• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El flancillo de mi papa!

El flancillo de mi papa

Ya les he comentado acerca de cómo me solapa mi papa en esto de MJ, ve videos conmigo, se sabe canciones y cuando sale la ocasión comenta sobre MJ y nunca lo ha hecho en mal rollo, lo unico que me ha llegado a decir es “Alle, a mi me gustaban los Beatles pero no era para taaaaaaaaaaanto” ;)

Mi papa trabaja en una compañía de barcos turísticos que hace viajes a Baja California (La Paz principalmente) y hay veces en que duramos tiempo sin verlo. Tengo casi tidi este mes que no le veo pero siempre llama por telefono, es por eso que no me conecto en el dia. Ayer llamo pero mi mama no estaba, asi que dijo que hablaria luego porque estaba hablando “de trampa” en el barco. Como a los dos minutos de colgar volvio a sonar el telefono y era el otra vez y me dijo “estoy oyendo una radiofusora de ciudad Obregón y a ver si sabes quien es” Acto seguido subio el volumen del radio y era Smooth criminal!!!! Me dejo casi toda la parte instrumental y volvio para decir “lo reconociste? Nada mas te hablaba para eso” lol Como la ven?!

Y esa no ha sido la unica. Como en lo que se entretiene es con el radio, graba muchas canciones de estaciones donde pasan puras oldies. Cuando viene para aca que esta de vacaciones pone esos casetes y varias veces me he encontrado que Ben, Billie Jean, Beat it, We are the world (que le encanta! Dice que cuando la oyo por primera vez hasta le daban ganas de llorar) o Heal the world. Esta vez antes de que se fuera le grabe unos casetes con puras baladas, estoy esperando a ver que le parecieron. Mi papa es un flancillo lol lol lol!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

ayy Ale :)

Me alegro enormemente por tí :) muchas gracias por compartirlo :) es que lo estaba leyendo y me he acordado de mi papá que ahora también lo tengo lejos (a toda la family); ellos siempre han estado ahí disfrutando conmigo de Michael (siempre que no les dijera que me iba de viaje...por que si no...ahí siempre era yo la que perdía ["has leido Jaime?" ;)]) pero aparte de esos mares de lágrimas siempre han estado ahí tarareando sus canciones y diciéndome...pon esta pon la otra que tengo ganas de escucharla...eso es muy emocionante y satisfactorio :) ; o cuando sale Michael en la TV o simplemente algo relacionado con Michael que no sea él directamente y te llaman estés donde estés :) "Tu Amigo en la TV!!!!" :)

Bueno!! vaya speech!!! que solo queria decirte Ale... :muac: para tí y tu papiiii :)

:p :eek:

Y LO SIGO SESTENIENDO

ALE : CASOS DE LA VIDA REAL :D :meparto: :D :meparto: :D :meparto: :D :meparto: :D :meparto: :D :meparto:

SI KARLA ESTRADA VE ESTE POST FAVOR DE CONTRATAR A ALE PARA QUE ESCRIBA EL PROXIMO LIBRETO DE SU NOVELA :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

SIGUIEREN ALGUN TITULO PARA LA NOVELA ( TIENE QUE RELACIONARSE CON MICHAEL ;) )

SALUDOS Y BESOS PARA TODOS
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

WPC POWER!!!!!

Grasia Ines!

A peticion de Janet he encontrado nombre. Aca en Mexico ha habido durante años un progragame con Silvia Pinal que es el que dice Janet "Mujer:casos de la vida real". Hace poco mas de un año la otra televiosora saco uno parecido llamado "lo que callamos las mujeres", tenia pensado llamar a esto "lo que callamos los flancillos" pero como yo no me callo ni mis pecados llamaremos a mi mensajes de este tipo "lo que la Ale no se calla" :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Bueno piensa una cosa. Cuando estes lejos de tu padre por el trabajo te pones una cancion de Mj bonita. Cuando tu padre te heche de menos que se ponga una cancion de Mj bonita.
Como veo que a ambos os gusta Mj pues unidos por la musica. QUE BOBITO!!!!

:lol:
Mi madre también es una flancilla de MJ, y me parece q mi hermano mayor va por el mismo camino, primero fue él kien me metió a MJ desde bien pequeña y ahora soy yo la que le informa, la que le mete su musica hasta por .....(no sé dónde) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ASÍ DA GUSTO!!!!! Aunq haya algún familiar que también se meta cada dos x tres con MJ siempre GANAMOS!!!! :lol:

Atrás