• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El "INVINCIBLE" no lo podremos escuchar en el ordenata

O eso es lo que dice esta noticia:
-----------------------------------------------------
Jackson's new single, You Rock My World is set for release on 8 October but CD copies of the single are copy-protected and will not play if inserted into a computer's CD-Rom drive, although they play fine in standard CD players. The move by Jackson's record company Sony is aimed at stopping people copying CDs with their computers and turning tracks into downloadable mp3 files.

The move could backfire on the company if punters refuse to buy the single although a music industry executive says the company are trying to 'protect our investment' in the singer.

Several record companies are believed to be introducing trials of anti-copying systems although, apart from Jackson, they refuse to name the artists involved in the trials.
--------------------------------------------------------

Pues eso, que supuestamente lo podremos escuchar en los reproductores musicales (por llamarlos de alguna forma), pero no en los los lectores de CD-ROM de los ordenadores.
Yo opino que esto no evitará que el CD se pase a mp3 (hay 20 mil formas de pasarlo sin tener que usar el cd-rom). ¿Qué puede que frene un poco su distribución en mp3? Pues no se, quizas se produzca el efecto contrario y a la gente le de mas morbo piratear ese cd "incopiable".
Yo desde luego que no estoy a favor de la piratería, pero pienso que este no es el camino. Ya se que me repito más que un bocata de cebolla (ala, que asco :p ), pero creo que no deberían "malgastar" tanto tiempo en buscar protecciones "infalibles", y emplear mas tiempo en buscar otras fórmulas. Es solo mi opinión.

¡¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrr !!!

De algo sí servirá, al menos durante un tiempo. Sí, es verdad que se pueden hacer mp3 de un CD sin usar el CD ROM, pero generalmente perdiendo calidad, y eso entendiendo que todo el mundo pueda o tenga los medios (o sepa cómo). ¿Que dentro de un tiempo ya todo el mundo sabe cómo copiarlos, como ahora los conectores que evitan los filtros anticopy del VHS? Bueno, al menos hasta llegado ese momento bien que servirá de algo...

Pues a mi me fastidian bien, que yo todos los cd´s de musica los escucho siempre en el cd-rom del ordenata. En fin, tocara hacerse una copia pirata (de mi original, of course :D ) para poder seguir haciendolo.

Pues a mi si que me la hacen porque yo me llevo los Cds a mi curro para escucharlos, paso mas tiempo alli que en mi casa!!.

C'est la vie

Quien hizo la ley.....

Pues eso, yo creo que somos muchos los que escuchamos los cd,s en el ordenador mientras navegamos o en el curro, asi que veo este tema un poco improbable. Esto se pasara a mp3 seguro eso no lo dudeis, y luego pues a tu disco duro o un cd como siempre.

Por cierto Maceo me suena tu gif ja.ja.

Salu2

Archivos adjuntos

• billie jeanjean.jpg
    billie jeanjean.jpg
    4,2 KB · Visitas: 155
era de esperar que con la obsesion que tiene michael con las ventas se hiciese algo de esto y la verdad es q si q da rabia no poder escucharlo en el ordenador q aunque se oye peor acompaña cuando navegas...

Pues sí, yo suelo poner mucho los cd´s en el pc para ir escuchando mientras estoy haciendo otras cosas. En fin, tampoco es tan grave... siempre queda el discman y la minicadena :D

Pues yo creo q una manera eficaz contra la pirateria seria, q el dinero q se gastan en buscar formulas, a las q al final se les encuentra el antidoto, se las ahorraran y pusieran los cd's originales mas baratos. A ver kien se compra algo pirata entonces.
Pero a lo mejor es q no interesa y la cosa esta asi porq esta bien asi.

A mi si que me cagan con esa medida, ya que hace un mes me compre un Discman reproductor de mp3, con lo que traspase todos los albumes de MJ a MP3 y caben en un solo CD y aun me sobra espacio para agregar Invincible y asi podia escuchar todos sus albumes sin andar con todos los originales que en el bolso se pueden estropear, espero que esto sea solo un susto.

es verdad...

Ah vaya, pues es verdad que mucha gente escucha los CDs en el CD ROM y no teneis otra manera... Pues es un fastidio. A todo esto, ahora recuerdo algo que leí el otro día, al loro: Las compañías discográficas se están quejando últimamente para que les rebajen el IVA en sus productos y no tengan que venderlos tan caros. Algo así como lo que pasa con los libros. A ver si es verdad.

Tienes razón BiZiLaGuN, yo también escuché el otro día que los directivos de las compañías discográficas se iban a reunir con un gabinete de la UE para tratar de rebajar el IVA (creo que los CDs tienen un 16%), y poner la música al mismo nivel de impuestos que los libros.

hasta que no lo vea...

No sé yo soy muy exceptico con estas cosas..
creo que corren más los Hackers y Crackers que las empresas, y que seguro que al final se puede oir grabar etc... y si no al tiempo..

Hombre, de momento la solución está clarísma; utilizar grabadoras de audio en vez de grabadoras de datos, asi que a mi no es que me fastidien mucho...pero es que es una tontería, porque sigo pensando que la mayoria de los que lo iban a grabar, si no pueden grabarlo tampoco se van a gastar 3000 pelas y sencillamente pasarán de él o las bajaran de internet gracias a gente que sí podrá pasarlos a mp3 usando una grabadora analógica.

En fin, la misma tontería de siempre pero los precios siguen por las nubes.

Pues pensando, pensando, he llegado a la siguiente conclusion:
1- Al final se va a conseguir grabar y pasar a mp3 igual
2- Luego la gente que lo iba a piratear, conseguira piratearlo igual.
3- Habrá gente no fan que no se lo comprará porque en cierto modo es mejor piratearlo, porque pirateado lo puede escuchar donde le plazca.

Conclusion: Esto va a servir para vender MENOS discos.
No me hagais muxo caso que estoy medio dormido :babilla:

Y de todas formas no me entra en la cabeza que esto sea cierto, me parece una medida antipirateria demasiado fuerte para lo que puede conseguir, y si es cierto ya lo pueden poner con letras bien grandes en el precinto del disco.

Yo creo que esta medida, unida a otras como lo de que la carcasa tenga el ojo en relieve, la portada sea plateada, y existan varios modelos distintos a elegir, van a ayudar mucho a que INVINCIBLE venda un montonazo más que si se pusiera a la venta como un disco cualquiera. Esas medidas antipiratería van más encaminadas a que no se puedan hacer copias piratas de las que se venden en la calle (lo cual es más perjudicial que la distribución de mp3), porque de hecho esos cds se copian con el pc, y si en el pc no funcionan, pues no hay tutía.

A mi me parece muy buena medida, siempre que acabe ayudando a que INVINCIBlE tenga el éxito que se merece!!

Sony ha confirmado que solo los promos de YRMW han sido protegidos con anticopy. Tanto el single comercial como el album se podrán escuchar en cualquier reproductor de CDs

"Following the appearance of the song on the internet, promotional copies of Michael Jackson's eagerly awaited single You Rock My World, that were sent to radio stations last month, were copyprotected using the key2audio technology - one of several being tested at the moment.
There are no plans currently to use similar technology on commercial releases of this record."

Pues parece ser que lo del anticopia ya existe. Me han comentado que el ultimo de Rosana y el Caribe 2000 :eek: :babilla: no se pueden escuchar desde el cd-rom.

Me da que esto tiene visos de convertirse en cierto :(

Nada de ná

El tema de las protecciones en un cd audio no sirve absolutamente para nada. Las pistas de audio se ven desde kualkier reproductor ya sea de CD o CD-ROM, seguramente kon el explorador de windows no se vean esas pistas pero kon kualkier programa para konvertir las pistas de audio CD a MP3 si se ve.
Un CD de audio se eskucha en kualkier reproductor de CD-ROM, simplemente kon meter el CD y darle al PLAY ke hay en el lector de CD-ROM, sin usar ni winamp ni nada ke se le parezka.
Nos va a valer mas karo el disko por ese tema ke, por otra parte nosotros tenemos la kulpa de ke sea mas karo. No ese cd, si no la mayoria de los diskos ke salen al merkado kon grandes espectativas de ventas. Yo personalmente seguro ke haré kopias de Invincible y tambien lo pasaré a MP3 pero no me podré ni a vender esas kopias ni a pasar MP3 a diestro y siniestro.
No kreo ke afecte mucho a las ventas de Invincible, ni el precio ni la pirateria, SOLO afectará las ventas lo ke suene dentro del disko.
S.O.S. KIERE, Peri :rolleyes:

Atrás