• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El INFIERNO a examen (muy bueno...)

Angie

Esto es MUY surrealista
Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Éste tenía una sola pregunta:

"¿Es el Infierno exotérmico (emite calor)?... ¿es endotérmico (absorbe calor)?. Justifica tu respuesta."

La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime) o alguna variante. ( P.V=n.R.T) P:presión V:volumen T:temperatura n: nº de moles(masa)->almas R=constante

Un estudiante, sin embargo, responde lo siguiente:

"Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno.
Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la
frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que,
una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya o sale nunca más. Así
pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuántas almas entran en el
Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día
en el mundo. Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de
ella, iras al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y
teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al
mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al
Infierno. Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión
de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece
exponencialmente. Ahora miramos la variación del volumen del Infierno ya que
la Ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el
Infierno permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir
según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:

#1 Si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a
la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno
se incrementarán hasta que éste reviente.
#2 Por supuesto, si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la
frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán
hasta que éste se congele.

Así pues, ¿cuál es la conclusión? Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera y que decía algo así como: "El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto así que la respuesta es: EL INFIERNO ES EXOTÉRMICO"

P.D.: el alumno obtuvo Matrícula.

Al tio le dieron la matrícula por ocurrente, seguro que de fisica no tenía ni idea, muy bueno :borrachín :borrachín

Esta genial...la verdad es uqe hay que ser ocurrente para escribir algo asi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues a mí me parece que este chico sabía de física y además tenía las ideas muy claras. El profesor planteó una pregunta que yo casi clasificaría de "vacilada" y se encontró con alguien que se la devolvió. ¡Vaya!

Fue a por lana y salió trasquilado. Buenísimo

Esta como un profe que en un examen de Biologia Celular nos pregunto "Por que los pinguinos no son comidos por los osos polares?" y todo mundo :confused: y despues nos dijo que porque viven "en polos opuestos" Estos profes chistoretes :|

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo no he estudiado Filosofía; pero un vecino me dijo que en un examen la única pregunta a contestar era: ¿POR QUÉ? :ein: :ein:

También me contaron de otro chaval, que en un examen (no se de qué asignatura) le preguntaron: ¿Qué es el riesgo? Y el chico sólo contestó "esto es riesgo" (y dejó el resto del examen sin contestar) Aprobó. :eek:

Escrito originalmente por ThrobEr
Yo no he estudiado Filosofía; pero un vecino me dijo que en un examen la única pregunta a contestar era: ¿POR QUÉ? :ein: :ein:

También me contaron de otro chaval, que en un examen (no se de qué asignatura) le preguntaron: ¿Qué es el riesgo? Y el chico sólo contestó "esto es riesgo" (y dejó el resto del examen sin contestar) Aprobó. :eek:

Asombroso:eek: :eek:

Pero estaría bueno saber que contestaron el de
POR QUE?

Una amiga de mi sista me contó algo parecido a lo que ha dicho ThrobEr. En un examen de Filosofía, la única pregunta era "Por qué sí?" :ein: La peña pensando "por qué sí... qué?" y divagando como podía, y un compañero puso "Por qué no?" y aprobó. Verdaderamente no sé si será ya una leyenda urbana, o realmente me puede llegar a tocar :lol:
La conclusión que sacas de esto es que en algunos casos hay que quedarse con el profe para aprobar, porque si no lo llevas crudo :D

Corsso, lo del examen este me lo han enviado al mail. Me pareció gracioso, jeje.

Lo que estaba este chico es un poco resentido con la Rocio Lopez esa. Espero por su bien que se haya equivocado y el infierno se congele pronto(Asi algunos aún tendríamos oportunidades :) :) )

Otra pregunta (única) REAL de un examen de filosofía:
¿Dónde está Dios en un bote de leche condensada?

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Atrás