Estoy de acuerdo con Jox y con Dany.
Estoy convencida de que conspiración ha habido, porque hay demasiadas cosas muy raras y todo aparece misteriosamente conectado.
No tengo ninguna teoría concreta (no soy adivina tampoco, ni soy la policía ni investigadora del caso, pero no hace falta darle muchas vueltas cuando después de hace más de dos años tenemos ya tantas piezas colocadas y que encajan de una manera tan evidente, al menos para algunos), pero mi hipótesis de lo que pudo pasar coincide con la vuestra.
Aunque, por desgracia, nunca vamos a saber lo que realmente pasó con Michael, porque nadie lo va a investigar, eso lo tengo claro desde el principio, y más desde que se le pidió a Murray la ridícula pena de cuatro años por negligencia, ahí se esfumaron todas las esperanzas de que se hiciera justicia con Michael, al menos para mi.
Este juicio a Murray ya está visto para sentencia desde antes de comenzar, va a ser declarado culpable , ¡¿qué mínimo?!!, él lo sabe y no le importa. Y a mi no me importa tampoco, que vaya a la cárcel cuatro años (que ni los cumplirá enteros, eso si es que llega a entrar en prisión) no me consuela nada, porque los verdaderos culpables se están frotando las manos, y él también, pensando en la pasta que están ganando y que van a ganar durante muchos años, y a Michael se lo han cargado.
Este juicio, o sería mejor llamarlo "El show de Murray" sólo sirve para ponerle la guinda al pastel de una conspiración en la que han metido las manos muchos y en la que sólo uno será el que pague una factura ridícula, para que se forren las televisiones y la prensa una vez más a costa de Michael con el reality que están montando, y para manchar aún más su nombre.
El impacto de aquel audio el primer día de juicio ha sido tremendo. Este juicio no tendría que haber sido televisado. Michael siempre trató de proteger su intimidad, y ahora no puedo hacerlo porque está muerto, y su muerte está sirviendo de carnaza para alimentar el morbo de mucha gente (no hablo de los fans por supuesto), y no es justo, es asqueroso y obsceno. No se respeta ni a los muertos. A puerta cerrada tendría que ser ese juicio. Murray no merece ese show, y Michael tampoco.
Que le metan preso y acaben de una vez, y si no van a seguir investigando, que paren ya con el espectáculo y que al menos dejen a Michael descansar en paz. Si él estuviera viendo todo ésto, se moriría otra vez, y más viendo a sus hijos ahí. Prince no tendría que declarar, ni a puerta cerrada siquiera, ¿para qué?, ¿que es que va a ser necesario para que condenen a Murray a cuatro años de mierda que declare un niño y cuente cómo vio a su padre morir? no merece la pena que pase ese trago por tan poco.
El que con la condena a Murray se quede tranquilo y satisfecho de que se ha hecho justicia, le felicito, porque podrá descansar. A mi no me sirve de nada.
No me creo que pueda existir una persona tan sumamente estúpida como para hacer lo que hizo Murray, siendo médico. No me creo ese cuento de que se le fue la mano y se puso nervioso, sabía muy bien lo que estaba haciendo. Es un insulto a la inteligencia el que un médico pueda llegar a cometer tal cúmulo de equivocaciones y descuidos, a no ser que lo haga adrede, yo no considero a Murray tan idiota.
La Justicia no va a hacer más que el paripé de mandar al H de P de Murray a la cárcel de vacaciones una temporadita, pero me queda la esperanza de que todos los implicados paguen algún día de una forma u otra, confío en otro tipo de Justicia, y creo que ya se ha puesto en marcha. Ahora sí que siento que Dileo haya muerto, porque me gustaría mucho verle la cara en estos momentos.
Y los Cascio tenían la jugada preparada ya de hace tiempo, tenían que haber esperado más a registrar esos temas, en dos días no se prepara un engaño tan gordo como ese.
Es descomunal de grande el montón de mierda que tenía Michael alrededor, no me extraña que tuviera miedo.
Es mi opinión.