único que se comporta de forma decente es para su aficción a la web cam no ?

Gary58 dijo:
te Encanta esCribir sobre las adicciones de Michael

¿En dónde? :ein:

LittleApplehead, ¿de qué palo voy? Contáme que no me entero.

Yo veo del palo que vas vos, insultando y faltando el respeto a los demás cuando no tenés nada para argumentar y cuando no te gustan las opiniones ajenas.

Paso ya de contestar tonterías, el tema va del juicio. :sleep:

Última edición:
No entiendo por que todavía no bannean a gary58 una "señorita" que siempre insulta , que poco y nada sabe de MJ y cuando uno la corrige de algo se enoja , que se burla de forma cruel del físico de los demás , o de la sexualidad , que ha tratado no se ya a cuantos usuarios de hijos de putas .. solo hay que hacer una recopilación de sus post y veran que de cada 15 palabras ,10 son insultos.. entra a temas que supuestamente no le importan a solo molestar , parece que gary para lo único que se comporta de forma decente es para su aficción a la web cam no ?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me aguanto lO que realmente te quierO decir, pero te Recuerdo qUe No soy yo lA que trAta de adiCto a Michael, pueden ver sus post paRa que veaS como de Adicto no lO Bajas

Gary amiga eso de que eres aficionada a la webcam hot, esta super, luego nos hablamos por ese medio si quieres, pero ya por favor no discutan ya basta, según yo venía aquí a informarme y me tope con pared

por twitter he leido esto varias veces.. ¿alguien sabe de que se trata? Por cierto . Prince va a declarar ?

"Prince Jackson told his family that Murray's account played in his involuntary manslaughter trial this week was not true"

por twitter he leido esto varias veces.. ¿alguien sabe de que se trata? Por cierto . Prince va a declarar ?

"Prince Jackson told his family that Murray's account played in his involuntary manslaughter trial this week was not true"

Creo que se refieren a la grabación que se escuchó el martes pasado en la sala, con la declaración de Murray a la policía. Lo que dice la familia es que Murray no habló con Paris y el resto de los hijos en los términos que él contó a los policías:
Family: Conrad lied, snubbed MJ's kids in ER – In Session - CNN.com Blogs

During that LAPD interview, Dr. Murray goes on at length about the emotional exchanges he had with Jackson's three children.

Jurors listened on Tuesday as Dr. Murray was heard on that tape telling detectives how Paris Jackson said to him, "I know you tried your best, but I'm really sad. You know, I will wake up in the morning, and I won't be able to see my daddy.'"

Duke also reports that according to Trent Jackson, Dr. Murray never spoke with Michael's mother Katherine at the hospital, which is also contrary to what he told police.

No creo que testifique Prince. He leído que ya la semana próxima, después de que termine este último testigo, empezaría la defensa a llamar a sus testigos...

No creo que sea el momento de andar insultándose unos a otros y también que cada cual tiene derecho a opinar como sienta o mejor le plazca.
No nos faltemos al respeto y si un comentario molesta, se obvia y así se evita un discusión que no puede llevarnos a nada bueno.

Esto es un "Opinión y Debate" y digo esto porque creo que puedo opinar sobre lo que aquí se postea.

Saludos.

por favor centremonos en opinar con respeto y respetar a los demas, no perder el tiempo en insultos unos a otros y descalificar opiniones de otros, que cada uno opine con libertad

Ya solo falta poco para que termine esta pesadilla, No hay forma que Conrrad Murray salga absuelto, con cada declaración que dan los expertos entierran a Murray, ya casi esta hecho

Vamos a hablar de el tema de una vez o qué?? Leñe, que en Sálvame se pelean menos que aquí.

Volviendo a lo que nos incumbe en este apartado del foro.

Quién declarará el lunes?
Y si Prince llega a declarar, alguien sabe cuándo?

ahí están los expertos, todos muy competentes y reconocidos profesionales médicos en el juicio y ninguno se atreve a aseverar tal cosa así como así, a la ligera.

¿adicción a qué?

Aún no se ha puesto de manifiesto desde un punto de vista médico que hubiera tal adicción..

Gracias Absenta por tu comentario.
Estoy cansada de leer sobre ese tema sin que ningún profesional lo haya confirmado aún y la verdad es que duele...
Besos

y otra pregunta, acabo de leer la noticia sobre si declarara Murray otra vez o no y lo cierto es que yo ya pensaba en eso.Creo que si Murray sale los fiscales lo van a unidir y es precisamente eso lo que quiero. mi pregunta es: no puede el fiscal llamarlo como testigo y punto? porque segun la noticia parece que es la defensa quien va a decidir eso pero no entiendo porque?

Atrás