• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El gran salto mundial

He recibido un e-mail hoy que:

Propone un salto mundial en el 2006 con 600.000.000 personas saltando a la vez para poder desviar la orbita de la tierra perfectamente para:

- parar el calentamiento global
- Haber mas horas diarias
- tener un clima mas homogéneo
- conseguir una temperatura de media mucho mas estable

No solo lo explican, sino que ya está planeado. El salto se producirá el 20 Julio 2006 a las 11.39 GMT.

En españa sería a las 12.39.13
http://www.worldjumpday.org/

Que os parece?? jejeje
06.gif

Última edición:
Yo me apunto, jajaja, no solo por la buena causa, que la verdad no me creo que saltando tantos a la vez podamos parar todas esas cosas, sino mas que nada por el cachondeo, total, saltando yo no voy a hacerle daño a nadie :jajaja:

a ver, que rigor cientifico tiene esto?:jajaja:

o sea, que por un solo salto de 600.000 personas va a pasar todo eso? entonces en los conciertos que ha dado michael de 100.000 personas por ejemplo, que se tiran dos horas dando saltos, eso no afecta?:confused: :p

ademas no sera lo mismo que salten 600.000 abuelas a 600.000 jugadores de baloncesto por ejemplo :confused: a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...:p

No sé si me explicaré, pero si "x" personas saltan en el hemisferio norte el movimiento de la Tierra sería hacia abajo, pero si a la vez saltan otras "x" personas en el hemisferio sur... ta chunga la cosa ¿eh? Es que si el salto es mundial (aunque la tierra se moviera, jajaja, que lo dudo muchísimo) todos ejerceríamos la presión sólo hacia el núcleo terrestre!!!

es verdad, nos contrarrestamos los de arriba con los de abajo:jajaja:

o con la de obesos que hay en USA, igual nos sacan de orbita:confused:

La Tierra lleva un tiempo "rascándose" y removiéndose por el daño que le hacemos por lo TONTOS que somos los humanos. Me parece que un día de estos directamente se levantará y nos pegará una patada en el culo :)

bizilagun dijo:
La Tierra lleva un tiempo "rascándose" y removiéndose por el daño que le hacemos por lo TONTOS que somos los humanos. Me parece que un día de estos directamente se levantará y nos pegará una patada en el culo :)

jajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: seguramente!!! muy bueno... a webooo!!! pero y si me toca a mi tb?? :miedo: :p

Atrás