• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El estate frena las ventas de "GTA: Vice City" de PC

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vice-city-cover.jpg

Las ventas digitales de Grand Theft Auto: Vice City han sido frenadas debido a una disputa por derechos musicales. El juego ya no está a la venta en sitios como Steam.

Rockstar ha confirmado este extremo: "Debido a problemas con las licencias musicales, hemos eliminado temporalmente Vice City PC de las tiendas digitales. Volveremos a tenerlo disponible lo antes posible".

Rockstar no ha confirmado qué tema ha causado este problema, pero Cinema Blend dice que se trata de "Wanna be Startin' Something'", que suena en la emisora Fever 105 del juego. Sony Music Entertainment y su subsidiaria Warner Chappell habrían bloqueado la venta por problemas de copyright.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Yo tengo ese juego para ps2, y hace un monton de años ya.. en esa emisora que se indica en la noticia aparte de wbss, suena tambien billie jean creo recordar.. puede ser por cualquiera de las 2...

Pues no llegan tarde ni nada esta gente :jajaja::jajaja: Por esa regla de tres bloquearan tambien las ventas de GTA San Andreas en Xbox Live donde suena "Billie Jean"...

como? :jajaja: pero vamos a ver, si este juego tiene mas años que yo! :p menudos personajes el McClain y el Branca... anda quee....

Última edición:
Billie Jean era parte del repertorio de Vice City. En San Andreas no hay ningún tema de MJ. Y sí, llegan un poco tarde...a buenas horas se acuerdan de "frenar" las ventas de un juego que debe llevar tiempo bastante "frenado".

Vale, os puedo decir de buena tinta que el Vice City que sale a la venta el 5 de diciembre para iPhone y Android lo hará con los temas de M.J intactos.
De todas formas me ha resultado un poco raro eso de los problemas del copyright cuando el juego lleva 10 años a la venta y ha sido un éxito brutal desde su lanzamiento en 2002.

Y ahora al cabo de los años los gilipollas del estate prohiben esto!!? sera porque lo han vuelto a relanzar por lo que se ve, pero vamos es para mear y no echar gota llevando tantos años en el mercado y nunca haberlo prohibido cuando salio en su dia para que lo hagan ahora!!! manda huevos!!!

Acabo de comprar el Vice City en iOS y NO incluye los temas de MJ :sacabo:

Gracias por la info. Yo aún no he podido probar el juego ni en iPhone ni en Android. La fuente en la que me basaba en mi anterior comentario era un representante de RockStar para España, el cual ha demostrado no tener ni puta idea de lo que hablaba, ya que me aseguró que esta nueva versión saldría con los temas de M.J al igual que el Vice City original. Muy triste.

Atrás