• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Gardner Street Elementary School lanza un laboratorio musical con el nombre de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MichaelJacks_Granitz_16860094.jpg

El antiguo colegio de
Michael Jackson lanza un laboratorio musical con su nombre.

La escuela a la que una vez asistió Michael Jackson podría ser el alma mater del próximo rey o reina del pop.

La Gardner Street Elementary School de Hollywood, donde Michael Jackson hizo sexto grado, lanzará su Michael Jackson Music Education Lab con un día de puertas abiertas el próximo lunes para estudiantes y padres.

El laboratorio tendrá un nuevo programa de educación musical interactivo creado para enseñar solfeo a estudiantes, clases de piano y composición y arreglos musicales.

Este programa MusIQ y su laboratorio incorporará ordenadores personales y teclados M-Audio MIDI. El laboratorio ha sido creado con donaciones de padres y organizaciones y negocios locales.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gran noticia para la gente que es o quiere ser un gran músico algún día, pero de ahí a la insisténcia de buscar un alma mater para encontrar a un nuevo Rey del Pop...

Gracias Toni!

Michael staría muy orgulloso d q se haga algo asi. Quíen sabe a lo mejor algun dia sale otro gran tanlento d ahi.

Bonita iniciativa, hay que apoyar a niños y jóvenes con talento y que mejor inspiración que Michael Jackson :D

Última edición:
buena iniciativa........pero que yo recuerdo......que ese salón tuvo que reaparecer con el nombre de MJ gracias a la insistencia de fans, luego de su muerte, porque luego de las acusaciones, no querían ni recordar ese nombre.......
Que cosa que el mundo es tan hipocrita a veces........En fin........

buena iniciativa........pero que yo recuerdo......que ese salón tuvo que reaparecer con el nombre de MJ gracias a la insistencia de fans, luego de su muerte, porque luego de las acusaciones, no querían ni recordar ese nombre.......
Que cosa que el mundo es tan hipocrita a veces........En fin........

Tengo entendido que taparon lo de "Michael Jackson Auditorium" en su día, a causa de lo que comentas, y después lo volvieron a recuperar. Pero este nuevo laboratorio, supongo que es una sala dentro del MJ Auditorium, no?

En cualquier caso, la escuela no actuó nada bien con alguien que nunca fue culpable. Pero por encima de eso, me reconforta pensar que las futuras generaciones estudiarán en un laboratorio que llevará su nombre.

Y ya puestos... no me canso de ver a MJ aquel día. Simplemente espectacular!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3YfOdQW0Dxc

Última edición:
Mientras no salga otra lady gaga, todo bien :jajaja:
Me alegra en parte de que se seguirá cumpliendo sueños, bajo el nombre y el recuerdo de Michael.

Hijos de la grandísima p#!@... y después de actuar como actuaron, ¿se atreven a volver a utilizar su nombre, panda de energúmenos? de verdad, ojalá haya justicia divina y caiga un rayo en ese colegio, arda y quede reducido a cenizas... eso sí, sin los niños dentro, que son los únicos que no tienen culpa de nada.

Qué desvergüenza, qué cínicos, qúe coño... :mad:

Hijos de la grandísima p#!@... y después de actuar como actuaron, ¿se atreven a volver a utilizar su nombre, panda de energúmenos? de verdad, ojalá haya justicia divina y caiga un rayo en ese colegio, arda y quede reducido a cenizas... eso sí, sin los niños dentro, que son los únicos que no tienen culpa de nada.

Qué desvergüenza, qué cínicos, qúe coño... :mad:

Qué drástico Walt, tampoco es eso. Pero sí, se les ve bastante el plumero..."

Para mí el daño que le causaron a MJ, y no me refiero a su imagen, sino al propio MJ, es irreparable y totalmente imperdonable. Él mismo tuvo que ver con impotencia cómo tapaban su nombre "por si acaso" salía culpable de aquel proceso judicial (vaya, presunción de inocencia cero), y ya no sólo eso, sino que una vez salió inocente en 2005, tuvo que sufrir durante durante los 4 últimos años de su vida la vergüenza de ver su nombre tapado a pesar de haber sido declarado inocente.

Murió con esa espina clavada en el corazón, después de todo lo que él hizo por ese colegio... y lo peor de todo ya no es la DESVERGÜENZA de haber reinstaurado su nombre una vez que MJ falleció y parecía que su nombre recuperaba su lustre, sino que tuvo lugar por una iniciativa popular, ajena al propio colegio, que les puso en la brecha de los mentideros de Hollywood. Unos auténticos desvergonzados.

Siempre lo he dicho, ojalá cuando se retiraron los pegotes para descubrir su nombre, hubieran retirado los pegotes y su nombre, no tienen ni la más mínima dignidad de llevarlo, y mucho menos que ahora le vayan a poner de nuevo su nombre a cualquier otra gilipollez. ¿Han pedido permiso a la familia? ¿pero quién se creen que son?

Para los que no habéis estado allí, comentar que este colegio está en pleno corazón de Hollywood, y el nombre con el pegote estaba completamente a la vista desde decenas de metros de distancia. Ha sido una de las mayores humillaciones a la que MJ se tuvo que ver sometido, en vida, después de lo que MJ hizo por ese colegio.

Malnacidos. Que quiten ese nombre de una vez, que les quema, y le pongan "Lady Gaga Auditorium", hombre... ¬¬

Última edición:
Pienso como Walt, que tapen tu nombre "en tu propia casa" y un lugar con tantos recuerdos y tan importante para él debe ser de lo más humillante que vivió. Lo normal hubiera sido esperar a un veredicto y después si sale culpable, taparlo si lo creen oportuno.

Pero decidieron humillarlo y tapar su nombre "por si acaso", antes de que se demostrara su culpabilidad. Supongo que lo que procedería entonces una vez se supo el veredicto del juicio, sería pedir unas disculpas públicas a Michael Jackson y volver a poner su nombre en ese momento, que sería reconocer implícitamente su equivocación y lo justo. Pero no lo hicieron....

Lo que han hecho ahora, en vista a los antecedentes de la historia, es lo peor que podrían haber hecho.

estoy completamente deacuerdo contigo walt , al leer la noticia he pensado lo mismo menudos sinverguenzas! tu lo has expresado perfectamente

Walt tienes razón en todo lo que dices, pero por desgracia esta actitud ha sido generalizada, no solo en este colegio han sido hipocritas, desde la MTV pasando por Sony y la industria y terminando por muchos artistas que durante los ultimos años no querian saber nada de él, ahora se suben al carro y menos mal que se suben, porque hay que ser sinceros y realistas, y nos puede doler un montón y tacharlo de injusto (porque realmente lo es), pero imaginaros que su muerte se sufre en otras circunstancias y su nombre artistico queda hundido, seria mucho peor, por lo menos al artista se le ha hecho justicia. Intentemos verlo asi y no quemarnos mas.

Ya no hay vuelta atras, yo misma he pensado reiteradas veces en como se pudo evitar tantas desgracias, pero ya no se puede arreglar nada, es como un libro que ya esta escrito y es bueno para nosotros pasar pagina y quedarnos con lo bueno, agradable. Ya nadie nos devuelve los discos, giras y alegrias que nos podia haber dado desde el año 1993. Dicen que todo pasa por algo, solo Dios y la vida sabra por que todo se descarrilo tanto......, quizas ese era su camino.

:)

Para mí el daño que le causaron a MJ, y no me refiero a su imagen, sino al propio MJ, es irreparable y totalmente imperdonable. Él mismo tuvo que ver con impotencia cómo tapaban su nombre "por si acaso" salía culpable de aquel proceso judicial (vaya, presunción de inocencia cero), y ya no sólo eso, sino que una vez salió inocente en 2005, tuvo que sufrir durante durante los 4 últimos años de su vida la vergüenza de ver su nombre tapado a pesar de haber sido declarado inocente.

Murió con esa espina clavada en el corazón, después de todo lo que él hizo por ese colegio... y lo peor de todo ya no es la DESVERGÜENZA de haber reinstaurado su nombre una vez que MJ falleció y parecía que su nombre recuperaba su lustre, sino que tuvo lugar por una iniciativa popular, ajena al propio colegio, que les puso en la brecha de los mentideros de Hollywood. Unos auténticos desvergonzados.

Siempre lo he dicho, ojalá cuando se retiraron los pegotes para descubrir su nombre, hubieran retirado los pegotes y su nombre, no tienen ni la más mínima dignidad de llevarlo, y mucho menos que ahora le vayan a poner de nuevo su nombre a cualquier otra gilipollez. ¿Han pedido permiso a la familia? ¿pero quién se creen que son?

Para los que no habéis estado allí, comentar que este colegio está en pleno corazón de Hollywood, y el nombre con el pegote estaba completamente a la vista desde decenas de metros de distancia. Ha sido una de las mayores humillaciones a la que MJ se tuvo que ver sometido, en vida, después de lo que MJ hizo por ese colegio.

Malnacidos. Que quiten ese nombre de una vez, que les quema, y le pongan "Lady Gaga Auditorium", hombre... ¬¬

Muy bien dicho Walt.
Me imagino que si has estado allí y lo has visto, se te habrán puesto los pelos de punta. Hay cosas que no se pueden perdonar y no las vamos a olvidar nunca. Da igual lo que hagan ahora, Michael sufrió mucho por eso.
Ojalá que todos esos malnacidos paguen algún día por el daño que le hicieron a una persona tan buena e inocente.

Estuve allí mismo en 2010, aún no había pasado un año desde el 25J, y fue sin duda uno de los peores momentos de aquel viaje. Se me cayó el alma a los pies. Ver aquel pegote, que se veía desde cualquier parte, y en una confluencia de varias calles en pleno Hollywood... no sé. Pensar que MJ nos dejó con esa letra escarlata, hurgando en la herida con una de las cosas que más daño podían hacerle, no sé, era sencillamente patético, lamentable. Posiblemente, la muestra más evidente, simbólica y directa de humillación pública a la que pudo verse sometido, día a día, desde 2003-04 hasta el final de sus días.

Y ahora dicen que quieren ponerle su nombre a no sé qué gilipollez... que se pudran en el mismo infierno, prefiero que le pongan su nombre a cualquier otra cosa (hasta un puticlub!) antes que nada relacionado con ese maldito colegio. Hipócritas.

Qué triste Walt, lo siento :(

Se merecen que ese día de puertas abiertas, les monten una manifestación los fans y les echen abajo el proyecto. O al menos que salga en prensa lo que hicieron en su día con el nombre de Michael Jackson.
¡¡Miserables!!:vom:

Lo que haga nuevo esta escuela con el nombre de MJ la verdad que ya me parece vergonzoso, un dia le tapan el nombre avergonzados de que se llame asi y despues de 2009 le ponen el nombre de MJ si pueden hasta al carrillo donde venden los desayunos....

Espero que almenos EL o LOS que tomaron decision de eliminar el nombre de MJ de la escuela en su dia ya no tengan nada que ver con ella por que entonces ya seria el remate!!

Atrás