Malagaaunike ha sido una persona que vino a bombardear el post de las evidencias día tras día con comentarios de una línea donde se reía de cada una de nuestras respuestas, que sembró discordía, que falto, etc... etc.... etc... Una cosa es la actitud de algunos que entraran y aportaran al tema, y otra cosa es lo que hizo ella; sólo tenéis que ir a sus mensajes y mirar todo lo que decía día tras día.
Y bueno, que lo de esta chica no es nuevo, muchas veces se ha dedicado a criticar la labor de los moderadores del foro, los administradores, etc.. ect.. ect... No es ninguna santa, digámoslo así, y le va la marcha. Me acuerdo cuando le dio la manía persecutoria con Xtarlight y sus posteos de noticias, no paraba de darle cera. Luego le dio conmigo y con Gales, ¿Quíen será el siguiente?.
Lo de ayer en el chat no sé si será fruto de ella o de otras, pero está claro que ella ha sembrado la discordia conmigo y con otra mucha gente desde hace ya bastantes meses, y no ha sido capaz de sembrar la paz con mi persona en la noche de ayer en un chat que ella maneja; cuando yo llevo callado unos días y no meto cizaña.
Para que alguien me venga y me lo cuente, sin casi conocerl@ de nada, ya debe haber sido interesante. :feo:
Sí, cuando hay juicio os dedicáis a hablar del juicio y posteriormente a quejaros de que hay personas que boicatean el chat. Pero claro, cuando no hay juicio cargáis contra fans como manada de lobos y luego decís que no ha pasado nada.
Mira, yo no necesito la ayuda de nadie en este foro, no necesito un chat, y voy a pecho descubierto. He discutido con gente amiga mia, con gente que no conozco de nada, y no necesito de amiguitas/os que me cubran las espaldas cuando alguien me rebate en algo. Aquí lo que he podido ver es que hay mucho palmero y mucha gente que se escuda en que otros ataquen porque ya están avisados de baneo.
No tiene porque venir aquí a decir lo que leyó, ni la actitud de las personas que rajaron de mi; me lo dijo y punto.
Si he dicho esto hoy, es porque creo que no está bien aprovechar un chat del juicio para hacer piña contra ninguna persona, y menos cuando la otra persona no suele entrar en ese chat y no va a defenderse.
Si queréis seguir haciendo daño a la gente con vuestro grupito, y seguir metiendo miedo a foreros/ras con malagaaunike a la cabeza, adelante.