• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Hombre Elefante

A ver si te lo aclaro un poco

"Llegó 1987, seguía pasando el tiempo, y a excepción de las extravagancias publicadas por la prensa no hay noticias. Se dice que para promocionar su proximo trabajo, Michael anunció a través de sus representantes, su intención de adquirir el esqueleto de John Merrick, el llamado "hombre elefante". Al final no logró comprarlo, pero consiguió aparecer en todos los medios de comunicación sin pagar absolutamente nada".
Extraido de www.invincible-mj.es.vg
Es una breve explicación, no te puedo dar detalles de porque este hombre era llamado "el hombre elefante". Espero que haya alguien q lo pueda explicar con mas precisión.
Un saludo.

John Merrick, era un ciudadano inglés del siglo XIX afectado por una terrible desfiguración congénita. Merrick era victima de horribles burlas por parte de sus contemporaneos hasta el punto de ser exhibido como un monstruo en una feria hasta que, finalmente, es liberado por un doctor llamado Frederick Treves. Vamos, algo similar, por poner un ejemplo, que nadie me lo tome al pie de la letra, a nuestro enorme "Gigante extremeño", este último expuesto, por cierto, en el Museo Etnológico de Madrid...

Archivos adjuntos

• merrick.jpg
    merrick.jpg
    44,6 KB · Visitas: 55
Recomiendo la película "El hombre elefante" de David Lynch para más información. Por cierto, en ella Anthony Hopkins borda su actuación. Saludos :)

es una pelicula maravillosa,que llega muchisimo.....y que a mike le gusta mucho tambien!;) ;) ;) ;) ;) ;)

ojala todos la pudieran ver,aunque es bastante triste...:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

pues antes de esto la unica ves ke vi al hombre elefante fue en Moonwalker, al principio en el video de Leave me alone, sale MJ bailando con el

Atrás