Yo la verdad es que a veces me sorprendo mucho de lo claro que tienen algunos todo lo que sucedió hasta el punto de asegurar que todo fue planeado de una manera tan firme y con tanta seguridad, a veces me gustaría que me explicaran y me mostraran con las pruebas que parecen tener que fue todo lo que sucedió paso a paso y quiénes son los responsables con nombres y apellidos de todo o mejor aun que no me lo mostraran ni explicaran a mi si no que fueran al lugar correspondiente con sus pruebas en mano a señalar a los responsables de todo, porque si se sabe algo con tanta seguridad y se calla se es un cómplice de una situación irregular y por lo tanto un responsable mas…
Yo puedo decir que ayer tuve la luna en la palma de mis manos, pero para que la gente me crea tendré que probarlo de alguna manera sino mi capacidad de poder tomar la luna con mis manos será tan solo una teoría que muchos podrán compartir o no conmigo más que sin embargo nadie podrá afirmar como verdad absoluta , yo puedo decir que sospecho o creo que todo fue planeado pero como no tengo las pruebas para afirmarlo no podre decir tajantemente TODO FUE PLANEADO porque ahora resulta que todos sabíamos todo lo que estaba pasando e incluso lo que iba a pasar alrededor de MJ cuando hace dos años atrás tan solo estábamos contando los días para que Michael volviera a los escenarios en Londres ajenos totalmente a todo lo que hoy conocemos…
Ojala alguien algún día aparezca con toda la verdad de lo que sucedió, con todas las pruebas que respalden sus palabras o acusaciones, ojala algún día podamos saber a ciencia cierta si en realidad hubo algo planeado o si todo fue un accidente del destino, ojala algún día alguien pudiera dar con la verdad y mostrársela al mundo con pruebas reales si es que aun no se conoce, pero mientras eso no suceda nadie puede asegurar nada a dicho nivel con tanta seguridad e intentar ser creíble para los demás, por eso se nos tiene que comprender a los que no sabemos mucho de lo que sucedió y que tratamos ahora con la información que nos da un juicio como estos buscar respuestas, mirar al pasado y tratar de discernir un poco sobre si dicha información puede ser real o no, ojala entendieran a todos los que lanzamos teorías o pensamientos al aire en busca de respuestas que no tenemos, tan solo se trata de analizar algo que ya habíamos visto pero que con el conocimiento de la información actual se puede repasar con otra mirada…
Por eso entre muchas otras cosas yo prefiero acompañar mis teorías, pensamientos y opiniones respecto a todo esto con un vulnerable pero razonable “yo creo” a con un poco creíble y falto de pruebas “Yo Estoy seguro” o lo que es lo mismo yo preferiría decir en un hipotético caso una sentencia dubitativa como “yo creo que todo pudo haber sido planeado” a una tan afirmativa como “todo fue planeado” sobre todo si no puedo fundamentar y respaldar con hechos y pruebas mis palabras…
Yo no se la verdad de lo que paso, Pero si alguien la sabe que por favor vaya con todos sus documentos y pruebas a california y nos haga un favor a todos incluido a Mj terminando con este juicio de una vez por todas...