Estoy de acuerdo con Jox y con Dany.
Estoy convencida de que conspiración ha habido, porque hay demasiadas cosas muy raras y todo aparece misteriosamente conectado.
No tengo ninguna teoría concreta (no soy adivina tampoco, ni soy la policía ni investigadora del caso, pero no hace falta darle muchas vueltas cuando después de hace más de dos años tenemos ya tantas piezas colocadas y que encajan de una manera tan evidente, al menos para algunos), pero mi hipótesis de lo que pudo pasar coincide con la vuestra.
Aunque, por desgracia, nunca vamos a saber lo que realmente pasó con Michael, porque nadie lo va a investigar, eso lo tengo claro desde el principio, y más desde que se le pidió a Murray la ridícula pena de cuatro años por negligencia, ahí se esfumaron todas las esperanzas de que se hiciera justicia con Michael, al menos para mi.
Este juicio a Murray ya está visto para sentencia desde antes de comenzar, va a ser declarado culpable , ¡¿qué mínimo?!!, él lo sabe y no le importa. Y a mi no me importa tampoco, que vaya a la cárcel cuatro años (que ni los cumplirá enteros, eso si es que llega a entrar en prisión) no me consuela nada, porque los verdaderos culpables se están frotando las manos, y él también, pensando en la pasta que están ganando y que van a ganar durante muchos años, y a Michael se lo han cargado.
Este juicio, o sería mejor llamarlo "El show de Murray" sólo sirve para ponerle la guinda al pastel de una conspiración en la que han metido las manos muchos y en la que sólo uno será el que pague una factura ridícula, para que se forren las televisiones y la prensa una vez más a costa de Michael con el reality que están montando, y para manchar aún más su nombre.