• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El gordo de la lotería ha iso a Vic

28.150, segundo premio de la Lotería de Navidad

En el sorteo se reparten 2.023 millones de euros en premios

ELPAIS.es - Madrid
ELPAIS.es - España - 22-12-2005 - 12:15

El Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad, premiado con 300.000 euros al décimo, ha correspondido al número 20.085, vendido íntegramente en Vic (Barcelona). El segundo premio, dotado con un millón de euros al número, ha sido para el 28.150; y el tercero, dotado con 500.000 euros, ha correspondido al 07.494. Además, se han cantado cinco quintos premios (de 50.000 euros) para los números 12.741, 14.431, 18.486, 25.944, 53.863, 68.395 y 76.734.

--------------------------------------------

Enhorabuena a los afortunados. A mi me han tocado 100 eurillos en el décimo de la empresa :D. ¿Algún agraciado mas?.

A mi no me toca por que no juego.... A mi si algun dia me tiene que tocar algo que me toque la primitiva o algun premio GORDO de verdad. Como a unos de aqui de Nules, que se ve que les ha tocado 6 millones de €....

Que te toquen 30 o 50 millones de las antiguas pesetas no te quita de trabajar y eso no mola :jajaja:

A mi el unico gordo que me toca soy yo mismo...

Hace poco estuve en Vic con motivo del mercado medieval, y me parecio un lugar tristisimo y que hacia que se me pusiera la piel de pollo. Siento si alguno de aqui es de Vic o le tiene cariño, pero a mi me choco mucho en que hubiera iglesias para dar y regalar y tiendas de lenceria en cada calle practicamente. Ademas mucha gente de pasta... y ahora mas...

Sexo e iglesia juntos es algo que no me rula...:miedo:

Yo que iba a pedir el nº 13605 (a ver si alguien adivina xq...) pues resulta que han tocado 200€ a ese nº, si es q lo tenía que haber pedido!!!! Para mí 200€ es un mundo!

nada. ni 1 centimo. tngo q ver la pedrea d todas maneras

Weeeno, weeeno, algo ha caido en mi casa 220€

Yo compré 1 participación de 1€ y como a Dawty me tocó... perderlo :sacabo:

:jajaja:

Por aquí se oía a la gente decir ke por el huracán Delta, igual caía uno gordo en Canarias, ke cuando hay una catástrofe así, cae, pero no, no fue así... A ver ke tal el 5 de Enero en la del Niño...

Mira que no me gusta comprar loteria de navidad, pero siempre compro la del trabajo, por si acaso...que rabia me da,otros 20 € a la basura:mad:

Enhorabuena a los catalanes ya que la diosa de la fortuna este año se ha ido principalmente para Cataluña. El gordo, el tercero y seis quintos premios dejan en Cataluña 609 millones de euros. Y enhorabuena también al resto de España.

Este año ha sido muy peculiar ya que nunca había tocado los tres primeros premios integramente en un solo lugar.
El primero, el 20085, integramente en Vic
El segundo, el 28150, integramente en Valencia, en Plaza del Ayuntamiento, justo donde se rodó el anuncio de el "calvo de la suerte".
El tercero, integramente en Mataró.

Yo también quise coger el 13605, pero como lo dejé para última hora ya se habían vendido. Con este número no hubiera tocado nada, sólo se hubiera recuperado lo jugado ya que acaba en 5, como el gordo.
Si hubiera sido el 13604 si hubiera tocado algo, por cada 20 euros hubiese tocado 100.

Este año he jugado poquísimo, sólo 1 décimo y 2 participaciones. He recuperado el décimo puesto que acababa en 5 y 1 participación. Ha habido años que si he jugado bastante, pero se suele recuperar.

Ole oleeeeeeeeee que a mi me han tocado 100€ :jajaja: pero mi loteria aun esta por llegar.... cerca de 1 millon de euritos... pero pa herencia :jajaja:

Pues el hermano de mi padre ha conseguido una buena tajada y, cómo es soltero y compró su billete por jugar más que por otra cosa, pues nos va a dar una cantidad considerable; no sé cuánto exáctamente, pero de los 10 kilitos no creo que baje :D

P.d: Seguro que más de uno se lo cree y todo xD.

Meiko dijo:
P.d: Seguro que más de uno se lo cree y todo xD.
Y yo que te iba a felicitar... :jajaja:
Espero no caer en ninguna inocentada el día 28. :p

Bueno, me uno al club de los que han tirado su dinerillo.

OFERTÓN: vendo décimo de loteria de navidad, lo compré a 20€ y lo vendo a 10€, a mitad de precio oiga, que se me lo llevan de las manos!!:D

Atrás