creo que te equivocas en algo, y es que no son los guardias los que se hacen cargo de la salud de michael, sino murray que era su médico personal. En un principio ellos no podían conocer la gravedad de la situación, simplemente, como dije antes, siguieron las órdenes de quién se supone que sabe lo que pasa y lo que hay que hacer.
Dije seguridad. Seguridad significa seguridad si veo que mi jefe no esta respirando mando a freir esparragos al maldito doctor y llamo al 911 porque la seguridad de michael es mi trabajoo!!!
Nosotros no podemos saber con seguridad hasta dónde alcanzaban las obligaciones de los guardias de seguridad, de la cocinera o de los que trabajaban allí, o hasta dónde tenían permitido llegar. Es muy fácil mirar hacia atrás ahora y saber lo que tenía que hacer el uno y el otro, pero en ese momento no creo que supieran (a no ser que fueran adivinos o algo así, que en ese caso me callo) que murray era un negligente, que michael estaba en peligro de muerte y que debían llamar al 911 obviando las instrucciones del médico y supuestamente "experto".
La palabra seguridad significa eso. Creo que se entiende en todo momento por mantener el bienestar de la persona y mas ya viendola en peligro y sin respirarrrr
y las cámaras de seguridad estaban en la periferia de la casa, no en el interior, por lo que la única información que pueden aportar es quién entró o salió de allí ese día y a que hora, no lo que pasó realmente en esa habitación. Además, no estoy tan segura de que los vídeos los hayan borrado, si no recuerdo mal alguien dijo que estaban en posesión de la policía (corregidme si me equivoco, por favor)
de hecho faltan los videos de seguridad de los pasillos. Para una casa tan grande tambien la seguridad es comun que vaya dentro de la casa.
En cuanto a la actitud indiferente de los guardias respecto al estado de michael cuando salía de la consulta de klein, vuelvo a repetir que no sabemos hasta dónde llegaban sus obligaciones. Hubiera estado muy bien que se preocuparan por él a nivel personal, que le cuidaran y le alejaran de aquella gente, pero no sabemos qué les estaba permitido y qué no, ni dónde había colocado michael la línea que no debían cruzar.
Un saludo.