• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El grupo Mis-Teeq habla (muy bien) de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
B00005LLJT.01.LZZZZZZZ.jpg

Este nuevo grupo de la escéna británica ha comentado en una entrevista a la revista española Shangay, aqui os pongo el extracto donde nombran a MJ:

Shangay: ¿Os cuesta más que se os respete por el hecho de ser un grupo femenino?

Alesha: Los americanos bordan un determinado estilo, y no tiene ningun sentido intentar imitarles. Entre otras cosas porque el sonido de artistas como Lauryn Hill o Michael Jackson es inimitable. (...)

Shangay: Por cierto, ¿qué opinais sobre el regreso de Michael Jackson?

Alesha: Has ido a dar con una gran admiradora de Michael, así que te diré que ha hecho un disco muy bueno. Siempre le defenderé a muerte, es el artista más importante de las últimas décadas. [De repente se queda como en trance: en el hilo musical suena una versión easy listening de Ben, un clásico temprano de Michael] ¡Dios mio! ¡Es Ben! ¿Ves? Un mensaje del más grande [y la entona].

Su-Elise: Es una pena que tenga esa pinta. Pero claro, nosotros no podemos entender la presión que ha soportado durante todos estos años; no somos quienes para juzgarle.

:)

ayyy esta muchachaaa :) ;) que a mí me pasa igual que a ella!!! :) hablo de Michael y aparece algo o suena algo de él :):eek: y estoy con ella en todo lo que ha dicho :), con Alesha claro :p

Besiiiittos :)

bueno, a parte de las palabras de ellas.........
me gusto eso que sonó la cancion de fondo.............

que lindo no?

Segun me contó hace un tiempo Gaydancer , Shangay es una revista del ambiente gay y hace poco escribieron HORRIBLE de Michael, lo pusieron muuuuuy mal y muy duramente (segun tengo entendido lo hicieron más de una vez) y por lo visto muchos lectores se quejaron y les hablaron muy seriamente de que se sentian ofendidos. No me extraña que ahora les llame la atención preguntar a los demas ké les parece...

joer... entonces no entiendo na...:ein: :ein: :ein: :ein: es una revista gay, es decir, tolerancia hacia los homosexuales y demas, y por lo que se ve los que no son tolerantes con ciertos aspectos de la vida privada de la gente son ellos... :mad: :mad: :mad:

Sip, la revista está orientada al público gay y publicaron un artículo de lo peor que se puede publicar, lo más lamentable es que la autora fue Patricia Godes, autora de dos libros sobre Michael, en el último de los cuales pedía en la contraportada que no se mirara a Michael por su vida privada, ni por rumores, sino por su música.

"MJ ya no es lo q era. Demasiados deslices, demasiado maquillaje y demasiada grandiosidad para mantener su cotización en alza ¿Dónde queda aquel personajillo de dudosa adscripción sexual q escandalizaba a los próceres morales (Umbral, Grandes) en las últimas décadas del siglo XX? Lo q corresponde ahora es dilucidar si MJ merece o no la atención del querido lector y de la misma arriba firmante en el año 2001. Tres son las cuestiones q surgen cuando uno piensa en MJ: el look, la música y la vida privada.

Empezaremos, por supuesto, por su vida privada. Esta es mi teoría: MJ tenía 10 años cuando triunfaron los Jackson 5, y parte de su éxito se debió a su entusiasmo infantil. En teoría, los niños cambian la voz en la pubertad y Michael nunca la ha cambiado. Su padre y los capos de Motown tuvieron claro q aquello suponía un riesgo q no podía ser corrido y sometieron al chaval a toda clase de tratamientos hormonales (¿no hacen con las gimnastas?) para retrasar el fatídico momento.¿Resultado? Michael no se desarrollo normalmente y nunca ha podido tener una vida sexual adulta. Si añades experiencias tan difíciles de digerir a esa edad como que su padre le metía fulanas en la cama, entenderemos q el cerebro de Michael Jackson difícilmente puede ser normal.

Lo del look: Yo he tenido a MJ a medio metro, cuando vinieron a promocionar Blame it on the Boogie, y era color oliváceo, bastante clarujo, agitanado, tipo Chuck Berry, pero más guapo. No tenía mal cutis (igual no se había quitado el maquillaje de la tele). Imposible q nadie con un físico como el suyo haya preferido ponerse la cara q tiene ahora. Yo creo q Michael se operó la nariz, q es una cosa q acompleja mucho, y q lo demás son caretas. Se las hacen en DreamWork. Así, cuando se la quita, puede hacer vida normal de millonario perezoso. Si te fijas en las fotos, debajo del mentón cambia el material del q está hecho... Tampoco tiene expresión, es una momia con una sonrisa estucada. Yo he llegado a pensar q en las giras manda un doble: aprende a bailar como él, se pone la careta y, como es playback y allí nadie canta ni toca... ¡Michael se puede quedar en casa jugando con las ratas!

Para terminar, la música: A mí, ese universo claustrofóbico, oscuro y enfermizo de Dangerous y History me encanta. No diré q me resulte facil de escuchar, no es agradable meterse en la mente de una persona enferma, pero, cuando tienes el día, es una experiencia extraña e inquietante. Cantar, canta muy bien. Cada vez mejor. Su voz es rara, con los años suena más a papel de lija y resulta más dramática, es indudable q sabe utilizarla a la perfección. Podría cantar la guía telefónica y estaría bien. Las dos canciones del disco nuevo q he oído tienen gracia pero tampoco tanta. Cry es bonita, a lo años 70 y You Rock my World parece anodina, pero esos ruidos, como de fritanguita, del backingm resultan agradables. Pero si he de ser sincera, no creo q me compre Invincible... como no sea a trescientas pesetas en el metro.

El tema ya fue tratado en ESTE MENSAJE. Mejor no seguir cabreandonos con esta petarda... :soplete:

gracias por poner el artículo.

Como san pasao con el chaval, no si tendrá la culpa de tener una infancia dificil y que le hayan jodido la vida panfletos sensacionalistas como este artículo...

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

No habiamos leido este articulo que por lo visto ya publicasteis anteriormente y la verdad es que es basura como todo lo que publican de Michael pero al menos es de agradecer que estas chicas lo defiendan ¡¡¡ para alguien que lo hace xd!!
Gracias por poner esto para que lo leamos los que no lo habian hecho antes aunque mejor si no lo hubiesemos hecho pero ¿ sabeis una cosa? que uno conforme va pasando el tiempo se hace mas duro y fuerte y como que ya no le afectan estas cosas como antes, con esto no queremos decir que no sintamos repugnancia por estas personas ni mucho menos pero es dificil de explicar.
Esto va para todos aquellos que hablan mal de Mike :
STOP FILTHY PRESS!! MJ&DANGER

Sólo una cosa: o yo estoy sordo o la voz de Michael niño no tiene absolutamente nada que ver con la actual.

Lo demás que dice son cosas absurdas una detrás de otra.

Pozí, sobre lo de Shangay.
Pues como saben Laura, Toni, Jaime e Inés (creo que si te lo dije a tí preciosa), pues hace 3 domingos estuve en el Shangay Tea Dance que es una disco que celebran todos los domingos en la sala Cool, y ya me he hecho un poquillo amiguillo del director de la mencionada revista, muy simpático por cierto, en lo del concierto de Shakira al que fuimos esos cuatro heroes que fuimos: Bubbles, Ines mj, UnbreakableMan y Perlán(no lo conoceis pero es mi compañero de piso) :D :D :D :D :D :D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: , me vio y me saludo y le explique lo que hacíamos allí, el me sonrío y me dijo que eso estaba bien, porque resulta que ese domingo le dije unas cosillas, que cuando salío el disco de Michael, no se quien fue si él o otra persona escribieron esos horrorosos artículos sobre Michael, que los fans ya estabamos muy hartos de que se metiran tanto con él, que si al que lo escribió no le gusta pues bien pero acaba de salir un disco y creo que es pasarse cuando a lo mejor no ha oído ni media canción para hablar así de las canciones y de Michael, y me dijo que la proxima vez que vaya que me presentará a la persona que lo escribió para que lo discutamos.:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás