• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El gran desembolso de 2001

El año 2001 fue un año bastante michaeliano, que duda cabe, Michael volvió a la música a lo grande. Ese año se reeditaron varios discos: las specials editions de off the wall, thriller, bad y dangerous, se sacaron los singles de you rock my world, cry y butterflies, y 5 Invincibles de distinto color, así como el great hits history por separado (una gilipollez, pero que fue lanzada). Por otro lado, se editaron en dvd el history on film I, y dangerous the short films. Y si ponemos más dinero, los conciertos del MSG, y el que se atreviese a ir a Nueva York a la firma de discos de Invincible (ya sabemos, 11-S...)

Pues bueno, siempre son interesantes las anecdotas, así que me gustaría saber de parte de los que ya eran fans en ese momento como fue ese año en tema económico para vosotros, como vivisteis el tener tanto material de MJ en tan poco tiempo, y si tuvisteis que vivir por encima de vuestras posibilidades (como dice Rajoy :p ¬¬) para adquirir tanto material.

En el año 2001 ya había pirateria, pero poca, y los precios de estas cosas eran bastante altos, no es como ahora que a los dos días ya hay ofertas. Pues eso, agradezco anecdotas como si tuvisteis que coger un carro en El Corte Inglés para cargar todo el material, o que cara se le quedo a la cajera :jajaja:

Última edición:
Realmente los lanzamientos de special edition fueron a mitad de octubre, invincible salio a finales, los conciertos del MSG en septiembre, el greatest hits de history salio primero en Argentina, y luego en el resto del mundo, asi que el 2001 no fue del todo MJ todo el año;)

como vivisteis el tener tanto material de MJ en tan poco tiempo, y si tuvisteis que vivir por encima de vuestras posibilidades (como dice Rajoy :p ¬¬) para adquirir tanto material.

Qué exagerado!!! :jajaja:. Se trata de comprar algunos CDs, no a hipotercarse los siguientes 40 años de tu vida destinando el 50% de la nómina...

Después de tantos años "ahorrando", sabiendo que en el 2001 por fin se lanzaría Invincible (y demás ediciones) y con los cambios y retrasos de última hora que nos hacían perder los nervios, pero a la vez poder seguir ahorrando, habría que ser un verdadero INSENSATO para que aquello te pillase desprevenido y sin dinero para impedirte comprar lo que te interesara ;).

De todas formas los CDs se pueden comprar poco a poco y cuando se pueda, nadie nos obligaba a comprarlo todo el primer día. Por ejemplo las ediciones de colores (que podrían ser algo más "urgente" al ser algo limitado) estuvieron disponibles varios meses; si bien poco a poco se iban agotando, siempre encontrabas el color que buscabas en alguna u otra tienda, etc. :).

pd: y a Rajoy que le den! xDD

Yo no recuerdo que 2001 fuera un año de un enorme desembolso, aunque sí lo fue para los que pudieron ir a los conciertos del Madison.

Sí que me acuerdo de que según te compraras el cd de "Invincible" en el "Alcampo", en "Madrid Rock" o "El Corte Inglés" te daban uno u otro regalo.

Yo me hize con el mio en "El Corte Inglés", si bien al final conseguí una gorra y un llavero. También daban un vhs en el "Alcampo", si mal no recuerdo.

Los singles también iban saliendo de forma esparcida, y te daba tiempo a tener pasta de sobra, recordando con ilusión el de "Cry" por el tema extra.

No sé, yo vi más duro cuando salió la caja de "Ghosts", la cual me costó unas 7000 cucas de la época, si mal no recuerdo.

Nosotros sí tuvimos que vivir por encima de nuestras posibilidades :cuñao

Mpen y yo, siendo casi unos crios nos fuimos a vivir juntos y nos cayó encima una hipoteca de aquellas para toda la vida. Así que pensamos... se acabó viajar para ver a MJ hasta que no ahorremos todo y más :(

Falso. Cuando nos enteramos que MJ iba a Londres para el discurso de Oxford nos autoconvencimos de que había que hacer el esfuerzo y que, total, quizá sería el último viaje en mucho tiempo. Para colmo nos líamos la manta a la cabeza y también fuimos a los dos shows del Madison en NYC :cuñao Comprar los CDs ya fue lo de menos :jajaja:

Realmente los lanzamientos de special edition fueron a mitad de octubre, invincible salio a finales, los conciertos del MSG en septiembre, el greatest hits de history salio primero en Argentina, y luego en el resto del mundo, asi que el 2001 no fue del todo MJ todo el año;)

Por eso digo en un período de tiempo muy corto

Gracias por sus anécdotas, y admirable tu situación Xtar je,je

Pues yo fuí a New York en esas fechas, pero no para ver a Michael, sino para ver a alguien más especial para mï....:p ....

Arrepentido me hayo de no haber hecho el esfuerzo para intentar ver a Mike.....:llorando:

..

Nosotros sí tuvimos que vivir por encima de nuestras posibilidades :cuñao

Mpen y yo, siendo casi unos crios nos fuimos a vivir juntos y nos cayó encima una hipoteca de aquellas para toda la vida. Así que pensamos... se acabó viajar para ver a MJ hasta que no ahorremos todo y más :(

Falso. Cuando nos enteramos que MJ iba a Londres para el discurso de Oxford nos autoconvencimos de que había que hacer el esfuerzo y que, total, quizá sería el último viaje en mucho tiempo. Para colmo nos líamos la manta a la cabeza y también fuimos a los dos shows del Madison en NYC :cuñao Comprar los CDs ya fue lo de menos :jajaja:

Xtarlight que envidia me das!!!!

¿Podrías contarnos un poco como fueron los show en el Madison? Los he visto por internet muchas veces, pero no es lo mismo estar allí y vivirlo en primera persona.

Yo en el 2001 sólo me compré el CD de Invincible, era una pequeñaja y no tenía apenas dinero, jejeje, pero yo con mi CD estaba contentísima :)

Yo ya era muy fan entonces, pero aun asi contaba con apenas 15 o 16 años. Solo me compré el disco, las reediciones fueron cayendo poco a poco con los años. Ahora mismo ya tengo toda la discografia de MJ original (incluyendo el Forever Michael que tanto me costo y que al final importe de japon).
Recuerdo muchas cosas, pero en el tema economico, solo me compré el de la portada blanca de todo la vida. Cada uno que haga lo que quiera, pero nunca tuve dinero ni le vi funcionalidad a aquello de comprarse lo mismo 1000 veces (a menos que sea como el Bad25 que si trae novedades a tener en cuenta).

Yo tampoco le veo sentido a comprarse los 5 Invincibles...si eso el normal y otro de un color que te guste. Aunque comprendo que para la emoción del momento de ver un disco nuevo tras tanto tiempo algunos hiciesen una excepción y se comprasen las 5 portadas

Atrás