• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El futuro económico de MJ: $ony, acuerdos... Interesante.

Me conformo con que salga nuevo recopilatorio + cd de canciones ineditas.

O el tal boxset ese como se llame.

Por cierto X&M me podeis ahblar de ese tal "Koppelman" es que no se quien es... gracias por la noticia.

POr fin una noticia con chicha jeje:p !!
Yo creo que sacaran canciones antiguas y cosas ineditas, vamos q exprimiran al maximo para crear una caja que la gente compre y no piratee pues la realidad musical tiene q sacar algo interesantisimo para q la gente gaste sino se lo bajan o compran en el metro. Lo que no queda claro y a ver si alguien lo aclara es lo de que tenga sony derecho a sacar unacaja... no era el ones el ultimo cd q tenian derechoa sacar???? que alguien aclare esto podios!!!

Yo creo que MJ esta perdiendo la esperanza en la musica pues no le reporta muchos beneficios con el presente musical pirata y por lo q he leido intenta buscar nuevos negocios: comprar a sony el catalgo beatle, queira montar una productora de cine ( y de paso ser el el pers, principal jeje), telefonia movil etc... la musica ya noe s rentable para un cantante que gasta millones en su vida... o se arregla el tema o la musica sera una parte de lso negocios de mj, por loq no podra tampoco dedicarle el tiempo 100%. El problema no esta q lo contraten pq s elo rifan, el problema es q no le pagaran lo que el pida ( q pedira lo mismo que antes pues las cosas van mu malamente).

LA unica solucion q es lo q hacen todos actualmente es hacer ocnciertos, pues es lo unico q no se puede piratear y realmente rentable.

Pues yo no creo que sea un recopilatorio normal y corriente. EN OCTUBRE DE ESTE AÑO SALDRA UN BOX SET de los singles de Thriller (lo que iba a salir en Asia, pero en España). Si sale en todo el mundo (que eso supongo), ¿¿¿¿no puede ser posible que este sea el Box Set al que se refieren???? ¿¿¿O ademas de esto habra mas???

Pues chicos...recopilatorio o no....

A) Que Mike salga de esto, no?

B) Segun Koppleman, MJ esta grabando nuevas canciones.... o sea que las posibilidades de que temas ineditos JUNTO con temas NUEVOS son muy probables - si esto es verdad

C) Hay que ser realistas....No creo que a $ony se les ocurra sacar un recopilatorio nuevo..... ya tienen HIStory Book 1 en el HIStory y en CD individual, y el Number Ones :cuñao La gente ya tendra sus hits en algun modo dado....seguro que el Box Set seria algo menos comun.....ojala y algun material en Vivo???

La fuente es fiable supongo. Asique será verdad... PUES NO!!! NO ME CREO NADA DE LO QUE DIGA LA PRENSA:p :jajaja:

Atrás