Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca las cosas tienen importancia mientras no sea a uno a quien lo esten acosando. Dicho esto sigamos con el tema.
Pregunta desde la ignorancia: cuánto tardan en dar un veredicto normalmente?
Recién comenté en Noticias que el lunes quizás no haya audiencia pues el testigo Dr, Shafer ha perdido un familiar.
Comentaron que piensar terminar con los testigos no más allá del 24. Y no creen que declaren los niños.
Por error vi la foto de michael prostado en la camilla del forense y fue definitivamente la peor imagen ke eh visto en mi vida, pero por lo menos con esa foto aun ke muy tarde de los tarados ke decian ke El Sr. Jackson no tenia vitiligo se les callen las bocas
Kapital, si sabes todo lo que pasa en el chat es que o estás todo el rato allí sin dar tu idéntidad o es que tienes espias.
Y lo que más me jode es que por lo que se ve hubo chat y no estuve![]()
Espero que no me fastidien la fiesta que estoy preparando para celebrar la entrada en prisión de Murray...pensaba hacerla a finales de este mes...Concluido el proceso, la sentencia será dictada dentro del término de diez días,
salvo que, por su complejidad y extensión, se requiera de un término mayor, el cual no
excederá de treinta días.
Ni estoy, ni he estado en ese chat.
Nunca me ha hecho falta y menos voy a estar en un chat de una persona que ha atacado a este foro y a otros muchos fans de una manera bastante ruín.
Es más, tengo conocimiento de que hay gente asustada por el grupito que ha formado, los cuales piensan hasta en hacerse dobles cuentas para meterse conmigo. Interesante esto último....:feo:
Y ya, si encima me entero por mis fuentes, de que usais un chat sobre el juicio para reiros de otros usuarios del foro, pues lo menos que puedo hacer es defenderme para que si otros leen esas barbaridades, sepán mi versión.
Pues otra pregunta desde la ignorancia:Antes de dictar sentencia, el juez puede ordenar o practicar todas aquellas
diligencias que juzgue convenientes para aclarar los puntos que encuentre oscuros o dudosos
en el proceso.
Concluido el proceso, la sentencia será dictada dentro del término de diez días,
salvo que, por su complejidad y extensión, se requiera de un término mayor, el cual no
excederá de treinta días.
El juez podrá conceder la libertad del procesado de acuerdo con los
resultados de la audiencia, antes de dictar sentencia.
Besitos cielo
Pues otra pregunta desde la ignorancia:
Una vez que el jurado haya tomado la decisión, la última palabra es del juez aun teniendo en cuenta lo que estos decidieron o lo que diga el jurado va a misa?
Y Desde aquí mando un abrazo con todo mi cariño a Omayra que por lo menos a mi me demuestra que es una gran persona, y va de frente. Gracias.
no la toméis con malagaaunike, porque ella no incita a nadie a hablar absolutamente de nadie.
Ayer nadie se rió de nadie, se criticaron actitudes de algunos foreros que se ve que pueden insultar y ofender a otros sin que pase nada. Y eso nadie me lo puede rebatir.
Hablas de total impunidad en el chat... Pues claro, es un sitio privado en el que cada cual puede dar su opinión en igualdad de condiciones. Y por favor, que tire la primera piedra el que no ha criticado a otros.
Kapital, en su día te admiré, y mucho, pero ha habido cosas que no me han gustado, faltas de respeto muy graves, y no solo por tu parte. De hecho, yo comenté un enfrentamiento con otro forero, y creo que estoy en todo mi derecho, porque yo no le falté al respeto a él y él si lo hizo conmigo.
Quiero resaltar que esto pasó ayer como un hecho muy puntual, porque éramos muy pocos y ya se habló de asuntos más personales. Cuando hay juicio, estamos ahí por el juicio.
Luego nuestra conversación se centró única y exclusivamente en michael, pero claro, eso ya no interesa contarlo. Tiene gracia que en foro de michael haya foreros que se dediquen al espionaje para sembrar discordia.
Desde el principio se ha querido desvirtuar el chat de malagaaunike, pero quien pasa por ahí a aprovecharse de su trabajo sin dar la cara sabrán que ahí no se critica a nadie.
Perdón por salirme del tema a los demás usuarios, pero igual que se ha aireado aquí lo del chat, tenía el deber de venir aquí a dar la cara.
Por alusiones diré que tenéis màs cara que espalda...
Buscáis los follones y luego vais de buenos y desprestigiando a los que llevan aquí desde el principio. VERGÜENZA ME DAIS con la edad que tenéis algunas.
Y Desde aquí mando un abrazo con todo mi cariño a Omayra que por lo menos a mi me demuestra que es una gran persona, y va de frente. Gracias.
desde ayer tu opinión de mi carece de total importancia.
Pues no se yo como esos comentarios salen a la luz porque la decisión corresponde únicamente al juez.
Pueden quedar puntos dudosos que hagan caer en la necesidad de solicitar nuevas declaraciones o ratificar algunas por diversas contradicciones o falta de entendimiento por alguna de las partes incluido el jurado.
Esa información a la que apuntas es para mi , un hablar por no callar de los informativos.
The defense will call about 15 witnesses, including "police officers, experts and some character witnesses," but could add more, defense lawyers said. There will be at least two defense experts and as many as four, depending on what Shafer says in his remaining testimony, defense lawyer Nareg Gourjian said.