• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL HOMBRE MUTANTE - Lo que era y lo que es

EL HOMBRE MUTANTE

d5jackson24_01.jpg

Paso a paso, el cambio (a peor, mucho peor) de Michael Jackson. ¡Encuentra las mil diferencias!

No es la misma persona (ni su talento musical el mismo, por desgracia). Michael Jackson tenía un sueño de lo más racista, ser blanco. Y toda su vida ha luchado por conseguirlo, como hiciera el Doctor Mengele para lograr cambiar el color de los ojos o del pelo.

Muy negro, con la nariz chata y ancha y el pelo rizadísimo era antes. Hoy en día, amén de asomar a su bebé al abismo de un balcón sin la menor precaución, el pequeño de los Jackson Five es blanco mortecino, sus fosas nasales afrontan perpendiculares al suelo el aire del que se protege con una mascarilla y su pelo cuelga lacio y sospechosamente brillante. Mejor que explicaciones, vale el vídeo.

Michael Jackson es el pasado, entérate de lo que se lleva ahora.

Opiniones de los usuarios:

MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR EJEMPLO DE DEGRADACIÓN HUMANA, HA PERDIDO TODO INCLUSO SU PERSONALIDAD
- macario - 25 / Ene / 2003 17 : 01

Es una pena... Michael Jackson antes me gustaba ..cuando era negro..ahora parece un marciano..
- eva - 24 / Ene / 2003 22 : 00

Michael es pasado, en su afan por la Mineli se ha cargao su propia vida. Me compadezco de sus hijos y de su gente
- Ubriqueño16 - 24 / Ene / 2003 19 : 26

miquel jackson, aparte de k sigue siendo el rey del pop, se destrozo la cara, se tendria k aver kedao tal y como es.
- living jons - 24 / Ene / 2003 18 : 58

q michael sigue siendo el rey del pop. fallo de ética periodista el asegurar algo d lo q no hay prubas:alguienlevioperarse?
- wyx - 24 / Ene / 2003 17 : 02

http://www.cronicasmarcianas.teleci...http://www.cm.telecinco.es/enportada_1610.htm

miquel jackson, aparte de k sigue siendo el rey del pop, se destrozo la cara, se tendria k aver kedao tal y como es.

Esta opinión me parece más o menos correcta.

El párrafo inicial es basura típica q siempre escriben cuando hablan de Dios. "Perdonalos señor que no saben lo que dicen":toma:

pues empezar a dejar vuestros comentarios para ke se enteren de ke el aspecto ke tenga no eclipse todo el talento musical de este hombre

Claro que si!!!

Escrito originalmente por ArturoMJJ
como ke esa gente no tiene mcuho que hacer vdd :mad:

Muy de acuerdo contigo Arturo, hasta cuando va a parar esta gente de insultar a Michael y de decir estupideces, hasta cuando??

mensaje :mad: :

pederasta...racista,temerario,encima el muy cabr...tiene los derechos de los beatles."Miki" haz un favor al mundo,desaparece!
- Wakko - 26 / Ene / 2003 15 : 44

xo como puede haber gente q siga pensando eso de Michael?? son sordos o tontos?????? no me lo explico...
hay q escribir mensajes...
yo ya he escrito varios cn distintos nombres xa q no piensen q solo escriben unos cuantos.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

-CRISJACKSON-

Hablando de degradacion ... ¿¿¿ cronicas marcianas??? Por Favor ...Javier Sarda , ( Dejame a mi Joaquin ) eres un sapo, una basura ,una piltrafa,unamierda pincha en un palo :meparto: ...lo tuyo si es degradacion...

en el foro han explikado lo ke le pasa a Michael y por lo visto o nadie lo ha leido (por ke es mas facil no informarse y criticar por criticar...) y esta bastante bien a ver si por una vez alguien mas a parte de mi ke ya lo sabia lo lee y se aplika el kuento...

A veces pierdo la educacion que mis padres se empeñaron en darme,HIJOS DE PUTA,HIJOS DE PUTA,ya les gustaria tener a Michael en esa mesa podrida de mentiras,

En tiempos veia cronicas,ahora con eso de gran marrano etc,etc...
paso de cronicas,viven de los demas programas.

SON UNOS PARASITOS.

yo apoyo a michael lo unico que digo es que se debe de dar unos golpes en la cabeza por haberse operado la cara de esa manera y darse cuenta de que ahora pega mucho el no ser blanco en el mundo de la musica

YA LES HE DICHO UNAS CUANTAS COSITAS...JEJJE PONES : OS VAIS A CAGAR..Y CENSURAN CAGAR....LO K HAY K VER...MADRE MIA

HAGAMOS AQUI LO MISMO QUE EN TODAS LAS ENCUETAS
:::::::::::::::!!!!!!!APOYEMOS A MICHAEL JOSEPH JACKSON!!!!!!!::::::::::::.

uuf siempre estos comentarios no dejaran de publicarse..
es algo ke es parecido a ke salga el sol
todos los dias.. :eek:

Atrás