• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

En un juicio de este calibre no se pueden ceñir a un tiempo exacto. Ya no sólo por si llaman a más o menos testigos, sino por que en cualquier momento pueden haber cosas que hagan cambiar el curso. Como por ejemplo ayer que no había juicio, en un primer momento nadie sabía esto y sucedió todo a última hora.

Entiendo que los abogados se estaban refiriendo al tiempo que ellos inicialmente estiman llevarán los testimonios. Pero como dices, siempre sujeto a decisiones de última hora.

De hecho la propia defensa dijio al juez el viernes que el número de expertos a los que llamarán estará en función del resto del testimonio del último experto de la acusacion, el Dr. Shafer.

Pues la defensa se puede llevar una sorpresa, cuantos mas expertos lleve, mas clara puede llegar a ser la mala praxis del D, sobre todo si la fiscalia les exprime bien.

Por alusiones diré que tenéis màs cara que espalda...
Buscáis los follones y luego vais de buenos y desprestigiando a los que llevan aquí desde el principio. VERGÜENZA ME DAIS con la edad que tenéis algunas.
Y Desde aquí mando un abrazo con todo mi cariño a Omayra que por lo menos a mi me demuestra que es una gran persona, y va de frente. Gracias.

Me estrañaria mucho que no hubiera salido mi nombre de parte de esa mujer...
y para nada bueno desde luego
no se porque xD

Hablas de total impunidad en el chat... pues claro, es un sitio privado en el que cada cual puede dar su opinión en igualdad de condiciones. Y por favor, que tire la primera piedra el que no ha criticado a otros.

...chat, tenía el deber de venir aquí a dar la cara.

a El chat que todos conocemos, no es un sitio privado, sino público.

b Nunca hay igualdad de condiciones si la otra persona no está presente.

c Y criticar es humano, hacerlo públicamente es estúpido.

Luego, ocurre que te ves en la obligación de "venir a dar la cara".

a El chat que todos conocemos, no es un sitio privado, sino público.

b Nunca hay igualdad de condiciones si la otra persona no está presente.

c Y criticar es humano, hacerlo públicamente es estúpido.

Luego, ocurre que te ves en la obligación de "venir a dar la cara".

No es público el chat al que te refieres, no es el del foro. Así que si no es del foro no se por que la gente tiene que relacionar tocino con velocidad.

Y ya está de tanto chat leñe , al que no le guste que no vaya.

a El chat que todos conocemos, no es un sitio privado, sino público. Igual que muchos tablones

b Nunca hay igualdad de condiciones si la otra persona no está presente. como suele pasar en este foro

c Y criticar es humano, hacerlo públicamente es estúpido. pues tu lo estas haciendo ahora

Luego, ocurre que te ves en la obligación de "venir a dar la cara". como estas haciendo ahora tu, pero escondido con otro nick

HAsta cuando tenemos que aguantar a los abusones de patio?

No la toméis con Malagaaunike, porque ella no incita a nadie a hablar absolutamente de nadie.

Malagaaunike ha sido una persona que vino a bombardear el post de las evidencias día tras día con comentarios de una línea donde se reía de cada una de nuestras respuestas, que sembró discordía, que falto, etc... etc.... etc... Una cosa es la actitud de algunos que entraran y aportaran al tema, y otra cosa es lo que hizo ella; sólo tenéis que ir a sus mensajes y mirar todo lo que decía día tras día.

Y bueno, que lo de esta chica no es nuevo, muchas veces se ha dedicado a criticar la labor de los moderadores del foro, los administradores, etc.. ect.. ect... No es ninguna santa, digámoslo así, y le va la marcha. Me acuerdo cuando le dio la manía persecutoria con Xtarlight y sus posteos de noticias, no paraba de darle cera. Luego le dio conmigo y con Gales, ¿Quíen será el siguiente?.

Lo de ayer en el chat no sé si será fruto de ella o de otras, pero está claro que ella ha sembrado la discordia conmigo y con otra mucha gente desde hace ya bastantes meses, y no ha sido capaz de sembrar la paz con mi persona en la noche de ayer en un chat que ella maneja; cuando yo llevo callado unos días y no meto cizaña.

Ayer nadie se rió de nadie, se criticaron actitudes de algunos foreros que se ve que pueden insultar y ofender a otros sin que pase nada. Y eso nadie me lo puede rebatir.

Para que alguien me venga y me lo cuente, sin casi conocerl@ de nada, ya debe haber sido interesante. :feo:

Quiero resaltar que esto pasó ayer como un hecho muy puntual, porque éramos muy pocos y ya se habló de asuntos más personales. Cuando hay juicio, estamos ahí por el juicio.

Sí, cuando hay juicio os dedicáis a hablar del juicio y posteriormente a quejaros de que hay personas que boicatean el chat. Pero claro, cuando no hay juicio cargáis contra fans como manada de lobos y luego decís que no ha pasado nada.

Mira, yo no necesito la ayuda de nadie en este foro, no necesito un chat, y voy a pecho descubierto. He discutido con gente amiga mia, con gente que no conozco de nada, y no necesito de amiguitas/os que me cubran las espaldas cuando alguien me rebate en algo. Aquí lo que he podido ver es que hay mucho palmero y mucha gente que se escuda en que otros ataquen porque ya están avisados de baneo.

Perdón por salirme del tema a los demás usuarios, pero igual que se ha aireado aquí lo del chat, tenía el deber de venir aquí a dar la cara.

No tiene porque venir aquí a decir lo que leyó, ni la actitud de las personas que rajaron de mi; me lo dijo y punto.

Si he dicho esto hoy, es porque creo que no está bien aprovechar un chat del juicio para hacer piña contra ninguna persona, y menos cuando la otra persona no suele entrar en ese chat y no va a defenderse.

Si queréis seguir haciendo daño a la gente con vuestro grupito, y seguir metiendo miedo a foreros/ras con malagaaunike a la cabeza, adelante.

Última edición:
No es público el chat al que te refieres, no es el del foro. Así que si no es del foro no se por que la gente tiene que relacionar tocino con velocidad.

Y ya está de tanto chat leñe , al que no le guste que no vaya.

Di que si , es que parece que hay que ser como el perejil y estar en todas las salsas...con lo interesante que es lo que estais comentando del juicio y hay que salirse del tiesto con bragas y espias, que ansia de notoriedad.

adelante con el juicio , que nos estais ayudando mucho a entender las cosas.

Gracias, de verdad.

Pues la próxima vez no hagáis publicidad de ese chat en mitad de los comentarios del juicio que están en este post, puesto que sois vosotr@s las que mezcláis este post con el dichoso chat y sois vosotr@is l@s que luego os quejáis de que os atacan en el mismo.

Lo que más me fastidia de todo ésto es que gente a la que aprecio tanto, anden regalando función gratis a las cuatro verdaderas alimañas de este foro que se escudan en el anonimato o en sembrar discordia entre unos y otros mediante mensajería privada sin otro propósito que conseguir este tipo de escenas.

Ojalá esos 4 la anden disfrutando... al menos habrá merecido la pena....

Mira, yo no necesito la ayuda de nadie en este foro, no necesito un chat, y voy a pecho descubierto. He discutido con gente amiga mia, con gente que no conozco de nada, y no necesito de amiguitas/os que me cubran las espaldas cuando alguien me rebate en algo. Aquí lo que he podido ver es que hay mucho palmero y mucha gente que se escuda en que otros ataquen porque ya están avisados de baneo.

.

Eso no es del todo cierto, si que hay ocasiones en que los amigos tienes que sacarte las castañas del fuego y hacerte el trabajo sucio, como fué en su dia Gary.

Ademas quien campea impuemente por este foro insultando y menospreciado , no es precisamente Loli, si tienes alguna opinion que dar, te agradeceriamos mucho que lo hicieras con coherencia y procurando no faltar el respeto a nadie, ya se que te resultará dificil, suele ser mas facil insultar y luego borrar mensajes (post de las evidencias) , como sueles hacer.

Intenta ser mas amable y considerado con los demás, aunque no tengas la misma opinion que ellos, que los moderadores te permitan esos excesos, no significa que esten bien.

Por cierto, la que te ha ido a cotillear, que de la cara que puede que no está diciendo la verdad , como bien sabes, todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inocencia, algo que aqui no está sucediendo.

Que coste que yo nunca he entrado a ese chat.

Por alusiones diré que tenéis màs cara que espalda...
Buscáis los follones y luego vais de buenos y desprestigiando a los que llevan aquí desde el principio. VERGÜENZA ME DAIS con la edad que tenéis algunas.
100% de acuerdo

100% real.

Tergiversan lo que quieren, manipulan la realidad y al final acaban acusando de justo lo contario a lo que se has dicho. Lo comentan entre ellas, fuera del foro, deforman los hechos según les convenga y te crean una imagen bastante distinta a la realidad respecto a la gente nueva que no te conoce.... pero el tiempo, va poniendo a cada en su sitio. Y así va siendo....

Lo mejor viene cuando se hacen esto entre ellos mismos, te llegan mps "alertándote" y avisándote de lo mala que es fulanita y menganita poniéndolas verdes y después, dos semanas más tarde son amigas del alma y se declaran amor eterno..... es bastante patético leer todo esto para quien ha sido avisado. Y las alertas han sido sobre más de una, de dos y de tres personas del grupito.

Bueno, ya ni siquiera hablo de lo que le molan rajar y contar la vida de las otras, cosas bastante personales, sin nisiquiera haberles preguntado nada y que bajo ninguna circunstancia se debería cotillear con ellas..... ¡hay el día que yo hable (o cualquier otro, porque fijo que no soy el único que sabe cosas) se acabaría más de una amistad!

vierja dijo:
HAsta cuando tenemos que aguantar a los abusones de patio?
Te siguen robando la merienda y se quedan con tu dinero?

Chívate al director, tonto..... ¡ah no que ya lo haces!

Cámbiate de colegio entonces ;)

Pero te recuerdo que haste hace bien poco tenías de subnick "Conozco a Espinete-Oscuro" y no era precisamente amistoso, así que, como te dijo threatened, sé más honesto... y yo añado que tengas un poco más de vergüenza.

Última edición:
Vaya Ziritione, interesante que a ti también te llegue lo de ese grupo de fans que se dedican a atacar a foreras por internet.

Hace meses una chica me comentó los ataques que venía sufriendo por parte de ese grupo, veo que es algo público y notorio.

Gracias por decirlo, las verdades deben salir a la luz.

Pues la próxima vez no hagáis publicidad de ese chat en mitad de los comentarios del juicio que están en este post, puesto que sois vosotr@s las que mezcláis este post con el dichoso chat y sois vosotr@is l@s que luego os quejáis de que os atacan en el mismo.

No generalizes, yo siempre envio la dirección del chat por privado para que gente que no quiere ir que no vaya.

Gracias linda! Es lo lógico pero ya que estamos preguntando... esto suele ser muy común? Porque entonces no tiene ningún sentido el jurado popular.

Desde lo que yo sé es evidente que común no puede ser. Pero aveces el jurado toma decisiones que no van acorde con aquello mostrado, es decir, con las pruebas y el juez pero cambiar lo que ha decidido el jurado.
Se podría decir que el juez tiene en cuenta lo que dicen pero para algo él ha estudiado leyes...

Atrás