• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El FinAl DE Smile

Solo kiero komentarles k el final de esta kancion realmente me agrada , me gustan esos la la lala aaaaaaaaaaaaaaaa y esos chiflidos .

Si alguein save k significado de esos lalalaa y los chiflidos k me los diga..ademas k pienso k fue una korma perfecta de cerrar el disko , para k tiene una sensacionde trankiladad de serinidad de todo y el mensaje k sonrias pase lo k pase...
sale adios

Mucha razon

la cancion de smile es maravillosa al igual que el cantante y tambien a quien le hace honor ¿no crees?:ein:

Bueno smile tiene algo increible es una cancion muy hermosa a mi me encanta.

Y claro que si va bien con el final del disco, como que te hace recordar todo lo que ya escuchaste anteriormene

BazZ..supongo que al que le hace honor es a Charlie Chaplin quien es el autor de la música de "SMILE"...y a quien MJ siempre ha admirado e incluso imitado

La interpretacion que hace MIchael de Smile es divina. Una canción que toca el alma.

Para aquellos que´piensan que el HIStory no es un verdadero disco, que recuerden que Smile, Yo are not Alone, y la propia HIStory son verdaderas obras d arte.

DESDE LUEGO UNA DE MIS FAVORITAS

Desde luego es preciosa esa cancion ,de mis favoritas ,sino la mejor.Es una interpretacion sobrecojedora y me encantan este tipo de canciones de michael tan sinceras ,como DON´T WALK AWAY O SHE´S OUT OF MY LIFE,no se ,pero tienen algo estas canciones ,sin olbidarme de HUMAN NATURE o YOU ARE MY LIFE O CHILDHOOD O YOU ARE NOT ALONE O LITTLE SUSIER ,jejejej,ya con esas van unas cuantas ,en estas canciones se ve ese michael jackson que adoramos en contraposicion a la caña que mete en temas como JAM ,BAD O TDCAU,se sale SMILE ,un temazo y es una de las que mas me gustan ,de esas que con el paso del tiempo gustan mas ,se sale.
Por cierto yo oi el la radio una version edit ,donde no hay el final con el silvido ,creo que el single salio en japon ,con la portada vestido de charles chaplin ,en el chico.

los la la laaaaa y los silbidos del final hacen honor,por suepuesto,al genial charlie chaplin. si no, imagináos esta escena en un supuesto vídeo d la canción: michael vestido d charlot, la canción se está acabando, el vídeo también, la imagen se va fundiendo a negro y mj se va caminando como charlot con su bastón silbando ese trocito del final...sería el final perfecto,no???!!! :p

venga,un saludete!!! CHAU

HISRORY me encanto y me sigue encantando, tanto smile, scream ,tdcau, estranger in moscow, earth song, You are not alone...
fuuuuuuuuuu fantasticas todas.

si asi es

si a chaplin es a quien hace honor y tiene razon de ya que el es un gran comediante el mejor que yo conosco:D

HIStory es un gran disco, lo unico malo es que esta descompensado al igual que Invincible. Antes era dificil encontrar canciones flojas o malas en discos de Mj. En History las hay (This time around, D.S., Little Susie o Tabloid Junkie), pero tambien hay obras maestras; HIStory es indiscutible y fue una pena que no saliera en single (el remix es una mierda), Money es una joya que tambien paso desapercibida y Smile es una maravilla donde Michael demuestra lo que es cantar.

527

"............Antes era dificil encontrar canciones flojas o malas en discos de Mj. En History las hay (This time around, D.S., Little Susie o Tabloid Junkie), pero tambien hay obras maestras; HIStory es indiscutible y fue una pena que no saliera en single (el remix es una mierda), ......."

TTA no es nio floja ni mala........el remix si
D.S. es una cancion a lo 2000 WATTS, no dice nada, pero tiene mucha fuerza.
LS es una gran obra.....es de los que mas me gusta.....la melodia, las armonias, los matices......el juego de intensidades.
TJ es un tema mas personal de MJ, que tiene mucha fuerza y es como un antecesora Shout (en forma completa--------musica y forma de cantar)
HIStory tengo entendido que en algun lado fua single......de hecho existe la "radio edit" y el remix......es EXCELENTE para discotecas............para la epòca en que salio era mucho mejor que "believe" de Cher.

Atrás