• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El exámen médico confirma la baja de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
SANTA MARIA -- La superestrella Michael Jackson tiene una "condición médica" que le afecta desde que comenzó el juicio civil en Santa Maria, segun los doctores.

El juez de la Corte Superior, Zel Canter excusó a Michael ante el jurado debido a su "condición médica" el viernes por la mañana.

Este era el segundo día que Jackson había alegado una excusa médica para no testificar en el juicio.

Jackson, con muletas debido a una hinchazón en el pie segun él por una picadura de araña, acudió el miercoles a testificar.

El jueves no apareció.

El abogado de Avram, Louis Miller de Los Angeles, demandó una prueba oficial, y finalmente recibió permiso del juez para una evaluación médica independiente.

Canter dió a Miller la posibilidad de que eligiera entre tres médicos.

El éxamen se hizo el viernes por la mañana, después, el juez se reunió con los abogados de ambas partes y el médico.

Canter explicó que Jackson había sufrido una "condición médica desde que comenzó el juicio" incluyendo el día que llegó tarde.

No se han dado detalles específicos.

Ambos abogados, Miller y Cochran rehusaron hablar del tipo de "condición" de la que se hablaba.

Miller, dijo más tarde que el juez parecía pensar que era una mordedura de araña como había dicho Jackson.

Dijo que los médicos de Jackson no tienen conexión con el juico y que no se iba a discutir sobre si el artista estaba o no enfermo.

Cochran dijo que no tenía libertad para hablar sonbre la condición médica de Jackson pero que había "buenas razones para que no estuviera en el juicio".

Jackson vive en Neverland y dijo que le había atacado un insecto que escapaba de una fumigación. Las arañas que viven en Central Coast dejan heridas muy dolorosas con sus picaduras.

(...)

una picadura de araña?? eso tiene q doler...a ver si dicen cual es esa "condicion medica" exactamente...

-CRISJACKSON-

Joé, "condición médica"... con este término tan sumamente extraño, al menos para mí, me parece a mí que la teoría "spiderman-michael-peter-jackson-parker" va cobrando más realismo...

Espero que el temita de la picadura de araña no pase de ahí, porque ya estoy viendo a la prensa atribuyéndole a MJ el famoso sentido arácnido y aportando fotos de un supuesto Michael Jackson haciendo el moonwalk por la fachada del Empire State...

Yo no quiero alarmar pero es mas que evidente que no le ha picado una araña porque de ser así los medicos que le han hecho el examen medico hubieran dicho que efectivamente no puede asistir al juicio por la razón que Michael argumentaba se nota que no quieren decir lo que le pasa aunque por otro lado tampaco tendrian porque decirlo ya que es un tema personal que solo atañe a Michael y el sabra si debe decirlo o no, RECUPERATE PRONTO QUE TE NECESITAMOS Y QUEREMOS :enamorado :

En fin, yo creo que no es necesario que se sepa lo que tiene porque, ya ha declarado bastante y por eso no hace falta que vaya porque, como alguien dijo ayer en otro post, ¿para qué tienen que interrogarle tantísimos días? Es de locos. De todas formas, si tiene algo grave, lo ocultó muy bien en Berlín, se le veía con muchas energías... recordad las imágenes del mandamás de la prensa alemana dándole no sé qué agradecimiento... ¡No podía estarse quieto! ;)

En principio, que yo sepa, un médico no puede desvelar el historial médico de sus pacientes. Aquí no parece haber un historial médico, puesto que se trata de un mero informe médico independiente, pero me imagino que tampoco se podrá desvelar nada.

De todos modos, yo no quiero ni ser alarmista ni sensacionalista (como me acusaría alguno que yo me sé). Simplemente me limito a afirmar que resulta extraño que una simple picadura de araña te provoque tal estado que te impida comparecer ante la justicia. A mí las hinchazones de Michael en pies y manos no me deja muy tranquilo.

Pero en fin, que cada cual piense lo que quiera...

pobrecito!!!!

:lloratris :lloratris la verdad es q lamento mucho que una araña haya picado a mike pero la verdad de las cosas creo que la araña tuvo muchisima suerte no???:babilla: :babilla:

No se si es cierto, per una araña puede causar un dano asi o peor, sobre todo si sos alergico a algunas toxinas. Suerte que no fue una vida negra que es muy comun en USA (aunque no se en california).
Aunque se sorprendan hasta hay gusanos que pueden causar hinchazon o la muerte. Todo es posible en la naturaleza ;)

Pues yo lo siento pero creo firmemente quye es algo + , que una picadura, porque la ambiguedad de la noticia y sobre todo de las afirmaciones del juez, son más que nada cuanto menos alarmantes.
.no podia decir abiertamente que reconoce que era una picaura??NO, tiene que decir el termino ambiguo ala vez que extraño de "condicion médica".
Mj no está bien fisicamente, y creo que los aparentes chalecos antibalas, moreduras de arañas, y demás enseres no son sino fruto de algo más que no quiero ni imaginar, y que posiblemente nunca lleguemos a saber.....

Mj lleva muchos meses con un aspecto más hinchado en zonas muy localizadas de su cuerpo, y que se excusan con pretextos que ya no son para nada sostenibles.

si el supuesto vitiligo estuvo oculto durante tantos años, lo que tiene ahora a Mj así me temo que lo estará tanto o más oculto.

no sé lo que es si es fruto de la reaccion de algun medicamento que este tomando (no quiero pensar más alla ), pero ES UN HECHO que no esta bien...son demasiadas coincidencias...
Esperemos que no sea algo crónico ni definitivo, pero para mí esto no pinta nada bien.

ala ahora es cuando toca ponerme de vuelta y media que por dar mi opinion y atreverme a expresar abiertamente lo que todos en algunmoento hemos pensado desde hace un tiempo.

"condición médica", me asusta ese termino, pero quiero pensar que no es nada malo, aunque es muy raro que no digan claramente que lo pico la araña y que eso lo tiene medio mal.:( :( :(
Pobresito, ahora se nota que hiso un esfuerzo sobrehumano para ir al Jusgado los primeros dias. Ojala y se recupere pronto.:eek: :eek: :eek: :eek:

lo de " condicion medica" al final no dice nada, podria ser cualquier cosa.....si es cierto lo de la picadura, espero que michael no este sufriendo dolor y que se recupere pronto...:(

hola primero que todo ....

Viendo tanta inquietud por el estado de Michael, puedo informar que en efecto le picó una araña ...como dijo alguien aquí las viudas negras se encuentran en USA y sí puede encontrarse en california (por su alta afinidad a los medios ambientes áridos).

A Michael no lo ha picado una viuda negra porque estás arañas son practicamente mortales por la efectividad y rápidez de su veneno ( de acción neurológica e histolítica)...

Posiblemente a Michael le ha picado una araña del género Loxosceles. llamada comuúnmente araña marrón que se localiza en regiones xerófilas (cálidas como el terreno de neverland) que tiene una acción proteolíticay hemolítica, dicho en cristiano: que le causa una gran inflamacion por efectos inmunoalégicos en el sitio de la picada y causa malestar general acompañado de fiebre ..

Pero TODOS ESTEN TRANQUILOS QUE NO MATA A NADIE... SÓLO CAUSA ESTOS EFECTOS POR MUY POCO TIEMPO Y CURA POR SI MISMO AYUDA DE ANTIBIOTICOS Y ANTIINFLAMATORIOS PARA LA INFLAMACIÓN..

Michael estará bien ... y se los dijo con confianza porque lo sé y porque soy estudiante de medicina (por eso les explico la "condición médica" de Michael y sé todo lo que les he dicho)

Espero haber aclarado con esto dudas y saludos a todos ....

Mystery_Dangerous.

Mira que si ahora Michael se nos conviertye en Spiderman!!!

:eek: Sería una psada verlo volando de un lao a otro.:lengua:

Animo Mike, veras como dentro de nada te pones fuerte, ya no necesitas gafas, se te hace un peazo cuerpazo y vas por ahí saltando d un aldo a otro con tusa lianas :meparto: :meparto:
:comeojo:

ojala no sea nada grave y me agrado mucho ke no se hable mas del asunto, por ke eso yva a ser como un lienzo nuevo para todos los tablpoides, ke buen juez

Chungo, chungo ...

Erase una vez un compañero del hotel donde trabajo, que fue picado por una araña en la cara... Dicha picadura es muuuuy jodida, difícil de curar y deja una gran herida que tarda muuucho tiempo en curar y cicatrizar. Espero y deseo que la recuperación de Mike sea más rápida, pero no os preocupeis! Los tabloides y periodistas corruptos no harán ni puto caso del parte médico por una sencilla razón: Lo que no es escándalo no vende. :mad:

Atrás