• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Foro esta Maldito!

Todo el dia eh estado tratando de poner un tema en el foro de opinion y debate, pero no me deja hacerlo...

Esto es lo que me sale:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/mjhideou/public_html/foro/includes/functions_search.php on line 413

:eek: :miedo: :sacabo:

ami me sale lo mismo!........... ni mas:mad: !!

tomare unas vacaciones xD:dime:

Super!!!:D

orales! como asi te sale eso comadre! porke para abrir un tema asi te va de maravillas! ke :ch: eres xDDD (eske no habia un perrito xD)

Super!!! :D

aber si sale esto xDDD

Bluelite dijo:
Todo el dia eh estado tratando pero no me deja hacerlo...

Esto es lo que me sale:

Fatal error: " Bluelite " :dime:
:eek: :miedo: :sacabo:

Epale! con ke haciendole Promocion a Dragoste din Tei! Pluma Pluma Gay!! Oaw

xDDD

El foro está teniendo una carga muy grande debido a toda la gente que hay conectada a la vez. Esperamos daros más detalles pronto!

*<*Gian_MJ*>* dijo:
ami me sale lo mismo!........... ni mas:mad: !!

tomare unas vacaciones xD:dime:

Super!!!:D

orales! como asi te sale eso comadre! porke para abrir un tema asi te va de maravillas! ke :ch: eres xDDD (eske no habia un perrito xD)

aber si sale esto xDDD

Si lo que pasa es que al foro se le metio un virus... este que esta en un Quote aqui arriba! :rolleyes:

Bluelite dijo:
Gracias White... lo extraño es que solo me sicede con ese tema en especifico, cuando voy a poner otro no tengo problemas.

Deja prendido tu Ordenador, echale Agua y lo Abrazas en ese Instante! eso solucionara Todos tus Problemas xDDD :rolleyes:

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Deja prendido tu Ordenador, echale Agua y lo Abrazas en ese Instante! eso solucionara Todos tus Problemas xDDD :rolleyes:

Ordenador de Bluelite: Pentium 4 a 2.8 Ghz, 512 de Ram

No creo que con esta maquinaza tenga algun problema! :rolleyes:

Bluelite dijo:
Ordenador de Bluelite: Pentium 4 a 2.8 Ghz, 512 de Ram

No creo que con esta maquinaza tenga algun problema! :rolleyes:

:jajaja: Eske el problema eres tu! ke la makina no te aguanta y prefiere suicidarse! xD

Pero madre mia q lokura, tengo los siguientes problemas:

- en el enunciado del post pone q adri ha sido el ultimo enescribir, pero en el post luego no aparece su respuesta

- hace una hora escribi una respuesta q ahora no me aperece en un post

- hace 5 minutos llevaba 2480 posts scritos y ahora llevo 2466

-y lo de la hora creo q ya se ha solucionado, pq me aparecia q en el foro la hora estaba adelantada por una hora

esto es una lokuuuuuuuuura, q peich??????

EDIT

ahora me pone q llevo 2481 asi q creo q depende del post aparece una cifra no se

- otra cosa, q me kiero salir del foro pero no me deja, le doy a salir , despues aceptar y al volver a entrar sigo conectada :jajaja:

:mareao:

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
y eso conq ue se come?
06.gif
tongue.gif

No se lo q son los cronotones esos, pero de comerse se come con la boca como todo no??????????

Haber no habeis visto futurama verdad? :p

Pues bien les explicare...

Seguramente Xtar o White fueron a recoger cronotones (particulas de tiempo) al espacio exterior para no se que cosa... lo que ocaciono que en el foro hayan bricos en el tiempo, ocacionando asi que Neylo a veces tenga 2.400 post, otras 2.300 otras 2.500 y asi... esta claro? 8Ð

Última edición:
A mi me sucede que muchas veces cuando voy a entrar a algun post o al foro me aparece el mensaje de "No se puede mostrar la página"

Veo que el foro lleva tonto desde hace unos cuantos dias sobre todo desde las 8 de la tarde hasta la 1 de la Madrugada (Hora española). A veces se cuelga minutos, pero es que hay veces que dura mucho tiempo. No se si se puede hacer algo pa solucionarlo pero yo creo que los errores se deben a que hay mucha gente conectada a la vez (la mitad de ellos invitados) y se podría solucionar si pa entrar en el foro todos tuvieramos que logearnos.

Pos a mi cuando voy a escribir un tema a veces me pasa. Ey neylo has probado a borrar las cookies y el historial, asi quizás te vaya todo fetén.

saludos ;)!

Madre mia a mi cada dia me va peor el foro jajajaj

Ahora a parte de los problemas anteriores, lo q me pasa es que , al estar en la pagina inicial del foro en cada subforo me aparece el tema ultimo en el q se ha participado como siempre

Pero al entrar en el subforo el tema en cuestion no me aparece como por ejemplo el de

Felicidades Maca en chillout, en el q ya escribi, pero al entrar en chillout ese tema ni me aparece....

O uno q puso Statament para aclarar lo de los hermanos, tp me aparece, y tb he contestado ahi

solo puedo ver esos temas si cliko en el directamente dsd la pagina inicial del foro

:lol: , asi q me imagino q me estaré perdiendo algunos temas :(

Atrás