• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: El foro va lentísimo

Hola cachorros, desde la vuelta del foro la nevgación es lentiiiiiiiiiiiiiiiisima, ¿sólo me apsa a mí? Es con la única web que me pasa, así que no es mi conexión, y me ocurre tanto con el Explorer como con el Firefox...es bastante desesperante porque tardo unos 4 minutos en pasar de una página a otra, y al final acabo harta.

¿Le pasa a más gente? ¿Se debe a los cambios en el foro? ¿Es temporal?

Sigue yéndome a pedales...se me carga rápido la cabecera ( incluidos los cuadrados de publicidad ) pero el resto tarda 3-4 minutos cada vez que cambio de página...es desesperante...

Jo, pues es muy raro. No se porque puede pasarte. Prueba a borrar el historial y los archivos temporales, aunque no creo que sirva de nada, pero bueno por intentarlo que no sea :p

A ver si vero te dice algo ;)

Hola cachorros, desde la vuelta del foro la nevgación es lentiiiiiiiiiiiiiiiisima, ¿sólo me apsa a mí? Es con la única web que me pasa, así que no es mi conexión, y me ocurre tanto con el Explorer como con el Firefox...es bastante desesperante porque tardo unos 4 minutos en pasar de una página a otra, y al final acabo harta.

¿Le pasa a más gente? ¿Se debe a los cambios en el foro? ¿Es temporal?

Yo noté la misma dificultad que usted. Hay una manera de resolver, en parte, el problema.

A finales de la página inicial de mjhideout hay la opción de escoger el layout de la página. Seleccione "MJH - Amarillo - Ancho fijo".

Este procedimiento evita que las propagandas sean visualizadas en la cabecera de la página y usted percibirá una gran diferencia. Para mí funcionó.

Gracias chicos! Con el cambio que ha comentado Mustafa parece que me va más rápido...aunque creo que el problema es mío, porque en los últimos días no se por qué el Firefox se me ha bloqueado y reiniciado varias veces...toca formatear...

¡¡¡Y no me digais que esto me pasa por no tener un Mac que os veo venir!!!

El foro va lentisimo II

Sería posible el fórum ofrecer una opción de layout para no visualizar ningún tipo de propaganda?

Por increíble que pueda parecer, hay menos de 2 días, yo di una sugerencia para el usuario 'gsthop' que resolvió mi problema (escoger a modo "MJH - Amarillo - Ancho fijo")

Pero, ahora este modo de visualización también está cargado de propagandas. Lo que aconteció en este pequeño intervalo de tiempo? Se quedaron preocupados en saber que las propagandas no estaban siendo visualizadas?

Toda vez que navego por la página, primero todas las propagandas son cargadas y solamente después los grupos principales. Eso acontece toda vez que navego por el tópicos. Cuando yo vuelvo hacia la página inicial, la historia es la misma.

Mustafa, la propaganda ayuda a financiar el foro, no puede quitarse.

Entiendo la situación, pero no es sobre eso que estoy hablando.

Me gustaría saber quién fue el responsable de haber colocado propagandas en el modo de visualización "MJH - Amarillo - Ancho fijo" ?

Cuando yo di la sugerencia para el usuario no aparecía ninguna propaganda e inmediatamente después de la sugerencia las propagandas están por doquier.

Es algo automático? Es del propio sistema? O vosotros están obligados por contrato a colocar propagandas en todos los modos de visualización?

La respuesta es la misma que te dí antes, Mustafa. No sé por qué razón no se verían las propagandas antes en los otros diseños, tal vez los administradores no se habían dado cuenta de que no estaban y luego lo arreglaron, no lo sé. Pero si ahora te aparece, es porque ya está todo bien. A la publicidad la agregan los administradores por lo mismo que te he dicho en el anterior post, y tiene que estar en todos los modos de visualización, para todos los usuarios e invitados.

Ya que hablamos en propaganda, tengo varias preguntas sobre el asunto.

Es necesario que el fórum tenga tanta propaganda así?

Hay varios motivos que me hicieron tener el mjhideout como mi forum preferido. El idioma es un atractivo, además del fórum tener una dinámica propia y natural. Un otro motivo es la forma que los asuntos están divididos y la facilidad con que el usuario consigue navegar. El layout es clásico y consiguió dar al forum una simbología al largo de los años.

Pero ahora, todo lo que yo menos quería parece estar aconteciendo.

Una de las cosas que más yo no gustaba del antiguo mjjforum era la cantidad enorme de divisiones entre los asuntos y la cantidad enorme de informaciones y herramientas de la página. Había una impresión de visual poluído y confuso.

Ahora el mjhideout está quedándose igual al antiguo mjjfoum. Hay mucha información y el forum tiene opciones innecesarias que sólo hacen aumentar los costes de la página. Quiero decir, se gasta una fortuna para mantener y aún sí hay propagandas por doquier? Que ventaja llevó Maria?

Mustafa tiene razón, cambié el formato del foro y como no llevaba publicidad me iba rápido, pero ahora que lo habeis modificado (entiendo que era un fallo porque la publicidad no puede desaparecer) me va igual de lento que antes. Formatearé a ver si mejora y es culpa de mi PC.

Pues no sè gstkop si sea problema sòlo de tu PC. Desde hace unos dìas que tambièn me va lento el foro, tarda muchìsimo en cargar las pàginas y no sòlo desde mi casa sino desde esta PC que uso ahora. Creo que son las publicidades, antes no tenìa problemas con eso.

Usé la conexión de mi hermano que es rápida y en el trabajo que es aún más rápida, y el problema fue el mismo.

Confirmado, he formateado el ordenador y me va mucho mejor el foro ( aunque es cierto que la publicidad tarda en cargar, pero no excesivamente ). Gracias por la ayuda :)

Pero que pretenden???, que el Foro corra como si fuera un auto de Formula 1 :cuñao.

Es una simple ironía, eh, no se la agarren conmigo. A mi el foro me va como siempre.

Saludos!!!

Crepusculito

Atrás