• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ex MEGADETH: JEFF YOUNG - "RIP Michael, F... hienas de los medios de comunicación

El ex MEGADETH: JEFF YOUNG - "RIP Michael, F... hienas de los medios de comunicación

Fuente: Bravewords.com > News > Former MEGADETH Guitarist JEFF YOUNG - "R.I.P. Michael, F**k You Media Hyenas!"

90659270_4356311_jeffyoung2009.jpg

Homenaje: "Más que cualquier músico en la historia, sus dones dados por Dios fueron revelados de manera que llegaron a nuestras almas con una mano enguantada, tocando el corazón mismo de todo lo que es la humanidad. Aunque la " Música del mundo " siempre llorará su muerte y sufrirá la pérdida de su creatividad innata, Michael Jackson - el hombre y su música son para siempre "Eternos" ~ guitarrista Jeff Young..

El ex MEGADETH: JEFF YOUNG - "RIP Michael, F ** k hienas de los medios de comunicación!"

Publicado el Viernes, Junio ​​26, 2009 at 02:51:58 EST

El ex guitarrista de MEGADETH Jeff Young ofreció sus reflexiones sobre el paso del ícono del pop Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio debido a un aparente ataque al corazón:

"Vi su primera actuación en TV y quedé enganchado. Ni siquiera puedo contar cuántas canciones de Michael Jackson he aprendido y tocado con los años ... 'Beat It', 'Smooth Criminal', 'Man In The Mirror "... en momentos como estos no hay palabras.

Sin embargo, lo que no puedo decir es lo enfermo que me pone ver a las mismas hienas de la "máquina de los medios de comunicación" que denigraron a Michael, demostrando lo inmensamente hipócritas que son poniéndole ahora por las nubes.

¿Cómo conviven con su propio egoísmo? "

Gracias Bluesaway, por tu ayuda en la traducción!:eek:

Última edición:
Re: El ex MEGADETH: JEFF YOUNG - "RIP Michael, F... hienas de los medios de comunica

Gracias Dulce. :*)
Aunque a mí también me cuesta escribir 'palabros', a veces hay que decirlo para que quede claro:

¡Fuck (jodidas) hienas de los medios de comunicación!

Re: El ex MEGADETH: JEFF YOUNG - "RIP Michael, F... hienas de los medios de comunica

Fuck the press Michael you are the best!!

cuanta razón tiene , hablo por muchos :) gracias dulce.

Blues la prensa se merece FUCK!! en mayusculas y remarcadas jajajaja

gracias a ti y dulce por compartir

Maldita prensa!

Gracias Dulce y a Blues por la traducción y por traerlo.

" ... lo enfermo que me pone ver a las mismas hienas de la "máquina de los medios de comunicación" que denigraron a Michael, demostrando lo inmensamente hipócritas que son poniéndole ahora por las nubes.

Se podrá decir más alto, pero no más claro...

Gracias Dulce!!! :)

Cuantos años de burlarse y denigrarlo en todos los medios de comunicaciòn, y cuantos homenajes ahora, es increible que no haya sido reinvindado en vida y que su ultima dècada haya tenido que sufrir tanto.
Por suerte siempre tuvo el apoyo fan . Pero cuanta hipocresia de la sociedad que lo condenaba y ahora lo ama y alaba-

Algo muy cierto, son unas hienas, es increíble cuanta hipocresía puede haber en esa gente, cuanta hipocresía y cuanta envidia sobretodo porque la verdad no encuentro otra explicación para tanta maldad que le hicieron y la crueldad con la que se burlaron de el...Fue terrible, si...

Atrás