• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Hideout en PCPLUS

Pues si, en esta revista dedicada a la informatica demuestran que saben reconocer un buen trabajo y una pagina bien hecha, ya que recomiendan esta pagina como la mejor de Michael Jackson en español

Felicidades a todos los que lo haceis posible, a continuacion pongo(espero que salga) el articulito

Archivos adjuntos

• hide100.jpg
    hide100.jpg
    31,2 KB · Visitas: 145
Joder!!!!!! ke buena noticia!!!!!

Felicidades MJH Team!!!!!!!! Por todo el tabajo ke estais haciendo!!!!

Gracias Cascos! y sobre todo gracias a todos y cada uno de los casi 800 que formamos el foro, ya seamos MJHTeam, HideOuters Obsesivos, Adictos o simplemente lectores y visitantes...

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

UEEEEEEEE:D :D :D :D :D

Mis felicitaciones más sinceras a los que trabajáis tanto para que esta sea la mejor página de MJ en la red.

Un saludo!;)

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que lo habeis montado todo muy bien.
Aveces no sabes porque funciona una cosa, pero yo creo que el exito del Hideout está en el trato personal que recibes. Otras páginas parecen frias, en cambio esta parece que está viva¡¡¡
Para mi esa es la clave de vuestro exito, ademas lo de Yrmw os vino de perlas. Yo conocí la página porque puse You rock my world y me salio el hideout. La verdad es que os lo currais un montón.
Tambien deciros que los colores que habeis elegido para el foro y la pagina en general son geniales. Cuando visito otra paginas Michael me hacen daño a la vista, encambio los azules y los negros te relajan y dan ganas de quedarte.
Lo dicho, Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás