• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate y familia de MJ le recuerdan

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mj-blue-shirt_0_3.jpg
El Estate recuerda a Michael

"Mientras se acerca la reedición del 25 aniversario del multiplatino BAD, continuamos recordando el impacto de Michael en el mundo, no sólo como artista con sus remarcables logros artísticos, sino pugnando también por utilizar el extraordinario talento con el que fue bendecido para entregar mensajes de esperanza, amor y paz. Somos mejores personas por haberle tenido en nuestras vidas y siempre añoraremos su espíritu único, su amistad, humor y amabilidad sin ataduras que han llegado a tantos. Nuestros pensamientos y oraciones están especialmente con sus hijos mientras recordamos con cariño a Michael este día."

[The Estate of Michael Jackson]

Hija y hermanos recuerdan al "Rey del Pop" en Twitter

Familiares de Michael Jackson lo recordaron, a tres años de su muerte, enviando mensajes a través de sus cuentas en Twitter.

Paris
, la hija más mediática del artista, escribió "RIP Michael Jackson... papá, siempre estarás en mi corazón".

Por su parte, Randy Jackson escribió "hace tres años, en este 25 de junio, mi hermano falleció. Iré a Forest Lawn de 11.00 a 13.00 a visitarlo".

LaToya Jackson,
en tanto, recordó a su hermano señalando "triste mañana. Este día es el que lleva al fallecimiento de mi hermano pequeño. Michael, te amamos, espero que descanses en paz. Te fuiste muy pronto".

Dos cosas 1.- al E$TATE dudo que Michael les hiciera mejor personas ( siempre hay casos perdidos como ellos ) y 2.- Lo de Randy, el hecho de decir a la hora que va para que es ? para que vallamos con el y nos dejen pasar de una vez o pa llamar simplemente la atención ?... Joder Micke cuanto te hechamos de menos tronco...
Paz compis.

Q dia mas triste ya son 3 años y las lagrimas saln solas no puedo evitarlo.nos dejaran pasar!! no lo veran mis ojos.

Preciosa foto.
A falta de quedada oficial y homenajes por parte de los medios de comunicación (al menos españoles) se agradece el "calor" del foro y el recuerdo a su figura.

“Michael Jackson sí tuvo una infancia feliz”

El patriarca de la familia Jackson, Joseph ‘Joe’ Jackson, ofreció una extensa entrevista en la que se defiende de las acusaciones de maltrato hacia sus famosos hijos y asegura que Michael, el rey del pop, fue asesinado.

“Él dijo que no tuvo infancia pero no creo que eso sea verdad porque él sí tuvo infancia, tenía sus hermanos y hermanas con quienes jugar, estuvo con su familia. La gente dice muchas cosas acerca de mí y pueden decir lo que quieran, creo que hice un trabajo fantástico”, dijo al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Joseph, también comentó sobre la supuesta relación conflictiva que llevaba con el más famoso de sus hijos, razón por la que estuvieron distanciados hasta el día de su muerte.

“Era una relación normal entre padre e hijo, pero se complica cuando tienes a mucha gente alrededor tratando de dividir y diciendo cosas malas. Les interesaba la cuenta de banco, pero yo estaba pendiente. Pero ellos trataban de dividir”, señaló.

Acerca de la muerte de MJ, hace tres años, el patriarca de los Jackson, aseguró que tiene evidencias de asesinato y que trató de acercarse para prevenirlo. “Mi abogado tiene las pruebas pero no pudieron usarlas en la corte, no lo permitieron. Hay muchas cosas, por eso queremos que se siga investigando”, confesó.

Por otro lado, sin temor a generar suspicacias, el padre de la estrella anunció nuevos proyectos en ‘tributo’ a su hijo. “Estoy promocionando una colonia que hice con la imagen de Michael, que está disponible en tres fragancias. Es unisex. Me gustaría encontrar un distribuidor en Puerto Rico”, contó.

“Él dijo que no tuvo infancia pero no creo que eso sea verdad porque él sí tuvo infancia, tenía sus hermanos y hermanas con quienes jugar, estuvo con su familia. La gente dice muchas cosas acerca de mí y pueden decir lo que quieran, creo que hice un trabajo fantástico”

“Era una relación normal entre padre e hijo, pero se complica cuando tienes a mucha gente alrededor tratando de dividir y diciendo cosas malas. Les interesaba la cuenta de banco, pero yo estaba pendiente. Pero ellos trataban de dividir”

“Mi abogado tiene las pruebas pero no pudieron usarlas en la corte, no lo permitieron. Hay muchas cosas, por eso queremos que se siga investigando”

“Estoy promocionando una colonia que hice con la imagen de Michael, que está disponible en tres fragancias. Es unisex. Me gustaría encontrar un distribuidor en Puerto Rico”,

En lo unico que coincido con el es en lo de el asesinato a su hijo lo demas... Respecto a lo de que habia gente malmetiendo de por medio puede ser pero yo tengo un hijo y me la sopla la gente que haya al rededor y lo que sea que lucho para salvar a mi hijo. Por otro lado el sigue haciendo una de $$$$$ por todos los lugares donde va. O está chocho o es un listo... Por ultimo decir que por que a los demas hermanos sus practicas de autoridad de padre hacia ellos quizas no les hallan dejado secuelas pero a Micke si, cada persona es un mundo...
Paz trons.

El patriarca de la familia Jackson, Joseph ‘Joe’ Jackson, ofreció una extensa entrevista en la que se defiende de las acusaciones de maltrato hacia sus famosos hijos y asegura que Michael, el rey del pop, fue asesinado.

“Él dijo que no tuvo infancia pero no creo que eso sea verdad porque él sí tuvo infancia, tenía sus hermanos y hermanas con quienes jugar, estuvo con su familia. La gente dice muchas cosas acerca de mí y pueden decir lo que quieran, creo que hice un trabajo fantástico”, dijo al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Joseph, también comentó sobre la supuesta relación conflictiva que llevaba con el más famoso de sus hijos, razón por la que estuvieron distanciados hasta el día de su muerte.

Era una relación normal entre padre e hijo, pero se complica cuando tienes a mucha gente alrededor tratando de dividir y diciendo cosas malas. Les interesaba la cuenta de banco, pero yo estaba pendiente. Pero ellos trataban de dividir”, señaló.

Acerca de la muerte de MJ, hace tres años, el patriarca de los Jackson, aseguró que tiene evidencias de asesinato y que trató de acercarse para prevenirlo. “Mi abogado tiene las pruebas pero no pudieron usarlas en la corte, no lo permitieron. Hay muchas cosas, por eso queremos que se siga investigando”, confesó.

Por otro lado, sin temor a generar suspicacias, el padre de la estrella anunció nuevos proyectos en ‘tributo’ a su hijo. “Estoy promocionando una colonia que hice con la imagen de Michael, que está disponible en tres fragancias. Es unisex. Me gustaría encontrar un distribuidor en Puerto Rico”, contó.

Se le sale la bondad por la boca :cuñao

Se le olvida que las acusaciones no vinieron de parte de nadie, sino de su propio hijo. Lo de este hombre es muy fuerte. Podía estarse callado por lo menos y no seguir metiendo la pata.

Atrás