• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate se une a ABG Partner para expandir la marca Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
212452.jpg


El Estate se une a ABG Partner para expandir la marca Michael Jackson en el mundo

NEW YORK, 29 de abril de 2015 /PRNewswire/ — Authentic Brands Group, LLC (ABG), dueño de marcas icónicas globales de moda, deportes, famosos, medios y artistas, y el Estate de Michael Jackson han anunciado hoy una colaboración estratégica para hacer crecer la marca Michael Jackson™ en las areas de patrocinio y productos de consumo. ABG proveerá de representación global a Michael Jackson™, trabajando en nuevas licencias y colaboración con vendedores en conjunción con el Estate para ampliar el recorrido de la marca en mercados clave del mundo.

"Nos sentimos realmente honrados de dar la bienvenida al Rey del Pop a Authentic Brands Group", dice Jamie Salter, Chairman y CEO de ABG. "Michael Jackson™ se une a la parrilla de estrellas de ABG que incluye a Muhammad Ali™, Elvis Presley™, y Marilyn Monroe™. Estamos excitados por llegar a la esencia de este innovador y amplificar el ADN de este artista legendario".

ABG amplía su cartera de famosos, medios y arte a través de alianzas estratégicas con marcas globales líderes. ABG tendrá un acercamiento similar al trabajar con el Estate en la marca Michael Jackson™, centrándose en patrocinios y desarrollando categorías clave que traerán productos inesperados, grandes e innovadores.

"Estamos emocionados de trabajar con ABG en el desarrollo contínuo de la marca Michael Jackson™" dicen John Branca y John McClain, Co-Albaceas del Estate de Michael Jackson™. "Con un recorrido probado a la hora de transformar iconos en entidades globales, confiamos en que ABG nos ayudará a llevar la marca Michael Jackson™ a un nuevo nivel".

Michael Jackson fue un genio musical y creativo. Personificó la innovación y revolucionó muchos aspectos de su arte, desde electrizantes actuaciones hasta el rompedor uso del video. Michael Jackson lanzó una nueva era de creatividad en las actuaciones en concierto que continuan influenciando a los artistas actuales de hip hop, R&B contemporáneo, pop, y rock and roll.

"Como artista visionario, Michael Jackson redefinió el arte del entretenimiento" dice Nick Woodhouse, Presidente y CMO de ABG. "Tenemos muchas ideas para la marca y necesitará una nueva página en el libro de famosos, medios y entretenimiento de ABG para construir una estratégia global de colaboración que extenderá el tremendo legado de Michael Jackson".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

**MJ Venezuela, compartid el link de la noticia si os resulta interesante, no la traducción del texto. Gracias.
 
Informan la emocion que tienen por ese gran negocio q estan haciendo con el menor esfuerzo posible y no porq nos ofreceran algo nuevo y de calidad como se lo merece el legado de Michael :/
 
OMG! esperemos que lo que venga mas adelante sea algo que haga que los años de espera de material inédito valgan la pena asdjlkasjdasñ
 
Este tipo de cosas está muy bien, pero todo esto debería haber salido hace ya muchos años, dá mucho coraje ver lo mal que trató todo el mundo a MJ en sus últimos 15 años y ahora es un DIOS al que todos veneran... Muy feo...
 
Este tipo de cosas está muy bien, pero todo esto debería haber salido hace ya muchos años, dá mucho coraje ver lo mal que trató todo el mundo a MJ en sus últimos 15 años y ahora es un DIOS al que todos veneran... Muy feo...

Quizás porque ahora la "marca" vende más,?:D
 
Suena y pinta bien :)

Juego de vajillas, tostadoras, tupers para llevar al curre MJTM, zapatillas de andar por casa para hacer el paseo lunar por el pasillo,...xp! ya tienen que ser guays los productos porque como sea con estos productos no mola ná de ná, xp!

En serio, a mi nunca me moló el merchandising suyo o de las estrellas de rock, el masivo al menos porque bueno, eso de las camisetas, carteras/monederos, mecheros (llaveros incluso) tenía su gracieta simpática pero cuando empiezan ya en este plan extramusical a tope te/nos van vender cacharrería digital de todo tipo (que me lo veo venir;):p) hasta llegar a hacer un palo selfie Jackson y todo.

En fin, y a lo que voy que aprovechar iconos de la cultura popular-y por ello ya grandes y dignos de no tocarse- para venderte "cualquier cosa" que lleve su trade mark pues como que no. :novale:
 
Atrás
Arriba