• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL estate responsables de la meurte de Michael??

pues eso, me gustaria abrir un debate sobre quien o quienes creeis que fueron los cabeza pensantes o responsabls de la muerte de michael jackson, ya que para mi no queda ninguna duda de que fue un asesinato.

yo empezare diciendo que segun mi opinion el estate de michael jackson mas concretamente alguna persona q se incluye en ese estate como responsable y que conrrad murray solo es el cabeza de turco. :mad:

Murray fue el que dio el "golpe de gracia"

Hay muchos personajes siniestros alrededor de todo este asunto
recuerdo se dijo que Michael cre�*a que iban a matarlo que correcto que estaba
Y supuestamente hasta dio nombres, como nos gustar�*a saber cuales son esos nombres

Para mi todos los que ya se conocen y los que no tienen cuota de culpa

No me sorprender�*a que se hubieran juntado entre todos y armado el "plan"

Ciertamente MJ fue un imán para personajes nefastos :(

Última edición:
estoy con xtabay,apostaria como primerizo a tohme.

Despues ya seguiria en mi opinion y sin ningun orden(no soy adivino xD)a aeg,el estate y Dileo.Murray solo seguia ordenes,¿razon?,puede ser por amenazas,porq sacaria tajada de esto o vete a saber que.Pensandolo,tambien incluiria a klein en todo este barullo,hay q recordar q sospechosamente cada vez q MJ salia de su clinica casi ni se tenia en pie.

Yo lo he dicho varias veces en el chat,realmente el juicio en mi opinion es un mero circo en lo q respecta a murray y a la defensa en general.Es demasiado extraño el comportamiento de la defensa q parece ser q hacen de poca gana de defensores,solo hay q oir las gilipolleces de preguntas q exponen en el juicio,es evidente q ese es el plan,murray como doctor sabia q dosis habia q meterle para provocar la muerte,sabian q por negligencia la pena seria minima,murray pasara menos de 4 añs en la carcel y a vivir la vida,todo ese atajo de cabrones mafiosos ya se dedicaran a sacar ''joyas''como el disco postumo,porq es evidente q este disco tambien forma parte de la conspiracion.

¿canciones q se registran a los pocos dias de la muerte?

¿Dileo aparece sin mas como alto ejecutivo de sony(q se tiraron su tiempo en conseguir el catalogo de atv y la mitad de los beatles) pocos dias antes de la muerte,y ademas es el responsable de las canciones de los cascio y representante de Porter?.

Demasiadas casualidades como para no darse cuenta de q va cada 1 de esos engendros

yo estoy deacuerdo con jox, tohme y dileo para mi son los principales sospechosos y alguno mas por eguro q tambien con sony detras. es una verguenza y espero q algun dia se sepa de verdad y esa gente lo sufra. Murray pasara 3 añitos en la carcel y listo a vivir como un maraja... que malditos :(

Para mi que a michael lo estaban forzando a medicarse si fue un adicto a esas cosas para mi ya no lo era en el ultimo periodo de su vida. No en ese tiempo no en ese momento( O PUDO HABER SIDO QUE ALGUIEN COMO KLEIN DIERA EL PITAZO PARA QUE LOS DEMAS TUVIERAN YA EL MOTIVO PARA ENFERMARLO)..que casualidad que hay contratos de por medio y nadie de ellos lo llevo al doctor ni nada..ya la empresa aeg con quien tohme hizo los contratos se aseguro que por ningun lado perdiera...excepto michael...michal siiiiiiii temia por su vida. Le pusieron en un trampa de la cual no logro escapar....:(

estamos muchos de acuerdo en que la version oficial, es solo eso la versiòn oficial, y està lejos de la verdad. Murray ejecutò un plan que seguramente idearon otros.
culpar directamente al estate sin pruebas concluyentes, no seria sensato.
Pero si es cierto que el entorno de Michael y sus empresarios fueron grandes beneficiados por su muerte y el boom postmortem generado desde el 25 de junio de 2009- Estaran implicados AEG, Sony, Dileo y demàs ? No podemos afirmarlo, pero al menos habria que investigarlo-.
En un post que hice a dias de la muerte de Michael, titulado "su muerte tiene que ver con los shows de Londres" afirmaba mi principal corazonada, que usaron los shows de Londres para debilitarlo y agotarlo presionandolo para hacer 50 shows, cuando Michael solo queria hacer 10, y sabiendo que durante la preparacion de los shows, tenia y aumentaba sus problemas para dormir y comer.
Entonces hasta los shows, pensados del principìo como documental , filmado por eso en HD y rapidamente comercializados en los cines de todo el mundo, no tenian reales intenciones de ser estrenados en Londres. Se dijo tambièn que los empleados del 02 de londres sabian a fines de mayo que los conciertos se cancelarian.
Es decir que estamos ante una macabra trama que tiene por finalidad sacar a Michael del medio , quedarse con su dinero y aprovechar todo el boom postmortem que sabia que se generaria.- Y principalmente quedarse con el catalogo de Los Beatles, que valen mas de mil millones de dolares y por los que Michael dijo a su madre que lo matarian-
Es solo una hipotesis, pero creo que la realidad me darà la razòn en algun momento.

Última edición:
estamos muchos de acuerdo en que la version oficial, es solo eso la versiòn oficial, y està lejos de la verdad. Murray ejecutò un plan que seguramente idearon otros.
culpar directamente al estate sin pruebas concluyentes, no seria sensato.
Pero si es cierto que el entorno de Michael y sus empresarios fueron grandes beneficiados por su muerte y el boom postmortem generado desde el 25 de junio de 2009- Estaran implicados AEG, Sony, Dileo y demàs ? No podemos afirmarlo, pero al menos habria que investigarlo-.
En un post que hice a dias de la muerte de Michael, titulado "su muerte tiene que ver con los shows de Londres" afirmaba mi principal corazonada, que usaron los shows de Londres para debilitarlo y agotarlo presionandolo para hacer 50 shows, cuando Michael solo queria hacer 10, y sabiendo que durante la preparacion de los shows, tenia y aumentaba sus problemas para dormir y comer.
Entonces hasta los shows, pensados del principìo como documental , filmado por eso en HD y rapidamente comercializados en los cines de todo el mundo, no tenian reales intenciones de ser estrenados en Londres. Se dijo tambièn que los empleados del 02 de londres sabian a fines de mayo que los conciertos se cancelarian.
Es decir que estamos ante una macabra trama que tiene por finalidad sacar a Michael del medio , quedarse con su dinero y aprovechar todo el boom postmortem que sabia que se generaria.- Y principalmente quedarse con el catalogo de Los Beatles, que valen mas de mil millones de dolares y por los que Michael dijo a su madre que lo matarian-
Es solo una hipotesis, pero creo que la realidad me darà la razòn en algun momento.
Siempre es un placer leerte,te lo digo de verdad

Estoy de acuerdo con Jox y con Dany.
Estoy convencida de que conspiración ha habido, porque hay demasiadas cosas muy raras y todo aparece misteriosamente conectado.
No tengo ninguna teoría concreta (no soy adivina tampoco, ni soy la policía ni investigadora del caso, pero no hace falta darle muchas vueltas cuando después de hace más de dos años tenemos ya tantas piezas colocadas y que encajan de una manera tan evidente, al menos para algunos), pero mi hipótesis de lo que pudo pasar coincide con la vuestra.
Aunque, por desgracia, nunca vamos a saber lo que realmente pasó con Michael, porque nadie lo va a investigar, eso lo tengo claro desde el principio, y más desde que se le pidió a Murray la ridícula pena de cuatro años por negligencia, ahí se esfumaron todas las esperanzas de que se hiciera justicia con Michael, al menos para mi.
Este juicio a Murray ya está visto para sentencia desde antes de comenzar, va a ser declarado culpable , ¡¿qué mínimo?!!, él lo sabe y no le importa. Y a mi no me importa tampoco, que vaya a la cárcel cuatro años (que ni los cumplirá enteros, eso si es que llega a entrar en prisión) no me consuela nada, porque los verdaderos culpables se están frotando las manos, y él también, pensando en la pasta que están ganando y que van a ganar durante muchos años, y a Michael se lo han cargado.
Este juicio, o sería mejor llamarlo "El show de Murray" sólo sirve para ponerle la guinda al pastel de una conspiración en la que han metido las manos muchos y en la que sólo uno será el que pague una factura ridícula, para que se forren las televisiones y la prensa una vez más a costa de Michael con el reality que están montando, y para manchar aún más su nombre.
El impacto de aquel audio el primer día de juicio ha sido tremendo. Este juicio no tendría que haber sido televisado. Michael siempre trató de proteger su intimidad, y ahora no puedo hacerlo porque está muerto, y su muerte está sirviendo de carnaza para alimentar el morbo de mucha gente (no hablo de los fans por supuesto), y no es justo, es asqueroso y obsceno. No se respeta ni a los muertos. A puerta cerrada tendría que ser ese juicio. Murray no merece ese show, y Michael tampoco.
Que le metan preso y acaben de una vez, y si no van a seguir investigando, que paren ya con el espectáculo y que al menos dejen a Michael descansar en paz. Si él estuviera viendo todo ésto, se moriría otra vez, y más viendo a sus hijos ahí. Prince no tendría que declarar, ni a puerta cerrada siquiera, ¿para qué?, ¿que es que va a ser necesario para que condenen a Murray a cuatro años de mierda que declare un niño y cuente cómo vio a su padre morir? no merece la pena que pase ese trago por tan poco.
El que con la condena a Murray se quede tranquilo y satisfecho de que se ha hecho justicia, le felicito, porque podrá descansar. A mi no me sirve de nada.
No me creo que pueda existir una persona tan sumamente estúpida como para hacer lo que hizo Murray, siendo médico. No me creo ese cuento de que se le fue la mano y se puso nervioso, sabía muy bien lo que estaba haciendo. Es un insulto a la inteligencia el que un médico pueda llegar a cometer tal cúmulo de equivocaciones y descuidos, a no ser que lo haga adrede, yo no considero a Murray tan idiota.
La Justicia no va a hacer más que el paripé de mandar al H de P de Murray a la cárcel de vacaciones una temporadita, pero me queda la esperanza de que todos los implicados paguen algún día de una forma u otra, confío en otro tipo de Justicia, y creo que ya se ha puesto en marcha. Ahora sí que siento que Dileo haya muerto, porque me gustaría mucho verle la cara en estos momentos.
Y los Cascio tenían la jugada preparada ya de hace tiempo, tenían que haber esperado más a registrar esos temas, en dos días no se prepara un engaño tan gordo como ese.

Es descomunal de grande el montón de mierda que tenía Michael alrededor, no me extraña que tuviera miedo.

Es mi opinión.

Para mi ya es muy obvio que los demas asesinos solo estan haciendo todo para que solo murray de la cara por todos ellos...si la familia planea seguir peleando por justicia como anuncio latoya espero paguen mas culpables..yo por mi parte hare lo que este en mi mano para denunciar ese asesinato premeditado.

Yo personalmente creo que CM solo es... el 'mandado' él hace el trabajo sucio, pero, aqui, los que estan sacando tajada de todo esto (mayormente) son los cascio, Sony... tambien tohme... esque pudo ser mucha gente... no se... yo... por mi, ninguno estaria en este mundo xD no se si solo intentan 'sacar el lado bueno' forrandose a costa de Michael, sus canciones, 'sus' fakes... todo es una farsa, eso lo sabemos todos, pero quienes son los que lo comenzaron... :( como dijo katherine en una entrevista, no quiero culpar a nadie por algo que aun no esta demostrado ni seguro... como hizo la gente con ÉL

Última edición:
Sería interesante recopilar información y datos fidedignos de cosas anteriores a su muerte y elementos sospechosos que rodearon la situación antes y después de su muerte como para ordenarlo y exponer la situación. Pero tratemos de citar fuentes para darle mas respaldo al planteamiento.

El hecho de que John Branca haya sido reincorporado una semana antes de su muerte, y luego haya presentado un testamento antiguo del 2002 anunciándolo como administrador, cuando habia sido despedido hace años por hacer negociaciones paralelas con Sony es cuanto menos curioso Y hay personas que aseguran haber visto testamentos posteriores donde no aparecia Branca.

Por ej ese comentario acerca de que empleados de O2 ya habían sido informados de la cancelación de los conciertos desde fines de Mayo es muy interesante. Dónde apareció esta información?

Creo que aunque no tengamos la certeza de nada, es curioso analizar la situación y fijarse en qué personas se beneficiaron con la muerte de Michael.

Como dicen ese dicho: "Si camina como pato, hace como pato, y nada como pato, entonces es...."

No sé si con intención o no, pero el caso es que Michael murió por culpa de Murray aunque otros tampoco cuidaron de su salud como debieran. Michael fue muy inocente.
No estoy de acuerdo con que se diga que Michael era dependiente de medicamentos ni de nada. Eso nadie lo ha podido comprobar, ni siquiera las auntoridades médicas, por lo que no se debería hablar tan a la ligera de ese tema.

Atrás