• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El extraño DVD "The One" de 2004

Muy buenos Dias/Tardes/Noches amigos HideOuters, me llena de gusto poder hablar, compartir y convivir dia a dia en este Gran Foro, En esta ocasión vengo a abrir este tema que como dice el titulo, "El extraño dvd The One", Si, digo extraño porque parece ser que hoy en dia está descontinuado.

Como lo he dicho en otras ocasiones, Yo Comencé a ser fan de Michael en el 2004, en medio de una familia adicta a los 70s/80s. Mi fascinación por MJ comenzó gracias (como a muchisimos fans) al video Thriller, que lo ví en la TV. Sin embargo, Fue en el 2005-2006 donde ya hice mayor conciencia acerca de MJ, a pesar de mi poca edad, pero eso no fue gran problema gracias a mis padres y familiares que simpatizan con el trabajo de este. El primer cd de MJ que compré (me comprarón mejor dicho) fue Number Ones en pirata en el 2004, y mi primer cd ORIGINAL fue The essential en 2005. De ahi, compré Invincible, Luego Thriller25, despues compré Victory (De The Jacksons) y Michael Jack50n and The Jackson 5 (de Motown) y de ahí todos los demás. El ultimo que me compre antes del fallecimiento de MJ fue Bad, y el primero que me compré despues de ello fueron Off The Wall y Michael en el 2010. En dvd, mi primer dvd fue el concierto de Bucharest en el 2007.

Al dia de hoy Con casi todos los discos y dvds de MJ en solitario y algunos de the Jacksons/Jackson 5, hay dos que realmente se me han hecho dificil encontrar:

El primero es el cd Blood On The Dance Floor, pero el que realmente me llama mas la atencion es el dvd The One, nunca lo he visto, ni siquiera saben de el en las tiendas...

¿De que trata este dvd?
¿Se sigue vendiendo hoy en dia?
¿Es bueno?
¿Fue exitoso comercialmente hablando?
¿Cuantos de ustedes lo tienen?

He leido que contiene entrevistas, pero la info que hay sobre el es escasa, no me satisface. Agradezco sus respuestas.

220px-Mj-the_one.jpg

Última edición:
¿De que trata este dvd?
¿Es bueno?

¿De que trata este dvd?

RETROSPECTIVA DE LA CARRERA SOLISTA DE MJ DESDE BEN HASTA BAD. El resto de la carrera esta casi olvidada, y eso que es un especial que produjo el propio MJ.

Aqui lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=GvhT4cfjzUk

Si. Al menos en Argentina es bastante facil de encontrar. Y en tiendas online. Además está en YT y disponible para descargas.

¿Es bueno?

Es bueno. Es un intento de recrear THE MAGIC CONTINUES con artistas mas contemporaneos, pero ya con muchisima agua debajo del rio. El proposito de este especial era promocionar el disco NUMBER ONES y usarlo como plataforma para estrenar ONE MORE CHANCE (cosa que no paso) en television nacional (este especial se emitio en USA por televisión).

Tienen buen footage (algunas cosas para el momento, ineditas, pero al dia de hoy ya vistas obviamente).

Probablemente no.

Yo.

Yo lo compré en su día sin saber lo que me esperaba (por aquel entonces no existía Youtube y yo ni siquiera tenía internet en casa). En su momento me gustó, sobretodo porqué traía fragmentos de conciertos inéditos.

Sin embargo, visto con perspectiva, me parece un documental más, del montón.

La verdad es uno de los mejores apesar que llega hasta hablar un poco de dangerous y el resto ahi en adelante no se menciona casi.. cuando debieron aprovechar mas y hablar de history e invincible..

El mio q compre pirata trae subtitulos en español, por aca lo vi en una tienda original y no traia subtitulos, supongo q son dos ediciones diferentes.. el menú es parecido al dvd de number ones y a la final tambien trae un videomontage de One More Chance algo diferente al otro que es mas conocido.. es de los que mas recomiendo..

Si mal no recuerdo, era un especial de CBS, fue transmitido por television antes de sacarlo en dvd, y la version en dvd viene recortada y le faltan partes de la emitida en tv, saludos!

La verdad es uno de los mejores apesar que llega hasta hablar un poco de dangerous y el resto ahi en adelante no se menciona casi.. cuando debieron aprovechar mas y hablar de history e invincible..

El mio q compre pirata trae subtitulos en español, por aca lo vi en una tienda original y no traia subtitulos, supongo q son dos ediciones diferentes.. el menú es parecido al dvd de number ones y a la final tambien trae un videomontage de One More Chance algo diferente al otro que es mas conocido.. es de los que mas recomiendo..

No sabia lo que mencionaste, lo podrias subir!

Se agradeceria muchisimo :)

Si mal no recuerdo, era un especial de CBS, fue transmitido por television antes de sacarlo en dvd, y la version en dvd viene recortada y le faltan partes de la emitida en tv, saludos!

Oh really!!? ¿y se sabe cuánto recortaron mas o menos? ¿este corte tendría que ver entonces con que apenas se hable de Dangerous y nada de History ni Invincible?:confused:

Que mal que no se haya tomado en cuenta a HIStory ni a Invincible... ¿Y que partes de concierto vienen?, ¿Trae algun fragmento de Destiny o Triumph?

Le edición en DVD recortaron la entrevista de Mya y Slash y alguna cosilla más. No se sabe porqué.

El documental está bien, pero no es ninguna maravilla y resulta insultante que finalice con el estreno de Black Or White, obviando COMPLETAMENTE toda la década de los 90, como si no hubiera existido. No aporta a la videografía de MJ y pasó sin pena ni gloria, sobre todo porque se editó en un momento muy complicado. No está descatalogado y se puede comprar por céntimos en cualquier tienda online.

Atrás