• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Gusano Quiere Volver

KOD

2
Asi es! esta noticia es de hace algunas semanas, pero como veo que nadie ha puesto nada, pues ahi va para el que no lo sepa.

El grandisimo jugador de la NBA Dennis Rodman, ganador de 5 anillos, quiere volver a jugar en el baloncesto profesional.

Segun sus palabras; todos los grandes se retiran, como eso, como grandes, y el quiere hacer lo propio. Dice haber hecho alguna que otra tonteria desde que colgó las botas y quiere enmendarlo con el buen baloncesto que siempre nos tuvo acostumbrados.

Ahora busca equipo que lo quiera (recordemos que hace 2 años Indiana lo rechazó). En mi opinion todo buen aficionado al baloncesto está, si se consuma el deseo de rodman, de enhorabuena;) . Todos los aficionados como yo de los Bulls y del mas grande J O R D A N, recordaran todas sus hazañas. Para mi la final contra Seattle i n o l v i d a b l e :p "Rodman alias adivina quien viene esta noche" jugoooooooonn.

A titulo personal, estaria genial su vuelta a Chicago ahora que vuelve Pippen, aunque lo dudo, ya que si quiere retirarse a lo grande (tiene 42 años), supongo que querrá asegurar e ir a un equipo plenamente campeon. Recordemos que lleva 5 años de inactividad profesional.

Byes;)

Rodman se salia, como senota que el Baloncesto no es tan duro, la gente se retira 2 años y vuelven com si nada, espero que siga jugando igual de bien por que es una maquina

con un buen $ billete regresan las veces que sean nesesarias.

solo que deberian de cuidar su imagen y si se retiran pues ya no volver porque lo que sucedio con jordan a mi manera de ver se fue como lo maximo y cuando regreso hizo ruido pero despes perdio ese titulo y ya no sucedio nada.

si se hubiera ido para siempre se hubiera quedado en la cima.

jacka no todos vuelven por la $. Eso te lo digo yo.:)

Y tambien te aseguro otra cosa y esta 100% seguro. Jordan con su vuelta no solo hizo ruido;)
Cuando el mejor deportista del mundo volvio al baloncesto hizo algo mas que ruido. Hay muchas maneras de verlo e interpretarlo, pero fue, es y sera el PUTO DIOS DEL BALONCESTO SIEMPRE.

Ah! y tb pienso que es una gran memez querer que Rodman se modere. En mi opinion un jugador puede hacer lo que le de la gana (vestirse de novia, montar escandalos, etc...) cuando luego salta a la cancha, te coge 20 rebotes y ayuda al mismisimo rey jordan a ganar otros 3 anillos. Phil Jackson se dio cuenta de ello. Fue el unico que lo supo "domar". Le dejo libertad en la vida publica y lo ato en la cancha. Resultado=3 titulos.

Phil Jackson=mago del pensamiento y estrategia baloncestistica.
Rodman=Un excentrico chico de la calle con una increible capacidad para jugar al basket.
Jordan=DIOS.

Atrás