• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El hombre que acusa a MJ de abusos en 1984 es un estafador fichado

"Los que acusan a MJ deberían ir a la carcel"... Que te voy a contar....

Muchas veces decimos ke los que acusan a MJ deberían ir a la carcel y bla bla. Pues bien... Os acordáis de Joseph Bertucci, el pringao que decía la semana pasada ke se acordó de ke MJ lo torturó y agredió sexualmente hace 20 años?

Pues....

1110043mjla1.jpg

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRINGAO!!!!!!! :lol:

Por lo visto en 1996 fué detenido por agredir sexualmente ÉL a una chica, allí en Louisiana. En The Smoking Gun dicen que en caso de ke su acusación a MJ vaya a juicio -algo más que dudoso- seguramente le preguntarán si de eso no se acordaba tampoco :ains:

Re: "Los que acusan a MJ deberían ir a la carcel"... Que te voy a contar....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo que hay que ver....la gente esta cada dia mas loca!!!

Que es lo que pasa en el mundo??? tanta es la ansiedad de dinero???:confused:

Estaria bueno que mandaran esa foto a los correos de las televisoras y revistas, ya tendrian algo mas para contar que su poca informacion:rolleyes:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: jajaja se quiso hacer el listo y se viro la tortilla :p

spit.gif
jajajajaja! Mare mía que tipo
shinner.gif
biglaugha.gif
Esto es demasiado para mi
rcain.gif

Última edición:

Si es q esto es como lo del Gran Hermano

Pa q te metes si sabes q vas a salir perjudicao????

Q payaso!!!

Pues puede q sea peor porq podria decir q el tiene el trastorno sexual por culpa del abuso de Michael
15.gif

Gracias Bizilagun :D

Esta noticia me ha alegrado la mañana... una pena que no le rompieran la cara esa de imbécil en la carcel...

Si es que...el dicho es cierto, "a todo cerdo le llega su San Martin"!!!!

y digoyo ,aqi la sonia monroy demanda al otro por injurias....

alli no pasa nada,,,o qe????????????????????
PUTOS ESTADOS....

Ya tenemos mas info... :D

El acusador de Jackson acusado

Hope Horne, de Pineville, Louisiana, habló en exclusiva con "Celebrity Justice." Dijo que Joseph Thomas Bartucci, Jr., es su ex-novio y que ella ya sabía que Bartucci acusaría a Michael Jackson de molestias sexuales.

"Cuando estaba viendo 'Celebrity Justice,' me quedé alucinada" dice Horne. "No me podía creer que lo estuviera haciendo. Me dijo hace un par de meses que iba a demandar al Sr. Jackson, y le dije que él ya tenía bastante. Hablo porque no quiero que este estafador arruine a una persona que ya tiene bastante con lo suyo"

"CJ" ha sabido que Bartucci denunció en 2001, a un reverendo de Louisiana de molestias sexuales, alegando que el cura "dijo al demandante que la masturbación era necesaria para evitar ir al infierno"

Abogados de ambas partes dicen que se llegó a un acuerdo extrajudicial con términos confidenciales. El abogado de Bartucci de ese caso dijo a "CJ" que su cliente parecía creíble, pero que el abogado del reverendo dijo que la demanda no tenía ninguna razón y que había devastado al sacerdote y su familia.

"Estoy furiosa de que esté haciendo esto" dice Hope "Me duele lo que está haciendo y me alegra que posiblemente se haga justicia. Es un artista de la estafa y un mentiroso"

Hope dice que está sorprendida de que Bartucci se esté también enfrentando a una demanda civil en la que una mujer dice que llevó una "conducta fraudulenta" y que había "obtenido un título" para cobrar su seguro. El abogado de la mujer dice que Bartucci fingió tener convulsiones durante una vista del juicio, sobre lo que Hope dice "no me sorprende en absoluto".

En cuanto al caso de Jackson, Bartucci dice que el abuso ocurrió en 1984 cuando él tenía 18 y que una represión de memoria no le había hecho recordarlo hasta que vió en 2003 a MJ en Court TV y decidió demandarle.

¿Cuál es la teoría de Hope sobre porqué Bartucci acusa a Jackson de asalto sexual, de cortarle con una cuchilla de afeitar y pincharle en el pecho con un alambre de acero? "Intenta llevarse una pasta" dice Hope "Él cree que Michael Jackson le pagará para que se calle."

Hemos intentado hablar con Bartucci pero no lo hemos conseguido. Tampoco hemos contactado con el representante en el caso Jackson de Bartucci tras repetidas llamadas.

[Celebrity Justice]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

*Movemos el post a Noticias y editamos el título :)

Esto lo tendriamos que difundir.. a la Campos o quien sea porque me parece que la acusacion salió por alguna television no hace mucho. Esta es una gran noticia, mientras se vayan apuntando al carro de acosados por Mike y vayan cayendo la parte de Gavin se resentira... ya lo vereis.

Esto se tiene q saber, tenemos q escribir a la Campos, a los 40 etc
Si este es un estafador nos podemos hacer a la idea de lo q son los Arvizo, la cuestion es q ellos tienen a un fiscal de su lado.

Seguramente de esto no se enterara nadie, haber si podemos hacer lo posible porq en españa se hagan eco. Otra cosa q pienso es q Michael tendria q demandar a este desecho humano y meterlo un tiempo entre rejas y haciendo esto la gente veria q hay gente q quiere sacar dinero y son unos mentirosos, pienso q esto es una oportunidad.

Esto ya lo sabiamos todos que era un estafador y un mentiroso, como muchos otros como Sneddon y compañia y mucha mas gente que lo unico por lo que esta en este mundo es para joderle la vida a los demas sacando provecho de ello. La noticia me ha alegrado mucho, un mentiroso menos, haber si al gente se da cuenta de que lo que le estan haciendo a Michael es todo por dinero, y por intereses.
¡¡¡¡Saludos!!!!

:agua: ................... :jajaja: :jajaja: :jajaja: Menuda cara!

Esto hay que enviarlo a Maria Teresa campos y más cadenas pa que se lo tragen con tropezones de mierda :D

:baila: Si mama, hey mama, si mama si si mama..........................................:| Ooopppssss perdon, estaba celebrando jajajaja :jajaja:

Bueno era de esperarse, todos los mentirosos reciben su castigo tarde que temprano, ahora solo falta $neddon y demas :rolleyes:

Bueno, de todas formas, digamos que la peña que acusa a Mj es estafadora en general (porque no me digáis la Arvizo esta...)
Y anda, que tiene narices que se permita jugar a las denuncias siendo él culpable de una agresión real, ¿tiene algo en la cabeza? :z:
La mierda va saliendo a flote... :baila:

Atrás