• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El fraude en la cancha" revocar el veredicto inocente de MJ?

Una vez más, pido perdón por una mala traducción.

Esta es una respuesta jurídica a la observación formulada a los aficionados. Se trata de un comentario de "no culpable" de Michael veredicto resultó ser mayor si Sneddon se crió en los cargos. Una pregunta que puede asustar a los verdaderamente leal y amoroso, y hacer que no apoyan o no seguir apoyando a la declaración jurada.

(Comentario)
"Michael fue declarado no culpable, a pesar de las acciones de Sneddon y los
vamos a reflexionar sobre las consecuencias de tener Wageners William declaración aceptada y anuló el veredicto.

¿Es eso lo que los fans de MJ quiere?

¿Queremos que los juicios no culpables anulado? Creemos que no.

Así que si un fraude a la corte se ha demostrado todas las resoluciones y sentencias se anulan
y esto anula el veredicto "

Pregunta formulada al abogado de JB Umphrey en la ley

Escenario: funcionario (s) de la Corte se encuentran para ser culpable de "fraude a la Corte" después de un caso ha sido juzgado.

El acusado fue declarado no culpable

PREGUNTA: Si los oficiales de la corte se determina que ha cometido "fraude a la Corte" hace esto revoque el veredicto no culpable al acusado?
Información opcional:
País en relación a la pregunta: Estados Unidos
Estado (en caso de EE.UU.): California

Respuesta de JB abogado de Umphrey en la ley
Miércoles, 15 de agosto 2012 18:44 EST
Bienvenido y gracias por su pregunta!

"La respuesta a su pregunta es" no ". El acusado fue declarado no culpable y así es como las cosas van a seguir siendo. El acusado no puede ser juzgado dos veces por el mismo delito (non bis in idem)."

http://en.wikipedia....Double_jeopardy

Me han dicho Wagener no tuvo debidamente en presentar la declaración jurada ni el cuerpo Gobierno correcta. Yo no tengo una respuesta jurídica si lo hizo o no presentar adecuadamente, mi respuesta es de sentido común. Si el señor Wagener no presentar adecuadamente, ni someter a las personas correctas que sospechan que se le han informado si no antes sin duda durante al menos para ponerle en un aprieto.

Santa Bárbara, la presentación de informes sobre la reunión Declaración Jurada y de la Junta:
Santa Barbara News-Press : Daily newspaper since 1855

BlogTalkRadio entrevista con Wagener persona y varias personas que asistieron a la reunión. Obtenga su impresión de lo que pasó y las reacciones a la declaración jurada. Jue 08/16/12 12 PM PST, 2 PM CST, 3 PM EST, La corrección de tiempo, será 9 CEST. :)

Última edición:
Hi Dialdancer, Please put the news in English and I'll check your translation for you.

Hola Dialdancer, Por favor pon la noticia en inglés y chequearé tu traducción.

El enlace que has puesto no deja ver la noticia a menos que seas suscriptor.

-EDIT: creo que lo he encontrado en el subforo MJH Worldwide.

Última edición:
No sé qué supone que ha ocurrido porque no se entiende nada, fraude a la corte?
Anular el veredicto de no culpable? Menos mal que esto es imposible, sólo nos haría falta ahora que nos quisieran tocar más la moral con algo sí. Aunque espero la noticia en su fuente original para poder entender de qué va todo esto.

Una vez más, pido perdón por una mala traducción.

Esta es una respuesta jurídica a la observación formulada a los fans. Se trata de una pregunta sobre si el veredicto de "no culpable" de Michael sería anulado si se presentan cargos contra Sneddon. Una pregunta que puede asustar a los verdaderamente leales y amorosos, y hacer que no apoyen o no sigan apoyando a la declaración jurada.

(Comentario)
"Michael fue declarado no culpable, a pesar de las acciones de Sneddon y reflexionemos sobre las consecuencias de tener la declaración de Willliam Wagener aceptada y el veredicto anulado.
¿Es eso lo que los fans de MJ quieren?

¿Queremos los veredictos de no culpables anulados? Creemos que no.

Entonces, si un fraude del Tribunal es probado , ¿todas las resoluciones y juicios son anulados
y esto anula el veredicto?"

Pregunta formulada al abogado JB Umphrey

Escenario: funcionario (s) del Juzgado es encontrado ser culpable de "fraude al Juzgado " después de haber sido juzgado un caso.

El acusado fue declarado no culpable

PREGUNTA: ¿Si se determina que los oficiales del Juzgado han cometido "fraude al Juzgado" revocaría esto el veredicto de no culpable del acusado?
Información opcional:
País en relación a la pregunta: Estados Unidos
Estado (en caso de EE.UU.): California

Respuesta de JB Umphrey abogado de ley
Miércoles, 15 de agosto 2012 18:44 EST
Bienvenido y gracias por su pregunta!

"La respuesta a su pregunta es" no ". El acusado fue declarado no culpable y así es como las cosas van a seguir siendo. El acusado no puede ser juzgado dos veces por el mismo delito (non bis in idem)."

http://en.wikipedia....Double_jeopardy

Me han dicho que Wagener no presentó correctamente la declaración jurada ni la presentó al cuerpo de Gobierno correcto. Yo no tengo una respuesta jurídica sobre si lo presentó adecuadamente o no , mi respuesta es una de sentido común. Si el señor Wagener no presentó adecuadamente, ni lo presentó a las personas correctas sospecho que se le ha informado si no antes sin duda durante aunque solo fuera para ponerle en un aprieto.

Santa Bárbara, la presentación de informes sobre la reunión Declaración Jurada y de la Junta:
Santa Barbara News-Press : Daily newspaper since 1855

BlogTalkRadio entrevista con Wagener persona y varias personas que asistieron a la reunión. Obtenga su impresión de lo que pasó y las reacciones a la declaración jurada. Jue 08/16/12 12 PM PST, 2 PM CST, 3 PM EST, 8 PM CEST

Aquí el texto original en inglés que ha intentado traducir Dialdancer.

Última edición:
Hi Dialdancer, Please put the news in English and I'll check your translation for you.

Hola Dialdancer, Por favor pon la noticia en inglés y chequearé tu traducción.

El enlace que has puesto no deja ver la noticia a menos que seas suscriptor.

-EDIT: creo que lo he encontrado en el subforo MJH Worldwide.

Thank you. It must have been pretty bad translation this time eh???

Como dije antes y tuve un entredicho con otros foreros, no soy la única que trata de traducir y " mejorar " sin éxito. Comprendo que no es fácil y a veces no hay tiempo pero, por favor los que saben, hagan un esfuerzo y pongan en español podrá ser ?? No digo todo literal con un pequeño resúmen, igualmente los vídeos. Necesito saber que está pasando. Muchas gracias.

Esto es una gran tontería, el asunto legal y no el tema.
MJ no puede ser juzgado por que está muerto y si estuviera vivo tampoco se podría realizar esto, por que según la quinta enmienda de la constitución americana a un persona no se la puede juzgar dos veces por el mismo delito.

Atrás