• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿el Final Anunciado De Jackson? Segun La Rolling Stone Mexicana

La Revista Rolling Stone De Mexico, En Su Edicion De Marzo, Como Primer Articulo Publico Esto:

¿el Final Anunciado De Jackson?

Acusaciones Y Negociaciones Sobre La Conducta De Jackson Terminaran Con El Veredicto De Un Jurado.
El Juicio De "la Gente Del Estado De California" Contra Michael Jackson Caso Numero 1133603, Con Cargos De Abuso Sexual A Un NiÑo De 13 AÑos (padece Cancer), Comenzo En El Condado De Santa Barbara Y Quiza Termine Con Una Condena Que Le Pudiera Significar Al "rey Del Pop" Pasar El Resto De Su Vida En Prision.

Los Cargos Especificos En Contra De Jackson Son Los Siguientes: Se Asegura Que Alcoholizo A Un NiÑo Para Obligarlo A Tener Una Conducta Sustancialmente Sexual Cuando El NiÑo Pidio Conocer A Jackson Despues De Haber Sido Diagnosticadose Cancer En El 2002. Ademas Se Le Imputa Haber Incubieto El Crimer Con Sobornos Economicos A La Familia Y Estancias En El Rancho Neverland. Jackson Se Ha Declarado Inocente Con Respecto A Estos Cargos.
Las Investigaciones Relevan Una Serie De Inconsistencias En Declaraciones Individuales De Los Afectados, Lo Que Da Cierta Esperanza A La Parte Defensora. Muchos Creen Que La Carrera De Jackson Como Musico Esta Proxima A Su Fin: No Ha Hecho Gira En Muchos AÑos, Estuvo Enredado En Un Juicio Con Su Promotor Marcel Avram Entablo Una Demanda En Su Contra Por La Cual Tuvo Que Pagar 3.5 Mdd Como Presentacion. Despues De Esto, El Rey Del Pop No Ha Conseguido Nuevo Productor Y Su Contrato Con Sony Termino.

La Cd. De Sta Maria Se Ha Convertido En Un Circo: Sus 85 Mil Habitantes Han Vuelto La Mirada Al Escandalo Y Algunos Incluso Rentan Sus Casas A Los Reporteros Cobrandoles Rentas Exorbitantes. Legiones De Admiradores De Mj Esperan Afuera De La Corte Y El Sitio De Internet Projackson Ha Operado Para Recolectar Firmas Y Opiniones A Favor Del Cantante.

Los Expertos Creen Que El Casod Epende De Como El Acusado Reaccionara A Estar En El Estardo, De Lo Que Pueda Descubrirse De La Conducta De Jackson Con Numerosos NiÑo.

Y Bien, ¿que Opinan De Este Articulo? Porque En Lo Personal A Mi Esto Me Parecen Una Serie De Ideas Pegadas Unas Con Otras Y Borrosas. No Entiendo Por Que Una Revista De Musica Se Dedica A Hablar De Esa Manera...

No Lo Entiendo

Todo esto no es nada más que información al vapor
snore.gif
.

En las dos últimas lineas del artículo no tienen ni puñetera idea de lo que es un juicio y se basan comentarios de expertos que para mi esos expertos es el mismo que escribió el artículo asi de fácil .

A mi lo que me queda claro, es q Rolling Stone hace mucho que dejo de ser lo q elguna vez fue...una revista musical seria, y se subio al tren de los chismes...

PASSATBE dijo:
Que gran descubrimiento acaban de hacer, me impresionan sus investigacones tan profundas.U_U

Cierto, son listisimos con esas peazo de investigaciones q hacen x su cuenta sin informarse para variar, y como ha dicho Edna esta basura de revista hace tiempo que perdio su prestigio y prefirio venderse al amarillismo, q pena :vom:

Lo que toda esta gentuza quiere en el fondo es ver hundido a Michael, x eso dicen esas gilipolleces de "la carrera de Jackson esta proxima a su fin" y bla bla bla :ains: pero se van a joder vivos y se van a quedar con las ganas xq Michael va a salir bien de todo esto y volvera a triunfar y nosotros nos encargaremos de q asi sea.

Y q pasa q Michael no tiene derecho a descansar y a no hacer giras o que?. Veremos a ver si ellos tanto q critican aguantarian dos asaltos encima de un escenario, pero claro es mas facil criticar y no informarse de las cosas, como siempre... :ains:

Toma RS :qmal: :vom:

¿ah que es un artículo? xDD no vale la pena leer este tipo de cosas.

saludos ;)!

Pues Si Es Una Pena Que Ya No Sea Una Revista De Buena Musica, Ahora Solo Pone Chismes Y Musica Muy Mala.

Claro Su Mismo Nombre Lo Dice, Parece Una Piedra Que Rueda Y Rueda Sin Sentido...

Atrás