• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El hombre podria haberse extinguido hace 70000 años!!!

Una investigacion genetica llevada a cabo por cientificos de la universidad de Stanford (California) ha descubierto que el hombre pudo haberse extinguido hace 70000 años, cuando solo habian 2000 personas en todo el mundo. La extincion podria haber sido debida a catastrofes naturales,enfermedades o falta de alimento.......imaginaos:eek: solo con 2000 personas hubiese sido muy facil la extincion de la especie humana.

Y yo me pregunto ¿que hubiese sido de este planeta si el hombre se hubiese extinguido? , ¿hubiese habido otra especie dominante sobre la tierra? ¿realmente alguna especie podria haber evolucionado lo suficiente (aunque en 70000 años lo dudo) como para dominar el mundo? ¿que especie seria? ¿hubiese habido un equilibrio natural o habiendo tantas especies animales a las que nosotros destruimos hubiesen acabado con las zonas verdes del planeta?.......

¿alguien me puede contestar alguna pregunta???:eek: :eek: :eek:

Ahora saldrá el típico que hace el comentario fan: "Dios mio!! que tragedia!!! Michael no hubiera existido!!!". :meparto: :meparto:
La verdad es que el tema es tan profundo que te mareas al pensar ( yo tp es que esté acostumbrado a pensar mucho ).

Escrito originalmente por Dreaming
Ahora saldrá el típico que hace el comentario fan: "Dios mio!! que tragedia!!! Michael no hubiera existido!!!". :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo mejor que he leido en el dia de hoy:meparto: :meparto:

¿tu crees que el tema es muy rpofundo?, joder, me esta empezando a preocupar el coeficiente intelectual de este foro si a este tema se le considera "profundo";) :rolleyes:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Quizas el mundo no estaria tan dañado, o quizas mas dañado...
Más dañado seguro que no.

Que hubiese pasado si el hombre se hubiese extinguido?? Pos no creo q otra especie se hubiese puesto a dominar la tierra, eso seguro. Yo creo que la vida seguiría su curso normal y este planeta seria un planeta mas verde y azul, es tan sencillo como una vida pero sin el hombre. Habria mas espacio pa que los animales se desarrollasen, seguramente habria especies que hoy estan extenguidas, etc, etc...

jam

Ostia, pues claro que es profundo :D este tema da mucho q pensar.. si hubiera habido otra raza dominante, imagínate, podrian haber dominado unos seres similares a Pocholo... piénsalo...
:meparto:

Escrito originalmente por Dreaming
podrian haber dominado unos seres similares a Pocholo... piénsalo...
:meparto:

NOOOOOOOOOOO, no me jorobes este post tan profundoooooooo!!!

PD.Para hablar de hotel glam acabo de poner otro, pasate a verlo;) :rolleyes: :rolleyes:

emm

muy interezante la info.. 2000 vaya q es poco, pero en algun momento hubieron menos... bueno, pero ponerse a pensar como hubiese sido o como estaria el mundo..?? pues... lo encuantro francamente una perdida de tiempo, a nos ser que sea algo como achar a volar la imaginacion... ¿nu? :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues con 2000 rápido nos hubiera eliminado cualquier cosa y también el mundo estaría mucho mejor tal vez con otra especie quien sabe-----

Si se hubiese extinguido el ser humano, estos 70000 años hubieran sido seguramente como los 300 millones anteriores......responde esto a todas tus preguntas?:lengua:

Atrás