• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El hijo de Roberto Pettinato ya es idéntico a Michael Jackson

Impactante: el hijo de Pettinato ya es idéntico a Michael Jackson
Felipe es fanático del difunto Rey del Pop y llevó su look al extremo.

En su sitio personal, Felipe Pettinato se presenta como "el mejor imitador de Michael Jackson de Latinoamérica".
Sobre la imitación no podemos explayarnos (¿dominará el arte del moon walking?), pero su parecido físico con el difunto Rey del Pop es preciso -e impactante-. Desde el tono de piel hasta la nariz y su pelo, Felipe, de 22 años, es Michael Jackson.
De hecho, cuando caminó la alfombra roja de los Martín Fierro 2015 junto a su famoso padre, Roberto Pettinato, muchos periodistas detrás de las vallas se preguntaron quién era y por qué estaba disfrazado de Michael.
Eso sí, no se animó a bailar ni a imitar a su ídolo en la red carpet, aunque algunos le rogaron que lo hiciera. "Me da vergüenza", se excusó.

*Roberto Pettinato : Conmductor, locutor Argentino. En los 90s Criticaba mucho a Michael Jackson a lo amarillista y como carma, esto, su hijo HIPER fanatico de MJ y ahora no dice ni muu de el...

http://m.tn.com.ar/show/basicas/imp...inato-ya-es-identico-a-michael-jackson_596494

hijodepetinato.jpg

michaelkj.jpg

Pettinato o cambio de opiniòn o su hijo y su fanatismo le hizo conocer mejor a Michael. Roberto vio "This is it" y comentò que Michael era un profesional de lujo, y recordò la escena en la que Michael dice que no necesita darse vuelta para ver un cambio de imagen en la pantalla ya que èl lo iba a "sentir". Y dijo "ya no quedan artistas asi".

Idéntico dicen....

No recuerdo haber escuchado a Roberto Pettinato hablar mal de Michael. Pero si fue así y ahora hace lo contrario... enhorabuena!, sea por su hijo o no.

Recuerdan cuando éste estúpido de Pettinato tenía una columna en Clarín? (ignoro si todavía la tiene) bué, ahí de vez en cuando atendía a Michael. Ahora, el hijo le cerró el pico. O no le quedará otra. Viejo bobo.

Viendo los premios me sorprendí cuando apareció sobre la alfombra junto a su padre, y ciertamente, con gafas y la boca cerrada se parecía "bastante". Pero dicho parecido se esfuma ni bien habla o hace algún movimiento exagerado, tirando por la borda cualquier esfuerzo que haga por parecerse...

03-Felipe%20Pettinato%20debut%C3%B3%20como%20modelo%20en%20la%20pasarela%20de%20la%20Escuela%20Argentina%20de%20Moda%20durante%20%20el%20BAAM%20Argentina%20Fashion%20Week-%20baja.JPG

... es verdad, se re parece :jajaja:...

PD: Gracias t2bad :)*) ) por colaborar con la foto de "el mejor imitador de Michael Jackson de Latinoamérica"

No, yo no coincido, he visto recientemente al hijo de Pettinato en un programa y no se parece en nada, es verdad que imita sus posturas y movimientos de baile, pero ahi termina el parecido, Pettinato es como una caricatura payasezca de Michael, su cara intenta parecerse al él, pero no lo consigue dando una apariencia ridícula, creo que no es necesario cambiarse el rostro para ser imitador de Michael, basta con dar su apariencia e imitarlo en el baile.
Cuando alguien dice "Ey mirá que parecido es el hijo de Pettinato a Michael Jackson" a mi me dá vergüenza, porque Michael no era así.

Atrás