• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El estado de Louisiana prohíbe los pantalones de talle bajo

Britney Spears, todo un ídolo para los adolescentes, tendrá que replantearse su vestuario antes de visitar su estado natal, Louisiana, que estudia una nueva legislación que declare ilegales los vaqueros de talle bajo que dejen al descubierto la ropa interior o demasiada piel.
La propuesta, aprobada por el Comité de Justicia Criminal del estado la semana pasada, prohíbe llevar en público ropa que exponga intencionadamente prendas interiores o "cualquier porción de vello púbico, de las nalgas o de los genitales".

Asimismo, los violadores deberán realizar servicios para la comunidad durante tres días en una estación de bomberos y pagar una multa de hasta 148 euros.

Está previsto que la norma sea presentada antes del 21 de junio, cuando finaliza la presente legislatura en el estado.

Límites de la decencia
El consejero local Glenn Green, un inquebrantable defensor de la medida, dijo la semana pasada ante el comité que las modas de los adolescentes habían ido tan lejos que era necesario que la legislación los devolviera a los límites de la decencia.

"No me entusiasma ver el principio de los pliegues de las nalgas de la gente", declaró Green a la prensa local.

"Y no me divierto viendo a los chicos jóvenes dejando al descubierto sus órganos sexuales a través de su ropa interior roja o negra de seda", remató.

Bueno, estas cosas raras no sólo pasan en USA. Aqui tambien tenemos leyes de esas tontas. Lo que pasa es que luego no se ponene en practica :p.

Me vienen a la cabeza otras tres leyes de otros tres Estados, de "los unidos", que como poco son de subnormales profundos:

- En Colorado esta prohibido ser homosexual :vom: .
- En Florida el hacer auto-stop :mareao: .
- Y en otro el tener relaciones sexuales buco-genitales, por las que la mujer puede denunciar a su marido :jajaja: .

Pero que, como digo, en España tambien hay de estas "leyes tontas"..., tipo: tienes que dejarle tu baca al vecino dos dias al año para que la ordeñe :vaca:, y cosas asi :p.

SeeU.

Esto me ha recordado lo que lei en www.noticiaslocas.com aquí os lo pego :)

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]LAS LEYES MÁS INÚTILES DEL MUNDO EN UN SOLO LUGAR[/font][font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/font][font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/font]
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]A veces porque las leyes no se actualizan lo suficiente, otras porque a partir de un caso puntual se redacta una ley que debe ser cumplida por todos, lo cierto es que existen leyes estúpidas. El portal Dumblaws las ha agrupado en un singular catálogo.[/font]
270201.gif
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Si Ud. planea visitar Australia, deberá tener en cuenta un dato para no tener problemas con la autoridad: untarse pomada negra para zapatos en la cara es ilegal. Y si va a algún bar, sepa que los dueños están obligados a darle agua y comida a su caballo. A la vez, en la localidad de Victoria, no se le ocurra cambiar una bombita de luz quemada, si Ud. no es electricista, es ilegal.

En Inglaterra, evite colgar la cama de la ventana, porque es ilegal. Hasta 1997 en ese país el sexo anal estaba prohibido. En Francia la ley prohibe bautizar a un cerdo con el nombre "Napoleón". En Israel está prohibido meterse el dedo en la nariz los sábados, y en la localidad de Haifa está prohibido llevar osos a la playa.

En todo el territorio de Canadá, es ilegal quitarse un vendaje en público. En la localidad de Alberta, si Ud. estuvo preso y lo liberan, tiene derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad. En Ottawa la ley prohibe comer helados el domingo en la vereda del Banco.

Es ilegal inscribirse a la Universidad de China, a menos que Ud. sea inteligente.

En Dinamarca, la ley establece que antes de arrancar el auto se deben revisar las luces, los frenos, el volante y la bocina. Finalmente el conductor debe corroborar que no haya niños debajo del vehículo.

Un consejo: antes de estornudar o rascarse la nuca revise la legislación de su país.

Y la web de donde lo sacaron:

www.dumblaws.com

Está en inglés.

Son alucinantes algunas leyes :cuñao

Lo que hay q ver....:mareao:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:
[/font]

jajajjaaaaaaaaaaa me encanta el dibujo de la Justicia chafandose un helao en la cara jajaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Ke fuerte lo de la universidad en china! Y lo de pedir un arma y un caballo para huir, ke arte tiene, yo quiero que den tambien el sombrero de cowboy :lol:

Última edición:
pero que pendejadas de leyes:jajaja: :jajaja: :jajaja: quien las escribiria? algun pariente de snnedon???:eek: :p :cool:

:mareao: :mareao:

Manzano en Madrid quisó aprobar una ordenanza para multar a los corrieran por las calles, no sé en que quedaría...

ISKANDER dijo:
En Valencia está prohibido comprar bebidas alcoholicas despues de las 22:00.
Eso SÍ que es ESTÚPIDO.
No solo en Valencia, donde yo vivia, en Cadiz, tambien, y creo que en toda España es asi, sino en media.
Es lo mas estupido que se ha visto nunca, no puedes comprar bebidas a partis de las 10 de la noche? :confused: Pues las compramos antes, no te jode :novale:

ABSURDO realmente absurdo, lo de leyes tontas lo define muy bien....

Las q puso triumph me dan pena........

No se debería prohibir ningún tipo de vestimenta, si alguien quiere enseñar el culo es su problema....me parece triste convertirlo en algo grave.:z:

Atrás