• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El foro me desconecta solo

Me pasa que estando conectado, dejo el foro abierto unos minutos, y cuando le doy clic a alguna seccion o para cualquier cosa ya estoy desconectado.
Y no pasa mucho tiempo, es mas hasta para enviar una respuesta, si es muy larga en lo que la escribo ya me desconecto :matao:
A alguien mas le pasa?

Buenas!

Asegúrate dedejar marcada la casilla de "Recordar mis datos". Si no, a los 15 minutos de inactividad se te desconectará del foro.

Ostras pues a mi tb me pasaba epro pensé q era una nueva funcion para no saturar el foro no se...gracias pro rpeguntar y resolver la duda

Ya marqué la casilla ....

A mí también me pasa y me da mucha rabia, tengo a veces que repetir algo como tres veces o redactarlo a trozos, editando cada dos por tres porque se desconecta solo. No son quince minutos, es mucho menos, a veces estoy cinco minutos y se me va de todos modos.

Y por cierto, si clicas lo de "recordar mis datos", eso provoca que cuando vueves al ordenador, aunque sea al día siguiente, no te tengas ni que conectar, es decir, que te salga directamente "bienvenida lauramichaela"??

Si Lauri pero para eso esta la opcion de salir cuando vayas a cerrar la pagina del foro si no kieres permanecer siempre como conectado....

neylo dijo:
Si Lauri pero para eso esta la opcion de salir cuando vayas a cerrar la pagina del foro si no kieres permanecer siempre como conectado....

Pues no sé porque en otro foro me pasa que hay un ordenador que utilicé una vez en una iblioteca y por más que le doy a "salir" mil doscientasveces, cada vez que consulto ese foro en ese ordenador me sale "bienvenida lauramichaela" y ni siquiera me he conectado. No lo entiendo....

Atrás