• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El jefe de Def Jam intentó evitar la colaboración Jackson-Gotti

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jacko casi hace Hip-Hop para Def Jam

Michael Jackson casi deja Sony por Def Jam Records el año pasado. Jennifer Lopez casi no graba su colaboración con el rapero Ja Rule. Y el empresario del rap Irv Gotti no toma un 'no' por respuesta. Estas son tres de las revelaciones en un reciente juicio entre dos discográficas.

Hace unas tres semanas, vimos un montón de historias sobre TVT Records ganando un juicio contra Def Jam Records (una división de Universal Music Group) y su controvertido presidente, Lyor Cohen. El jurado no tardó mucho en dictaminar que Cohen y Def Jam eran culpables de fraude. Compensaron a TVT (un sello independiente) con 132 millones de dólares. (...)

Cohen también explicó en su declaración en el juicio como dejó de lado a Gotti cuando propuso cantar el año pasado con Michael Jackson. Cohen testificó: "Quería cantar con Michael Jackson, y le dije, 'escucha, no se si es una buena idea'. Como le dije que no, la próxima llamada que me hizo fue desde Never-never land."

La noticia es mucho más larga, pero sólo hemos traducido la parque que habla de MJ.

Claro, esta gente como siempre, los de las discográficas de rap se traen una mafia entre ellos... Yo si quiero que michael colabore, porque me gusta esa música, pero que si tienen problemas él no salga mal parado, porque esta gente son mas vengativos y mafiosos... :eek:

Atrás