• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Final Del Cuento De Hadas

Cuantas veces nos hemos sentido impotentes al ver en la tele q UNA vez mas ha habido un caso de violencia domestica? q se sienteee cuando a tu mejor amiga le ocurre esas cosas? q haces? la ayudas? le das consejo? q hacer? q pasaria si te pasa a ti? q pasa si te casas con tu novio de siempre y cambia violentamente? q pasa con tu familia? q pasa contigo?

Estamos preparados para afrontar algo asi? q pasa cuando vas a la policia y te dicen q haran lo posible..cuando tu sabes q no puedes hacer muxo mas? q pasa cuando quieres a alguien pero ese alguien hace con tu vida lo q quiere?

Q pasa cuando amas a alguien, tu madre, padre, marido, amigo... Y TE FALLA..

Por favor oir esta cancion del CHOJIN y con el corazon en la mano decidme: ESTAMOS PREPARADOS PARA AFRONTAR ESTAS COSAS? :(

http://www.megaupload.com/?d=201EGQZG

Me parece mu bien q tokes este tema por q la gent deberia concienciarse d nadie tiene derecho a ponerle la mano a otras persona.Es horrible ver como las mujeres son maltratadas por hombre q ante su frustacion acia todo e impotencia d afrontar sus problemas lo pagan con otros .lo peor es cuando esto pasa tb a los hijos y son ellos los q sufren sin saber por q y sin tener culpa aciendoles q pasen lo k seria la etapa mas feliz d su vida en la mas orrible.Haciendo d ellos en un futuro en unos desgraciados y emocionalment rotos.

Solo espero q algun dia esto acabe o q la justicia fuera muxisimo mas dura.

MARKEZ dijo:
Q pasa cuando amas a alguien, tu madre, padre, marido, amigo... Y TE FALLA..
Que tu yo interior muere al instante....

Y que,por otro lado, una nueva forma de resurgir nace en ti...

Supongo que lo primero en el caso de que me pasara a mi me derrumbaria completamente. Es muy facil decir yo haria esto yo haria lo otro pero es tambien muy dificil llebarlo acabo al menos por un tiempo. Saber que la persona a la que tanto as querido a cambiado asi y se a vuelto irreconocible debe de ser muy duro el abrirte los ojos y el actuar.
En el caso de que le pasara a alguna ayegada a mi una amiga por ejemplo la apollaria incondicionalmente no estaria sola.

patxos

Yo solo se que mucha gente sabe de casos, pero como no ha pasado nada "fuerte" pasan de meterse en medio de una familia.

Yo nunca lo he dicho, pero se puede decir ke lo he sufrido y no mola nada, pero es que tampoco me molaria que se metiera gente de fuera para solucionarlo...
Cuando un ser que quieres te "toca" es chungo dar el paso para ponerle las cosas claras.
Eso si, si es mi pareja quien me lo hace... ke le den po culo, es lo último que hará, tios hay muchos mas por el mundo. Pero cuando es de la familia... lo único que he podido hacer es irme de casa

Atrás