• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Hentai

Te Gusta El Hentai?

• Que es eso? :ein:

Votos: 3 27,3%
  • No, wacala!

Votos: 0 0,0%
  • Un poco :o

Votos: 3 27,3%
  • Mucho! :rolleyes:

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11
es muy buena la encuesta, pero lo que mas me inbteresa es el anime pero en especial lo que tenga que ver con Mazinger Z y Mazinkaizer

mas o menos..

el hentai es como dibujos japonese o chinos.. denudos..
algo asi como esto.. seguro Blue te la psas en eso..

enter.JPG

Última edición:
WEEEEEEEE el HENTAI es la neta si alguien pudiera pasarme una paginas de videos fotos etc le estaría muy agradecido jejejeje!!

He visto unas cuantas pelis por lo regular traducidas al castellano que pues daba risa como hablaban de verdad!!! las que he visto son casi todas las de la Blue Girl ( una serie legendaria ) Dragoon Rider y una que otra!!!

Asi que espero esos links jajaja!!!

EXCELENTE TEMA BLUELITE NO SEAN PENOSOS Y RESPONDAN!!!

:D NO DIGO QUE GUACALA POR QUE NO PRESISAMENTE EL HENTAI SON POSES SEXUALES O DE DESNUDOS, AYY POSES MUY BONITAS, Y NO PRESISAMENTE SIN ROPA, YO POR LO GENERAL ME LA PASO BUSCANDO ANIME POR QUE ME GUSTA MUCHO DIBUJARLO APARTE DE HACER UNOS DIBUJOS :rolleyes: :diablillo MEDIO LOCOCHONES DE MIKE Y YO, PERO BUENO NO TODOS SON LOCOCHONES, EN UNOS DIBUJO A PRINCE, A PARIS Y A PRINCE II. BUENO MI AMIGOCHA GIRINTHECLOSET SABE DE QUE ESTOY HABLANDO, MUY PRONTO PONDRE MIS DIBUJOS POR ACA.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Escrito originalmente por Bluelite

Desocupa una mano y vota la encuesta! :rolleyes: :diablillo

:eek: Vaya chica...:rolleyes:

Bluelite, guapa, todo lo que tenga algo que ver con el sexo es bien recibido...:rolleyes:

Has visto Pandora?;)

pues hay algunos ke son bonitos y no son tan morbosos ni groseros como he visto.. hay un amigo ke tiene un monton de videos y animaciones de hentai

Atrás