• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Es mi opinión que , ¿quizás, te estes refiriendo al delito de "omisión del socorro" por parte de las personas que "a toro pasado" han dicho que ellas habían visto ya esta situación de "desámparo" en la que ellas vieron que Michael se encontraba?

-
Pues si quieres que te sea sincero, no.

Ademas de la omision de socorro, me refiero a que aquellos que tienen muy dificil acceder a Michael, esos que a fuerza de esperar a la puerta tienen la gran suerte de verlo un minuto y con muchisima suerte hablar con él, si esos, con ese leve contacto, ya en su dia , dijeron que Michael en los ultimos meses estaba muy desmejorado...yo, la verdad que crei que exageraban, lo reconozco, pero ahora me doy cuenta de que tenian bastante razón.....de los que estaban dia a dia con Michael.. ..es otro cantar.

Por mucho que debatamos, nos peleemos, nadie llamará a Klein por que es este juicio se juzga a la muerte de Mj, es decir, a Murray. No se juzga a aquellos que medicaron a Mj antes, aquellos que lo engañaron. Entonces no sería mejor centrarnos en Murray? Sé que Klein tiene su culpa pero buscando cosas de él no va a solucionar el caso que nos pertoca.

Si los archivos médicos forman parte del proceso, si otros médicos que trataron a MJ van a comparecer, si se ha debatido como era la salud de Michael durante los ensayos etc..., también parece lógico que Klein fuera llamado a declarar y a testificar sobre como veía a Michael, sobre lo que le inyectaba, o que diga si lo que le daba le pudiera haber afectado de una u otra forma.

Vamos, quien no quiera apreciar que Klein debería haber testificado es que no se da cuenta de la relevancia de sus actos y de lo que otros testigos han declarado.

Klein fue otro médico negligente que estuvo machacando la salud de Michael Jackson durante los meses, semanas, y días anteriores a su muerte; no hay más, es otro médico negligente.... Y EL LO SABE.

Otra cosa es que él tenga demasiados buenos contactos y haya movido sus fichas para que no se le llame a declarar.

Si los archivos médicos forman parte del proceso, si otros médicos que trataron a MJ van a comparecer, si se ha debatido como era la salud de Michael durante los ensayos etc..., también parece lógico que Klein fuera llamado a declarar y a testificar sobre como veía a Michael, sobre lo que le inyectaba, o que diga si lo que le daba le pudiera haber afectado de una u otra forma.

Vamos, quien no quiera apreciar que Klein debería haber testificado es que no se da cuenta de la relevancia de sus actos y de lo que otros testigos han declarado.

Klein fue otro médico negligente que estuvo machacando la salud de Michael Jackson durante los meses, semanas, y días anteriores a su muerte; no hay más, es otro médico negligente.... Y EL LO SABE.

Otra cosa es que él tenga demasiados buenos contactos y haya movido sus fichas para que no se le llame a declarar.

Totalmente de acuerdo

Pero es un tema que ahí queda

Se está juzgando lo que ocurrió aquella maldita noche.

Yo como todos también sentaría a Klein en el banquillo, pero como tu dices esta muy bien respaldado.

Saludos

Última edición:
Yo la verdad es que a veces me sorprendo mucho de lo claro que tienen algunos todo lo que sucedió hasta el punto de asegurar que todo fue planeado de una manera tan firme y con tanta seguridad, a veces me gustaría que me explicaran y me mostraran con las pruebas que parecen tener que fue todo lo que sucedió paso a paso y quiénes son los responsables con nombres y apellidos de todo o mejor aun que no me lo mostraran ni explicaran a mi si no que fueran al lugar correspondiente con sus pruebas en mano a señalar a los responsables de todo, porque si se sabe algo con tanta seguridad y se calla se es un cómplice de una situación irregular y por lo tanto un responsable mas…

Yo puedo decir que ayer tuve la luna en la palma de mis manos, pero para que la gente me crea tendré que probarlo de alguna manera sino mi capacidad de poder tomar la luna con mis manos será tan solo una teoría que muchos podrán compartir o no conmigo más que sin embargo nadie podrá afirmar como verdad absoluta , yo puedo decir que sospecho o creo que todo fue planeado pero como no tengo las pruebas para afirmarlo no podre decir tajantemente TODO FUE PLANEADO porque ahora resulta que todos sabíamos todo lo que estaba pasando e incluso lo que iba a pasar alrededor de MJ cuando hace dos años atrás tan solo estábamos contando los días para que Michael volviera a los escenarios en Londres ajenos totalmente a todo lo que hoy conocemos…

Ojala alguien algún día aparezca con toda la verdad de lo que sucedió, con todas las pruebas que respalden sus palabras o acusaciones, ojala algún día podamos saber a ciencia cierta si en realidad hubo algo planeado o si todo fue un accidente del destino, ojala algún día alguien pudiera dar con la verdad y mostrársela al mundo con pruebas reales si es que aun no se conoce, pero mientras eso no suceda nadie puede asegurar nada a dicho nivel con tanta seguridad e intentar ser creíble para los demás, por eso se nos tiene que comprender a los que no sabemos mucho de lo que sucedió y que tratamos ahora con la información que nos da un juicio como estos buscar respuestas, mirar al pasado y tratar de discernir un poco sobre si dicha información puede ser real o no, ojala entendieran a todos los que lanzamos teorías o pensamientos al aire en busca de respuestas que no tenemos, tan solo se trata de analizar algo que ya habíamos visto pero que con el conocimiento de la información actual se puede repasar con otra mirada…

Por eso entre muchas otras cosas yo prefiero acompañar mis teorías, pensamientos y opiniones respecto a todo esto con un vulnerable pero razonable “yo creo” a con un poco creíble y falto de pruebas “Yo Estoy seguro” o lo que es lo mismo yo preferiría decir en un hipotético caso una sentencia dubitativa como “yo creo que todo pudo haber sido planeado” a una tan afirmativa como “todo fue planeado” sobre todo si no puedo fundamentar y respaldar con hechos y pruebas mis palabras…

Yo no se la verdad de lo que paso, Pero si alguien la sabe que por favor vaya con todos sus documentos y pruebas a california y nos haga un favor a todos incluido a Mj terminando con este juicio de una vez por todas...

Parece que este comentario tan extenso va por mi ultimo post. Yo no me extendere tanto.

Yo hago lo mismo que hara el jurado de este caso. Observar y escuchar lo que se me muestra para llegar a una conclusión. Y eso llevo haciendo desde hace años, no solo desde que empezó el juicio. Y afirmo que para mi todo estaba planeado y todo el juicio es una pantomima.

Y no espero convencer a nadie, no tengo el más minimo interes en hacerlo. Los culpables nunca pagaran, y el mundo ahora es asi. Las cosas cambian. Y ahora Michael esta muerto.

No siempre las cosas se pueden demostrar con pruebas. Por eso hay muchos asesinos que han sido declarados "no culpable". Asi son las cosas.

No todos estabamos hace 2 años contando las horas que faltaban para ver a Michael en This is It. Te puedo asegurar que yo estaba deseando oir la noticia de la cancelación de los conciertos, y quien me conoce sabe perfectamente que es asi. Y si era asi, por algo seria, aunque no quiera o no pueda presentarte pruebas del porque.

Mi opinión es que yo creo recordar que, referente al Dr. Klein, no se discutió si deberían haberle llamado como testigo a declarar en esta causa: creo recordar que hubo divergencias de opiniones sobre sí Dr. Klein debería haber sido sentado en el banquillo como inculpado junto a Murray en este juicio.

-

Vierja...obviamente CUALKIER persona q lleve tiempo con un insomnio tal q solo puede dormir mediante drogas y anestesias acaba estando muy desmejorado fisica y mentalmente.

Q Michael era una persona atormentada desde hacia muuuchos años es algo q ya conocemos...kiza no estaba preparado para taaaaaantiismos conciertos, eso no se sabe.

Pero no se esta discutiendo sobre si MJ estaba pletorico, estaba normal o estaba desmejorado...lo q parece CLARO es q el estado d salud d Michael no era tan malo (ni mucho menos) como para q muriese. Por lo q he leido el estado d su corazon era muy muy bueno, las analiticas revelaban q gozaba d buena salud.

Independientemente d q Michael estuviera desmejorado, muy delgado y con ese tremendo insomnio q le llevaba a tener q conciliar el sueño mediante cockteles tremendos d anestesicos (q luego le dejaban balbuceante y desorientado)...si su corazon dejo d latir y sus pulmones d respirar fue pq le metieron tales dosis d anestesico q probablemente CUALKIERA hubiese muerto.

Se ha dixo q con el ekipo adecuado y la actuacion adecuada...Michael estaria vivo en estos momentos. KIZA no hubiese podido completar los conciertos, kiza ahora estaria siendo criticado pq no dio la talla...eso cabe dentro d lo posible...pero no mezclemos las cosas...Hablamos d LA VIDA. Si MJ no esta vivo es pq a su medico se le fue la mano y cometio muchos errores en los momentos q no debia.

Vuelves a faltar a la verdad, malagaaunike:

30/08/2011:

Increible lo del juicio.

Ahora resulta que el juez no llama a Klein, jajajaja, lo que hay que ver.

O sea, el médico al que Michael más visitó durante el juicio, el que más apesta de todos ellos, y no lo llaman.

Entre esto, el testamento, y el ascenso de Branca al poder de la mano de Sony, cada día que pasa todo me huele peor.

Vaya regalito de cumpleaños nos ha dado el juez Pastor.

Como bien decis, este es un juicio sobre lo ocurrido aquella noche, pero también hay que recordar que hay medicamentos que tienen una larga durción en el organismo (y esto lo han dicho distintos testigos), por lo tanto, sigo sin entender la ausencia de klein en este circo

Vuelves a faltar a la verdad, malagaaunike:

30/08/2011:

Yo opino que puedo estar equivocada y recordar mal: de ahí a tu "sentencia" :"vuelves a faltar a la verdad"-----

¿Quizás vuelva yo a faltar a mi memoria?....

Supongo que debería de estarte agradecida que seas mi memoría por mí ........

En caso de duda, lo adecuado, supongo, es que te escriba: "muchas gracias Kapital por tu preocupación por los escritos y la memoria de "malagaaunike".

L.O.V.E.
-

Como bien decis, este es un juicio sobre lo ocurrido aquella noche, pero también hay que recordar que hay medicamentos que tienen una larga durción en el organismo (y esto lo han dicho distintos testigos),

Y no dejes de lado los efectos de la abstinencia a los mismos.

6800 mg entre abril y junio de una sustancia que puede provocar algo más que el insomnio y que MJ trató en su día de obviar con Buprenex para evitar la adicción de ese otro medicamento que Klein le daba.

por lo tanto, sigo sin entender la ausencia de klein en este circo

Ni tú, ni nadie que tenga algo de conocimiento.

Última edición:
Yo opino que puedo estar equivocada y recordar mal: de ahí a tu "sentencia" :"vuelves a faltar a la verdad"-----

¿Quizás vuelva yo a faltar a mi memoria?....

Supongo que debería de estarte agradecida que seas mi memoría por mí ........

En caso de duda, lo adecuado, supongo, es que te escriba: "muchas gracias Kapital por tu preocupación por los escritos y la memoria de "malagaaunike".

L.O.V.E.
-

Me conformaría con que revisitaras mis posts y dejaras de lado esas irónicos agradecimientos.

Pero vamos, que aquí me tendrás para recordarte las cosas, no te preocupes. :feo:

Me conformaría con que revisitaras mis posts y dejaras de lado esas irónicos agradecimientos.

Pero vamos, que aquí me tendrás para recordarte las cosas, no te preocupes. :feo:

Muchas gracias por quitarme preocupaciones y por estar ahí para mí, Kapital: ha quedado clarísimo y me siento afortunada.

-

Si claro y con tanta evidencia y no llamaron a Arnold Klein, "al fin eso ya no importa" ¿verdad?

Pues obviamente están juzgando a Murray y si importa o no importa es algo que se escapa de lo que nosotros podemos o no hacer.

Evidencias las hay , y??????

Asi se queda.

No podemos hacer nada al respecto.

Un beso

Vierja...obviamente CUALKIER persona q lleve tiempo con un insomnio tal q solo puede dormir mediante drogas y anestesias acaba estando muy desmejorado fisica y mentalmente.

Q Michael era una persona atormentada desde hacia muuuchos años es algo q ya conocemos...kiza no estaba preparado para taaaaaantiismos conciertos, eso no se sabe.

Pero no se esta discutiendo sobre si MJ estaba pletorico, estaba normal o estaba desmejorado...lo q parece CLARO es q el estado d salud d Michael no era tan malo (ni mucho menos) como para q muriese. Por lo q he leido el estado d su corazon era muy muy bueno, las analiticas revelaban q gozaba d buena salud.

Independientemente d q Michael estuviera desmejorado, muy delgado y con ese tremendo insomnio q le llevaba a tener q conciliar el sueño mediante cockteles tremendos d anestesicos (q luego le dejaban balbuceante y desorientado)...si su corazon dejo d latir y sus pulmones d respirar fue pq le metieron tales dosis d anestesico q probablemente CUALKIERA hubiese muerto.

Se ha dixo q con el ekipo adecuado y la actuacion adecuada...Michael estaria vivo en estos momentos. KIZA no hubiese podido completar los conciertos, kiza ahora estaria siendo criticado pq no dio la talla...eso cabe dentro d lo posible...pero no mezclemos las cosas...Hablamos d LA VIDA. Si MJ no esta vivo es pq a su medico se le fue la mano y cometio muchos errores en los momentos q no debia.

Has dado en todo el centro

Un beso

Pues obviamente están juzgando a Murray y si importa o no importa es algo que se escapa de lo que nosotros podemos o no hacer.

Evidencias las hay , y??????

Asi se queda.

No podemos hacer nada al respecto.

Un beso

No estoy de acuerdo con el Y?? porque si a ellos por evidentes razones no les interesa a mi si. Y a muchos fans mas que amamos a Michael. Yo lucho por la verdad. No me siento obligada con nadie que este en ese juzgado a seguirle el juego y tener que quedarme por mi parte callada. Por la sencilla razón que no tengo que quedar bien con nadie (A DIFERENCIA DE TODOS ELLOS) para hacerlo.

Por eso este topic es de comentarios acerca del juicio...sobre todo lo que pasa ahi y se omite, ya sea contradicciones, absurdos, etc, etc, etc.

Es algo que todos los fans estamos en nuestro derecho de hacer y saber.

POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE FORMA LOGICA EL PORQUE MICHAEL SENTIA SU CUERPO FRIO Y CALIENTE A LA VEZ?

Respecto lo de la conspiracion y que no hay pruebas...desde el momento que nadie de la casa llamo al 911 habiendo guardias de seguridad que tenian camaras y en lugar de auxiliar a michael prefierieron retirarlas y ocultar evidencia desde ese momento para mi guiandome por el sentido comun es algo con alevosia y ventaja. Por que se supone que Murray no era el patron de ellos. A quien debieron de haber ayudado no lo hicieron. Michael ya tenia tiempo muerto cuando llego la ambulancia y eso es un hecho.

El cardiologo confirmo de forma aplastante los hechos premeditados.No hay mas.

Última edición:
No estoy de acuerdo con el Y?? porque si a ellos por evidentes razones no les interesa a mi si. Y a muchos fans mas que amamos a Michael. Yo lucho por la verdad. No me siento obligada con nadie que este en ese juzgado a seguirle el juego y tener que quedarme por mi parte callada. Por la sencilla razón que no tengo que quedar bien con nadie (A DIFERENCIA DE TODOS ELLOS) para hacerlo.

Por eso este topic es de comentarios acerca del juicio...sobre todo lo que pasa ahi y se omite, ya sea contradicciones, absurdos, etc, etc, etc.

Es algo que todos los fans estamos en nuestro derecho de hacer y saber.

POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE FORMA LOGICA EL PORQUE MICHAEL SENTIA SU CUERPO FRIO Y CALIENTE A LA VEZ?

Respecto lo de la conspiracion y que no hay pruebas...desde el momento que nadie de la casa llamo al 911 habiendo guardias de seguridad que tenian camaras y en lugar de auxiliar a michael prefierieron retirarlas y ocultar evidencia desde ese momento para mi guiandome por el sentido comun es algo con alevosia y ventaja. Por que se supone que Murray no era el patron de ellos. A quien debieron de haber ayudado no lo hicieron. Michael ya tenia tiempo muerto cuando llego la ambulancia y eso es un hecho.

Lo del Y??? es una simple expresión.
Yo quiero justicia y todos los que estamos aquí la queremos , pero no podemos hacer nada mas que esperar porque por mucho que se pelee lo que hay es lo que hay , a esto me refiero con ese Y.

No entiendo esto que dices:
( Yo lucho por la verdad. No me siento obligada con nadie que este en ese juzgado a seguirle el juego y tener que quedarme por mi parte callada. Por la sencilla razón que no tengo que quedar bien con nadie (A DIFERENCIA DE TODOS ELLOS) para hacerlo

No tienes necesidad de quedar bien con nadie ni puedes hacer nada desde aqui mas que esperar y opinar lo que consideres que es total y absolutamente respetable.

Y por mucho que confirmase el cardiologo a este individuo se le acusa por homicidio involuntario.

Yo también amo a Michael , no lo dudes.
Si no no estaria en este lugar.

Última edición:
Lo del Y??? es una simple expresión.
Yo quiero justicia y todos los que estamos aquí la queremos , pero no podemos hacer nada mas que esperar porque por mucho que se pelee lo que hay es lo que hay , a esto me refiero con ese Y.

Yo también amo a Michael , no lo dudes.
Si no no estaria en este lugar.

El conocimiento es poder. Mientras mas conocimiento tengamos respecto al asunto es mejor para nosotros.

Tampoco la familia de Michael puede hacer nada solo observar. Espero que metan a la carcel a gente de AEG en el proximo juicio.

Saludos Omayra.

ALGUIEN PUEDE ACLARARME LO DEL CUERPO FRIO Y CALIENTE?

El que estaba a cargo de la salud de Michael era Murray, y los demás trabajadores hicieron lo que él les dijo porque supuestamente es el que sabe lo que pasa y como hay que actuar.
De modo que, en mi opinión, no podemos basarnos en la forma de proceder de los guardias, cocinera, etc. para respaldar con ello la "teoría de la conspiración"... porque supongo que ellos pensaban que estaban ayudando a Michael haciendo lo que Murray les decía, y no participando en su muerte.

P.D.: Lo que el cardiologo confirmó de forma aplastante es que Murray actuó de forma negligente ese día, no que lo hiciera de forma premeditada.

Un saludo!

Jorotegu, no seré yo quien te quite la razón ,por algo estan juzgando a ese matasanos, pero el que ha caido en el error, fuí yo, no creia que su problema de insomio era tan grande, ni que estubiera tomando esos cocteles tan tremendos ,le veia muy bien, lo poco que se le veia y por esos mismo, cuando dijeron que en el momento de su muerte, estaba muy bien, no pensaba que los que decian que arrastraba una decadencia fisica tuvieran razón, puede que no estuviera tan bien como yo creia ni tan mal como otros decian.

Fijate como podrian ser las cosas de haber tenido una atencion adecuada...todo habria quedado en un susto y ahora Michael estaria tratandose bien.
Pero como no ha sido así, por desgracia, esperemos que se le haga justicia, no era su momento de morir.

Atrás