• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El huevo Michael

egg.jpg

Resulta que los Doritos sacaron una promoción en donde dentro de cada bolsa de Doritos,viene un sticker que tiene cantantes interpretados por Huevos :p .

Y tenían que sacar a Michael :D

P.D. Agradecimentos a mi webcam :lol: y me encantan los Doritos sabor Nacho Atrevido :comeojo: .

Love JJ23 :p

Última edición:
:eek: :eek: que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D a mi tambien me gustan los doritos!!! sabor nacho atrevido ;) uuuyyy no hubiera dicho ahora sabra dios que vaya a decir jj23....8Ð :llorando:

No conozco los doritos che!!...creo que aqui no se venden... Que son?...porque quizas aqui los conozco con otro nombre y si es asi :D ya me pongo a buscar a Mike en los paquetes8Ð

Salu2 a to2...

Escrito originalmente por janetjackson23
:lol: y me encantan los Doritos sabor Nacho Atrevido

Yo tambiéeeeeeen!!!! :D a ver si un día nos comemos unos con una piña colada(You know :p)

JJ23---------------->
:enamorado :muac: :enamorado

yo kiero esa estampa, pero casi no me gustan los doritos, Viri creo ke te voy a poner doritos hasta ke no nos salga ese huevo :D

Escrito originalmente por MJJMéxico
yo kiero esa estampa, pero casi no me gustan los doritos, Viri creo ke te voy a poner doritos hasta ke no nos salga ese huevo :D

:eek: :eek: o sea aparte.....:meparto: :meparto: hasta crees..:meparto:

:D Me has ganado a poner el tema Ana, yo tambien tengo la estampa, nada mas que como que me saca de onda por que sale con un ojo como morado, parece que lo golpearon :meparto: tambien tengo a Nerdton John (Elton John), :meparto: y a muchos mas :p

baaaaaahhhhh ya me e comido facil unas 10 bolsitas de doritos y no me a salido.¡¡¡¡:(

:D pero si e ganado mas peso jejejejeje

ya tengo a los huetles a los rollings eggs y etc.

los doritos son una marca de papas (frituras)de la fabrica sabritas y son de forma triangular y hay enchilados ,con queso 3D y de diferentes tipos .

y la estampa del huevo mike tambien sale en el comercial de los doritos ¡¡¡seguire comiendo

Los doritos me hicieron un gran favor cuando salio Michael en verdad que es padrisimo que Michael salga en esto por lo menos lo tomaron en cuenta y eso cuenta MUCHO a pesar de que algunos no lo quieran al final terminan amandolo
GRACIAS SABRITAS

Atrás