• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El flamenco patrimonio de la humanidad.

La futura ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha afirmado que una de las prioridades de su Ministerior será conseguir la declaración del flamenco como Patrimonio de la Humanidad.

En unas declaraciones llevadas a cabo a Europa Press, Calvo ha declarado que: "Los españoles tendríamos que conseguir que este arte, que lo ofrecemos nosotros al mundo, sea un patrimonio artístico y cultural de otras culturas y otros idiomas".

La antigua consejera andaluza de Cultura recordó que a pesar que desde la Junta ya se lleva algún tiempo impulsando el proyecto, el Ministerio de Cultura el que definitivamente lo tendrá que llevar a las reuniones de la Unesco con el fin de luchar para que todos los países lo entiendan» y acepten la iniciativa.

Ole!!!!!!! :llorando:

Ya era hora, pero es verdad se deberia hacer eso, mira que este post apenas esta teniendo aceptacion, nadie contesta, porque no es algo que interese mucho...
A mi como bailaora profesional, y haber vivido con el flamenco toda mi vida, vamos desde que naci, pues esto me encantaria. :)
Y a veces lo paso mal, porque aqui en USA lo hecho de menos, menos mal que en Kill Bill sale flamenco :p y que suenan mucho los Gypsy Kings :p
Gracias Orbitt.

Joe con el nuevo gobierno xD

Pos aunque no sea un aficionado al flamenco me gusta los argumentos con que quieren hacerlo patrimonio de la humanidad :)

Haber si en USA hacen esto con la famila Jackson :D

Atrás