Una investigacion genetica llevada a cabo por cientificos de la universidad de Stanford (California) ha descubierto que el hombre pudo haberse extinguido hace 70000 años, cuando solo habian 2000 personas en todo el mundo. La extincion podria haber sido debida a catastrofes naturales,enfermedades o falta de alimento.......imaginaos solo con 2000 personas hubiese sido muy facil la extincion de la especie humana.
Y yo me pregunto ¿que hubiese sido de este planeta si el hombre se hubiese extinguido? , ¿hubiese habido otra especie dominante sobre la tierra? ¿realmente alguna especie podria haber evolucionado lo suficiente (aunque en 70000 años lo dudo) como para dominar el mundo? ¿que especie seria? ¿hubiese habido un equilibrio natural o habiendo tantas especies animales a las que nosotros destruimos hubiesen acabado con las zonas verdes del planeta?.......
¿alguien me puede contestar alguna pregunta???
Y yo me pregunto ¿que hubiese sido de este planeta si el hombre se hubiese extinguido? , ¿hubiese habido otra especie dominante sobre la tierra? ¿realmente alguna especie podria haber evolucionado lo suficiente (aunque en 70000 años lo dudo) como para dominar el mundo? ¿que especie seria? ¿hubiese habido un equilibrio natural o habiendo tantas especies animales a las que nosotros destruimos hubiesen acabado con las zonas verdes del planeta?.......
¿alguien me puede contestar alguna pregunta???