• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El guante de Billie Jean en un cartel de cine

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace 5 dias se estrenó en USA "Dickie Roberts: Former Child Star" (que se podría traducir como "Dickie Roberts: Ex-Estrella infantil".

La sinopsis es esta: Dickie Roberts (David Spade) es un hombre de 35 años que había sido una estrella cuando era niño. Ahora es un actor en paro que trabaja en un parking, Dickie está desesperado por acudir aun casting en el que le ofrezcan un gran papel que pueda revitalizar su carrera, pero tiene que interpretar a un tio "normal". El problema es que Dickie es cualquier cosa menos normal. Decide contratar a una familia para que le adotpe y pueda así revivir su niñez y, en esencia, crecer otra vez desde el principio.

No sabemos si habrá alguna otra referencia a MJ en la peli, de momento, este es el cartel :D

hombre tb se podria decir q las gafas se parecen a las de mike, y tb lleva un gorro negro aunq no muy parecido al de mike. en fin...

entonces lleva un guante como... fue una estrella infantil como...y el tio es un Freak como... interesante ¿!

para mi lo del cartel esta claro:

la peli va sobre un pavo que fue una estrella infantil, ok? MJ lo fue...hasta ahi todo correcto.

En la actualidad se supone que el tio no vale pa na, por lo que tiene que buscarselas como sea pa encontrar currelo, asi que como a nuestro Michael le ha ido tan de puta madre, va vestido como el para ver si asi consigue que le contraten otra vez.

El guante puede que sea para una imitacion, pero si es una pelicula de cine porque pone en el cartel in theatres? :ein:

Increible, estos últimos días se ha hablado muchisimo de MJ, y le tienen mas en cuenta que nunca, eso es importante, aver si la prensa se deja de fastidiar y se dan cuenta de que el mundo quiere a Michael Jackson.

wwwuuuuAAAAA!!!! ojala se si refiera a algo de michael!!! si que si....
chenille a mi tambien me huele jajajajajajajajaja....

Realmente tiene mucho que ver con MJ no? esperemos que la sorpresa que nos den sea buena y que tenga que ves con nuestro idolo!

Atrás