• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

bueno hablando de lineas veo que no respira y como no se que linea cruzar no llamo al 911 siendo que me contrataron para verlar por la seguridad de michael...creo que no se que es entonces.

Claro... si hubiera estado muy bien que pasaran de todo y obraran como mejor les parecía, que ignoraran por completo al que "conoce" (o debía conocer al menos) cómo había que hacer las cosas en un caso así, aún a riesgo de perder su trabajo... pero lo que ellos debieron pensar es que Murray estaba salvando a Michael, y solo se pusieron en sus manos. Probablemente actuaron como piensan que hay que hacerlo en esos casos, porque se supone que son profesionales y deben de actuar con profesionalidad (aunque ahora veamos que se equivocaron)

¿Pero como iban a saber que Murray no tenía ni pajolera idea de lo que hacía? ¿Como iban a saber que estaban siguiendo el camino equivocado para salvar a Michael? Ellos no sabían ni lo que Murray le daba a Michael, ni como le trataba ni lo que pudo haber causado la emergencia, luego no podían saber que Murray actuaba mal. Ellos no son médicos, son guardias de seguridad y se comportarían como tal.

Última edición:
Omayra tiene razón en lo de las suposiciones.

Nadie tiene un papel en el que se expongan las cosas de manera fehaciente.

Nadie ha estado presente, ni en los ensayos de This is it, ni ha estado cuando hacían el testamento, ni el 25J.

Todo son suposiciones de cosas que hemos leído por que nadie ha hablado con Klein, ni conoce a MJ, ni ha visto el movil de Murray.

Todo lo decimos por lo que nos dice la prensa o por suposiciones.

Así lo veo yo

Besitos

claro... Si hubiera estado muy bien que pasaran de todo y obraran como mejor les parecía, que ignoraran por completo al que "conoce" (o debía conocer al menos) cómo había que hacer las cosas en un caso así, aún a riesgo de perder su trabajo... Hubieran acertado y michael estaría vivo. Pero lo que ellos debieron pensar es que murray estaba salvando a michael, y solo se pusieron en sus manos. Probablemente actuaron como piensan que hay que hacerlo en esos casos, porque se supone que son profesionales y deben de actuar con profesionalidad (aunque ahora veamos que se equivocaron)

¿pero como iban a saber que murray no tenía ni pajolera idea de lo que hacía? ¿como iban a saber que estaban siguiendo el camino equivocado para salvar a michael? Ellos no sabían ni lo que murray le daba a michael, ni como le trataba ni lo que pudo haber causado la emergencia, luego no podían saber que murray actuaba mal. Ellos no son médicos, son guardias de seguridad y se comportarían como tal.

porque a fuerzas quieren justificar obvias irresponsabilidades de la gente?

CHICAS EN TODO CASO MURRAY TENDRA SUS 4 AÑOS Y PUNTO. AHI LA DEJAMOS. SEAMOS FELICES.

POBRES DE LOS DEMAS QUE DECIAN AMO A MICHAEL Y NADIE FUE PARA LLAMAR AL 911

¿Pero como iban a saber que Murray no tenía ni pajolera idea de lo que hacía? ¿Como iban a saber que estaban siguiendo el camino equivocado para salvar a Michael? Ellos no sabían ni lo que Murray le daba a Michael, ni como le trataba ni lo que pudo haber causado la emergencia, luego no podían saber que Murray actuaba mal. Ellos no son médicos, son guardias de seguridad y se comportarían como tal.

Yo puedo tener un médico al lado y si veo que se queda agilipollao y no hace nada llamo a al 911, me da igual que el tenga el Nobel en Medicina. Yo llamo, persona precavida vale por dos.

porque a fuerzas quieren justificar obvias irresponsabilidades de la gente?

CHICAS EN TODO CASO MURRAY TENDRA SUS 4 AÑOS Y PUNTO. AHI LA DEJAMOS. SEAMOS FELICES.

POBRES DE LOS DEMAS QUE DECIAN AMO A MICHAEL Y NADIE FUE PARA LLAMAR AL 911

No justificamos nada
Simplemente decimos que no hay nada mas.

Un acusado y un proceso abierto.

Saludos.

Yo puedo tener un médico al lado y si veo que se queda agilipollao y no hace nada llamo a al 911, me da igual que el tenga el Nobel en Medicina. Yo llamo, persona precavida vale por dos.

Entiendo lo que dices.
Solo digo que en ese momento las cosas no podían ser tan claras como lo son ahora, y lo más lógico era seguir las instrucciones de Murray para salvar a Michael. Ahora sabemos que no fue lo correcto, pero estaban tratando de ayudarle de la manera en que ellos creían que había que hacerlo. Si hubieran sospechado el poco conocimiento de Murray y hubieran llamado al 911 las cosas serían distintas, por supuesto. Es más, si el propio Murray hubiera actuado como tenía que hacerlo, las cosas serían distintas... pero no es así.

Un saludo alby.

A mí me pareció muy importante que los dos expertos médicos coincidieran en que Murray por detalles que dio en su propia declaración a la policía (122 pulsaciones por ejemplo...) presenció una parada respiratoria y que en forma inmediata él debería haber pedido a gritos que alguien llamara a una ambulancia o usar su propio teléfono móvil y no demorar minutos en bajar a la cocina por ayuda (pero sin mencionar "call 911", era corto, no??) y otra vez más minutos en llamar él a seguridad.

Creo que fue el segundo testigo médico el que recordó que entre el primer aviso tardío a la cocinera y el segundo aviso (más tardío aún), al asistente personal mediaron unos 7 minutos. Me pregunto durante esos minutos dónde estuvieron los niños... eso no ha quedado del todo claro en el juicio.

Última edición:
Entiendo lo que dices.
Solo digo que en ese momento las cosas no podían ser tan claras como lo son ahora, y lo más lógico era seguir las instrucciones de Murray para salvar a Michael. Ahora sabemos que no fue lo correcto, pero estaban tratando de ayudarle de la manera en que ellos creían que había que hacerlo. Si hubieran sospechado el poco conocimiento de Murray y hubieran llamado al 911 las cosas serían distintas, por supuesto. Es más, si el propio Murray hubiera actuado como tenía que hacerlo, las cosas serían distintas... pero no es así.

Un saludo alby.

No hace falta usar ni la lógica en este tipo de casos, hay que usar el sentido común.

Pero es que me parece alucinante que nadie le dijera que llamara a una ambulancia. A mí ya me pueden estar diciendo misa que yo llamo. Alguien se puede creer que un sólo médico puede salvar a una persona que se está muriendo? No, entonces por esa regla de tres que no existan hospitales por que los médicos ya van de casa en casa.

Los trabajadores de esa casa no tenían sangre , tenían horchata.

Ya me puede venir Ramón y Cajal y decirme que no llame, que yo llamo. Joder, que alguien se estaba muriendo.

.
Pero es que me parece alucinante que nadie le dijera que llamara a una ambulancia. A mí ya me pueden estar diciendo misa que yo llamo. Alguien se puede creer que un sólo médico puede salvar a una persona que se está muriendo? No, entonces por esa regla de tres que no existan hospitales por que los médicos ya van de casa en casa.

Los trabajadores de esa casa no tenían sangre , tenían horchata.

Ya me puede venir Ramón y Cajal y decirme que no llame, que yo llamo. Joder, que alguien se estaba muriendo.

Cualquiera habría llamado a una ambulancia si hubiera sabido que alguien se estaba muriendo.

El tema es si lo sabían o no, y el sentido común indica que los que no lo vieron no tenían modo de saber la gravedad de la situación.

Igualmente, según los médicos que han testificado YA HABRÍA SIDO TARDE para cuando incluso bajó a la cocina. Vamos que Murray desperdició minutos vitales...

Vale puede ser que no supieran que se estaba muriendo cuando los llamaron.

Pero si entras en una habitación, con una persona que está ahí tirada que parece un muerto. Qué haces? Te quedas mirando y piensas "que bien que hace el moonwalk" pues no.

Aunque hubiera sido tarde yo no lo sabría y hubiera llamado.

Pienso igual que Absenta, si no estoy equivocada, Murray ya había perdido un tiempo precioso e irrecuperable desde el momento en que abandonó a Michael en hacer absurdas llamadas de teléfono, intentos de reanimación mal hechos encima de la cama, etc. No olvidemos que durante todo ese tiempo Michael estuvo solo o con Murray, nadie de seguridad estaba allí para ver lo que pasaba, por desgracia. Yo también hubiera llamado de inmediato dijera lo que dijera el médico, y cualquiera, el problema es que tampoco ellos tenían noticias de lo que estaba sucediendo. Cuando al fin Murray se decidió a llamar a seguridad, a la cocinera y a los niños (en lugar de llamar él mismo al 911) seguramente ya era demasiado tarde de todos modos.

Se hablaba de la cocinera...

Alberto ya es otra historia... entró, sacó a los niños y entornó puerta, iba a llamar y ahí le dice lo de las bolsas (que él creía era para llevar al hospital dijo en la preliminar en enero)... pudo estar aturdido, no lo justifico, pero no le achaco culpa en el homicidio, la culpa es del inculpado.

Última edición:
Perdón, entendí que hablábais de seguridad también.

Pero vamos, pienso lo mismo, cuando apareció Alberto allí ya había pasado (creo) demasiado tiempo, y si Murray, que era el médico, se puso a darle órdenes veo hasta cierto punto lógico que él se pusiera en sus manos y obedeciera.

Sí, sí, Liza se hablaba de todos a la vez.

Era simplemente que se decía que sabían la gravedad de la situación porque lo habían visto y por eso diferencié.

que gran pregunta y les contesto yo a ustedes. Tu estabas ahi para asegurar que solo fue murray el negligente ?

Nadie refuta nada. SOLO PREFIEREN NO TOMAR EN CUENTA LOS HECHOS Y RESTARLE IMPORTANCIA Y NO ME REFIERO A ABSENTA.

Nosotros no estábamos, pero Murray sí. Se juzga a quien estaba y le produjo la muerte. Lo otro no es relevante ahora. Como dicen Absenta y Omayra, si de lo que se desprende en este juicio, resulta que ha habido mala praxis por parte de Klein, el Colegio de medicos actuará en consecuencia (recordemos que e su momento fue investigado). Es mi opinión. Un saludo. De todas formas, veremos que nos deparan los testigos de la defensa.

Atrás